• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y KGB, Miércoles 13 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias JK por iniciar el hilo. Fantástico arranque con un 30L :clap:

Y siendo todos claramente de mi gusto, algunos lo son aún más... y luego está el de mi vecinuca :worshippy: Ojalá tengáis un precioso día especial, reina :Cheers:

Hoy un Aquastar para Duward, el Oceanic

_20200513_112412~2.webp

Que se os dé bonita la jornada :Cheers:

Muchas gracias JK por iniciar el hilo. Fantástico arranque con un 30L :clap:

Y siendo todos claramente de mi gusto, algunos lo son aún más... y luego está el de mi vecinuca :worshippy: Ojalá tengáis un precioso día especial, reina :Cheers:

Hoy un Aquastar para Duward, el Oceanic

Que se os dé bonita la jornada :Cheers:

Precioso ese pequeñin Abde, me dan ganas de ir a por el mio 🙂

Vaya mañana festiva que tenemos hoy ( en Valladolid ) , para celebrar San Pedro Regalado os habéis puesto de fiesta, mi debilidad los Certinas, no se que tienen que es oir "Certina" y torcerme el cuello.
Los demas maravillosos, a destacar el Omega de Clopi que juega en Champion ,ne en primera ni segunda , en Champion ;-)

Hoy un sencillo Seiko muy completo y cuidado

Hola, Miguel, buenos días. No, no , no. Te puedo asegurar que no juego en champions, pero me considero afortunado con las piezas que poseo, me tiene que gustar a mi y en ello estoy con una re estructuración que me lleva ya meses. Obviamente, todas las vuestras me gustan, me encantan, me chiflan, pero no para mi muñeca muchas de ellas. El solo verlas me provoca placer y arranca sonrisa, imagínate pues cuando veo MIS piezas;las que ME gustan, la cara de gilipollas que se me queda. Me pasa con el cauny de mi abuelo y me pasa con el Speedy, de eso se trata no??? de disfrutar cada uno de su colección y de las de los demás, como hacemos aquí, que cada dia tengo mas "mono".
Abrazo y a seguir cuidándonos que avecina tormenta por el centro:bye:

Bo día,
Un viejito
lostimage.webp

La foto mala, como de costumbre[emoji23][emoji23]

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Que pasen un buen dia.
Hoy con un Seiko de los 90s.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, Miguel, buenos días. No, no , no. Te puedo asegurar que no juego en champions, pero me considero afortunado con las piezas que poseo, me tiene que gustar a mi y en ello estoy con una re estructuración que me lleva ya meses. Obviamente, todas las vuestras me gustan, me encantan, me chiflan, pero no para mi muñeca muchas de ellas. El solo verlas me provoca placer y arranca sonrisa, imagínate pues cuando veo MIS piezas;las que ME gustan, la cara de gilipollas que se me queda. Me pasa con el cauny de mi abuelo y me pasa con el Speedy, de eso se trata no??? de disfrutar cada uno de su colección y de las de los demás, como hacemos aquí, que cada dia tengo mas "mono".
Abrazo y a seguir cuidándonos que avecina tormenta por el centro:bye:

Buenos días,

Totalmente de acuerdo, compañero.
Sólo tengo relojes que aprecio y deseo tenerlos y disfrutar de ellos. Si no es así, salen.
Qué mañana más increíble con los Longines, los SEIKOs, el Aquastar... ¡Y ese precioso reloj-joya de Cantabruca!.
Perdón por los que me dejo, de verdad. Y aún no me he terminado de ver el hilo de hoy...

En esta ocasión, le toca a un reloj poco habitual:

IMG_5635.webp

Salud a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días amigos,

Avalanca de DS de los bonitos, bonitos, no todos me gustan, pero sí todos los de hoy.

Canta, te deseo celebres el día especial de manera especial. De tu reloj que te voy a decir, me gusta del reverso y del anverso.

Hoy un Sporto con 40T.

AAEB5AD1-654A-48BF-85BA-3C267E4E16B1.webp

Buenas tardes. Bonitos certinas, que decir de los omegas. Y ese zenith me rechifla.

Yo os dejo por aquí un recién llegado, literalmente acabo de abrir el paquete que me llegó

20200513_150344.webp

20200513_150440.webp

Es de gran tamaño y mi primer asas fijas. A ver si me podéis decir algo de la maquina. Gracias y buen día desde el norte

Última edición:
Buona sera, Canta, disfruta de este día especial. Fantastico ese Reverso.

Cal.13

IMG_20200513_152454.webp

Aúpa...:ok::

Buenas a tod@s

Gracias Jon por abrir en este soleado miércoles con tan bello Longines. Un reloj para alegrarle el día a cualquiera.
Muy bonitos todos los expuestos hasta ahora.

Una lástima las manchas en la esfera que rompen el equilibrio de líneas de uno de los diales más bonitos que he encontrado de ZIM.

Ver el archivos adjunto 823235

Un saludo.

PD Txema, ¿cómo va tu recuperación? Espero que bien. Ánimo.

Muy bonito ese Zim, si señor..

Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]

Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]

Para un día especial, mi reloj especial.

¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañera por esa belleza, el Reverso es de los relojes más bellos que se han construido, he disfrutado de algunos modelos y son únicos; todos los días vemos en la calle relojes de muchas marcas, nuevos ó vintage, cuyos propietarios unos serán aficionados, otros coleccionistas, otros simplemente por llevar un buen reloj, etc...., pero quien lleva un Reverso sabe lo que lleva

Buenas tardes
Hoy uno que tiene 30 años pero creo que cabe en el apartado vintage..
Cuidaros!
lostimage.webp

Última edición:
Dogma con as1130 para hoy.
Abrazos!
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola , hoy cosas muy altos de nivel :drool: !
IMGP0225.webp
Un ruso simple

Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]

Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122] Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214

¡Aiba la Ot...... se dice así perdón vecina pero me acabo de dar cuenta que hoy hace muuuuchos años que me embode y me acabo de dar cuenta, Taintantosmuchos. la pareja ni se acordaba, solo me acuerdo que era viernes y 13 y qué tiempos los de aquel día. Disfruta de tu día especial amiga.

Última edición:

Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]

Para un día especial, mi reloj especial.

¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214

QUE LE DE LA VUELTA!!!
QUE LE DE LA VUELTA!!!
QUE LE DE LA VUELTA!!!

Ese bicho lo lleva un hombre y , ya sabeis, un " A QUE NO HAY CO...…???", Y LE DA LA VUELTA!!! Jajajajajaja . A veces somos asin, y aun asin nos queris!!!;-)

Que peazo de pelukos que gastas Zapp, impresionantes todos pero este es im-presionante en solo 2 palabras.;-)

Atrás
Arriba Pie