• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y KGB, Miércoles 13 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con un Longines calibre 30L. IMG_20200513_091914.webpIMG_20200513_091908.webpIMG_20200513_091903.webp

Muy buenos días amigo JON y a toda la próxima distinguida concurrencia

Gracias por abrir con ese precioso Longines de asas estilizadas, unas verdaderas bellezas !!!

Hoy voy con el crono japones preferido de mi padre, hoy lo voy a pasear yo por la casa, pero sin duda le queda mucho mejor a el jejeje.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_4249 (2).webp

P.D. No le presten mucha atención a la fecha

Última edición:
Buenos días,sigo con los Certinas.
Saludos.
Cerina DS plata (2).webp

Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]

Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]

Para un día especial, mi reloj especial.

¡Feliz día!
IMG_20200513_093811.webp
IMG_20200512_173325.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
PRECIOSO QUERIDA CANTA PRECIOSOOOOO !!!!, toda una obra de arte ese Reverso

¡Buenos días a todos!

Hoy, como dice Canta, día especial, así que reloj especial ... y viejo.

P1120634.webp

Y vaya rectangular bonito ... y bueno ... y caro...supongo, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Egun on a toda la buena gente.
20200403_092048.webp

Mira el mío es igual pero con distinta tonalidad.IMG_20200404_121942.webpIMG-20200228-WA0007.webp

Última edición:
PRECIOSO QUERIDA CANTA PRECIOSOOOOO !!!!, toda una obra de arte ese Reverso
Graciassss, que bueno volver a leerte y ver tus relojes. Me alegra que te guste el Reverso.
Tu Seiko precioso.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días, hoy un Conquest 100% original:
DSC_0085.webp
DSC_0093.webp

Gracias gracias querida, a mi me alegra volver a leerlos y ver sus preciosidades !!!

Buenos dias sotaner@s!!!
Tiempo loco , como la situacion!!! Nos tenemos que seguir cuidando con mi saludo relojero!!! Animo:bye:3426750C-CA75-4C8D-B1FD-D4F72C477D8A.webpBAE949E1-8065-4D00-8BE7-C90E83B25256.webp

Buenas a tod@s

Gracias Jon por abrir en este soleado miércoles con tan bello Longines. Un reloj para alegrarle el día a cualquiera.
Muy bonitos todos los expuestos hasta ahora.

Una lástima las manchas en la esfera que rompen el equilibrio de líneas de uno de los diales más bonitos que he encontrado de ZIM.

F8CD55C0-9471-4CB2-9519-1BEEB317EB1A.webp

Un saludo.

PD Txema, ¿cómo va tu recuperación? Espero que bien. Ánimo.

Siguiendo con el día especial, le doy cuerda al único Omega de bolsillo que tengo. Y fue por casualidad

P1120635.webp

Más saludos.

Buenos días, vaya colección hoy,ese reverso, longines, tudor, el omega de Clopi en fin... Yo voy a acompañar a los otros quelonios con mi primer Ds y su esfera original en gris:

IMG_20200513_101703.webp

Pasar buen día!! Abrazos

Buenooooooooooooo!!!!
Aqui es donde se notan las ligas, la champion, primera, segunda......Ojo, ni por asomo penseis que pueda menospreciar ninguna, pero ninguna pieza, pues todas me gustan y me han gustado desde que soy forero, pero el JLC de Canta, canta en otra liga.....o no???
Precioso Canta, te queda estupendamente....es el de 26mm??? Es como los cohes.....estan los coches y esta mercedes. Aqui hay relojes muy buenos, y luego esta JLC. VC, PP, en fin, que os va a contar un nindundi como yo???:bye:

Para hoy este Speedmaster del 74 con calendario en alemán.
IMG_20200513_104918.webp

Para hoy este Speedmaster del 74 con calendario en alemán.
Ver el archivos adjunto 823241

Justo, en mitte de la semana. Vaya pelucón que te gastas.

Los alemanes y su capacidad lingüística para nombrar las cosas: miércoles=mitad de la semana (mittwoch). Pero anda que para decir las 3 y 27 en horario antiguo, no digital ....

Última edición:
Buenas a tod@s

Gracias Jon por abrir en este soleado miércoles con tan bello Longines. Un reloj para alegrarle el día a cualquiera.

Una lástima las manchas en la esfera que rompen el equilibrio de líneas de uno de los diales más bonitos que he encontrado de ZIM.

Ver el archivos adjunto 823235

Un saludo.

Realmente es un dial precioso, hay piezas que no tienen nada que envidiar a las suizas.

Me encanta

Buenas a tod@s

Ver el archivos adjunto 823235

Un saludo.

Va bien, va bien, Gracias compañero.

Madre del amor hermoso, como os habéis levantado hoy. 8o

Yo sigo con el de ayer, por hacerlo que ande un par de días antes de rotar.

Saludos y feliz día

Vaya mañana festiva que tenemos hoy ( en Valladolid ) , para celebrar San Pedro Regalado os habéis puesto de fiesta, mi debilidad los Certinas, no se que tienen que es oir "Certina" y torcerme el cuello.
Los demas maravillosos, a destacar el Omega de Clopi que juega en Champion ,ne en primera ni segunda , en Champion ;-)

Hoy un sencillo Seiko muy completo y cuidado

Archivos adjuntos

• IMG_1720.webp
    IMG_1720.webp
    44,2 KB · Visitas: 117
Atrás
Arriba Pie