Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciassss, que bueno volver a leerte y ver tus relojes. Me alegra que te guste el Reverso.PRECIOSO QUERIDA CANTA PRECIOSOOOOO !!!!, toda una obra de arte ese Reverso
Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]
Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]
Para un día especial, mi reloj especial.
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Para hoy este Speedmaster del 74 con calendario en alemán.
Ver el archivos adjunto 823241
Buenas a tod@s
Gracias Jon por abrir en este soleado miércoles con tan bello Longines. Un reloj para alegrarle el día a cualquiera.
Muy bonitos todos los expuestos hasta ahora.
Una lástima las manchas en la esfera que rompen el equilibrio de líneas de uno de los diales más bonitos que he encontrado de ZIM.
Ver el archivos adjunto 823235
Un saludo.
PD Txema, ¿cómo va tu recuperación? Espero que bien. Ánimo.
Va bien, va bien, Gracias compañero.Buenas a tod@s
Gracias Jon por abrir en este soleado miércoles con tan bello Longines. Un reloj para alegrarle el día a cualquiera.
Muy bonitos todos los expuestos hasta ahora.
Una lástima las manchas en la esfera que rompen el equilibrio de líneas de uno de los diales más bonitos que he encontrado de ZIM.
Ver el archivos adjunto 823235
Un saludo.
PD Txema, ¿cómo va tu recuperación? Espero que bien. Ánimo.
Precioso DS.Buenos días, vaya colección hoy,ese reverso, longines, tudor, el omega de Clopi en fin... Yo voy a acompañar a los otros quelonios con mi primer Ds y su esfera original en gris:
Ver el archivos adjunto 823238
Pasar buen día!! Abrazos
Ay Rosa, se me cae tooooo con ese reloj.Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]
Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]
Para un día especial, mi reloj especial.
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk