AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias JK por iniciar el hilo. Fantástico arranque con un 30L
Y siendo todos claramente de mi gusto, algunos lo son aún más... y luego está el de mi vecinucaOjalá tengáis un precioso día especial, reina
Hoy un Aquastar para Duward, el Oceanic
Que se os dé bonita la jornada![]()
Vaya mañana festiva que tenemos hoy ( en Valladolid ) , para celebrar San Pedro Regalado os habéis puesto de fiesta, mi debilidad los Certinas, no se que tienen que es oir "Certina" y torcerme el cuello.
Los demas maravillosos, a destacar el Omega de Clopi que juega en Champion ,ne en primera ni segunda , en Champion
Hoy un sencillo Seiko muy completo y cuidado
Egun on a toda la buena gente.
Ver el archivos adjunto 823217
Mira el mío es igual pero con distinta tonalidad.Ver el archivos adjunto 823219Ver el archivos adjunto 823220
Arrastrando una macroescayola, pero bien compañero, gracias.Muy bonito ese Tudor Txema.
Que tal esa rodilla?
Tres semanas y media quedan de yeso compi, esto es un confinamiento doble.![]()
espero que estes recuperado compañero
Hola, Miguel, buenos días. No, no , no. Te puedo asegurar que no juego en champions, pero me considero afortunado con las piezas que poseo, me tiene que gustar a mi y en ello estoy con una re estructuración que me lleva ya meses. Obviamente, todas las vuestras me gustan, me encantan, me chiflan, pero no para mi muñeca muchas de ellas. El solo verlas me provoca placer y arranca sonrisa, imagínate pues cuando veo MIS piezas;las que ME gustan, la cara de gilipollas que se me queda. Me pasa con el cauny de mi abuelo y me pasa con el Speedy, de eso se trata no??? de disfrutar cada uno de su colección y de las de los demás, como hacemos aquí, que cada dia tengo mas "mono".
Abrazo y a seguir cuidándonos que avecina tormenta por el centro![]()
Buenas a tod@s
Gracias Jon por abrir en este soleado miércoles con tan bello Longines. Un reloj para alegrarle el día a cualquiera.
Muy bonitos todos los expuestos hasta ahora.
Una lástima las manchas en la esfera que rompen el equilibrio de líneas de uno de los diales más bonitos que he encontrado de ZIM.
Ver el archivos adjunto 823235
Un saludo.
PD Txema, ¿cómo va tu recuperación? Espero que bien. Ánimo.
Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]
Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]
Para un día especial, mi reloj especial.
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias JK por iniciar el hilo. Fantástico arranque con un 30L
Y siendo todos claramente de mi gusto, algunos lo son aún más... y luego está el de mi vecinucaOjalá tengáis un precioso día especial, reina
Hoy un Aquastar para Duward, el Oceanic
Ver el archivos adjunto 823263
Que se os dé bonita la jornada![]()
Gracias compañero.Muy chulo:
Gracias Jon por abrir con ese precioso Longines [emoji122][emoji122][emoji122]Precioso también el Seiko de Waltham[emoji122][emoji122][emoji122]
Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122] Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214
Se coló el envidiable Ds de Rony[emoji122][emoji122][emoji122]
Para un día especial, mi reloj especial.
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 823213Ver el archivos adjunto 823214