• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Friends, domingo 20.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Día !
Domingo ajetreado! Ahora los veo!
Certina DS !
D10A630B-36F8-4FA1-BBAF-9696DC1220EE.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 24 más
Buenas tardes. Espectaculares los omegas mostrados hoy, sin palabras. También me gustaría mencionar al seiko bullhead, sería un fijo en mi caja de no ser por mi ridícula muñeca.
Yo hoy pongo foto de ayer que me llevo un buen amigo a ver un campeonato de surf.

20220219_122900.webp

Creo que aprovecharé para ponerle al seiko Mod la correa que acabo de sacar del horno

20220220_140505.webp

Buena tarde de domingo a todos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 20 más
Feliz domingo. Hoy este setentero
IMG_20220220_153645.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 22 más
Buenas tardes
20220220_144446.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 23 más
Qué envidia ese paseo playero. Muy chulo ese PH200, Ph200.
😂😂😂😂 Gracias Kike!! Pedazo Omega llevas hoy, ya te digo que tú cajón no tiene fondo. Sí yo no voy a la playa que la tengo a 1 minuto de casa, apaga y vámonos.
Un abrazo Kike!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
Buenas tardes.....

IMG_20220220_173828.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 22 más
Un Rolex precioso.
Muchas gracias, éste reloj era de mi padre pero por tener mejor legibilidad se pilló un BB58, que disfruta en la actualidad, y me regaló a mi éste

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
Muchas gracias, éste reloj era de mi padre pero por tener mejor legibilidad se pilló un BB58, que disfruta en la actualidad, y me regaló a mi éste
Regalazo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Gracias Casiná, ese objeto de deseo tuyo habla por sí solo, maravilloso.
Muy bonito y esa flechita de Cupido, tienes buen fondo de armario🧐🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, KIKEMORGAN y 3 más
Buenas a tod&s, un poco tarde, este es el que he llevado hoy en la muñeca. Un saludo

3B9C33DC-AED8-4253-AC2C-1FA936C061F2.jpeg

• Me gusta
Reacciones: flyller, xsagasta, juanignacioms y 20 más
😂😂😂😂 Gracias Kike!! Pedazo Omega llevas hoy, ya te digo que tú cajón no tiene fondo. Sí yo no voy a la playa que la tengo a 1 minuto de casa, apaga y vámonos.
Un abrazo Kike!!
Gracias Oscar. Por cierto, que se me ha venido a la cabeza, sigue estando ese restaurante de arroces que estaba en la misma playa, del que no recuerdo el nombre. Qué ricos, se me está haciendo la boca agua al acordarme. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 1 persona más
Que bonitos esos agüelitos, Kike; y que pena que el que restauró la esfera no se supiera las costumbres de Omega.
Gracias Manolo. No sé por qué serán estos restauradores tan personalistas y mira que les gusta las restauraciones de autor. La verdad es que está impoluto, como recién estrenado. Le debieron hacer un lifting integral, y para el que no entiende de relojes está precioso. A mí tampoco me importa en exceso.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando y Ph200
Muy bonito Kike!!!!!! E impoluto…..que tamaño tiene de caja, parece grande….
Gracias Julio, celebro que te guste. Es el Jumbo, o sea 38 mm. Tu cangrejo, cada vez que lo veo me gusta más. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Gracias Oscar. Por cierto, que se me ha venido a la cabeza, sigue estando ese restaurante de arroces que estaba en la misma playa, del que no recuerdo el nombre. Qué ricos, se me está haciendo la boca agua al acordarme. Un abrazo.
Hola Kike, pues restaurantes de paellas hay varios en el Paseo Marítimo, en la misma arena de playa los abren en temporada de verano, ahora la mayoría están cerrados. Pero vamos, que cuándo te dé por venir, me avisas que te llevaré a comer una buena paella💪🏼💪🏼😋🍺🍺

• Me gusta
Gracias Manolo. No sé por qué serán estos restauradores tan personalistas y mira que les gusta las restauraciones de autor. La verdad es que está impoluto, como recién estrenado. Le debieron hacer un lifting integral, y para el que no entiende de relojes está precioso. A mí tampoco me importa en exceso.

A mi tampoco, que conste.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, jorgehernando y 2 más
Hola Kike, pues restaurantes de paellas hay varios en el Paseo Marítimo, en la misma arena de playa los abren en temporada de verano, ahora la mayoría están cerrados. Pero vamos, que cuándo te dé por venir, me avisas que te llevaré a comer una buena paella💪🏼💪🏼😋🍺🍺
Cuenta con ello. Un placer el poder compartir mesa y mantel contigo y charlar de relojes y de lo que se tercie.
El que yo te digo estaba en la mano de la playa, cerrado con cristaleras, y según me dijo el anfitrión, donde se comía uno de los mejores arroces de la zona, de lo cual puedo dar fe, pero de eso hace ya casi 30 años. Fíjate lo que ha podido cambiar el entorno.

• Me gusta
Cuenta con ello. Un placer el poder compartir mesa y mantel contigo y charlar de relojes y de lo que se tercie.
El que yo te digo estaba en la mano de la playa, cerrado con cristaleras, y según me dijo el anfitrión, donde se comía uno de los mejores arroces de la zona, de lo cual puedo dar fe, pero de eso hace ya casi 30 años. Fíjate lo que ha podido cambiar el entorno.
Buff, ha llovido muchoooo. Lo dicho y ya lo sabes, para lo que necesites aquí estoy.

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde y KIKEMORGAN
Me estáis poniendo los dientes largos ....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie