Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Rolex precioso.Buenas tardes Ver el archivos adjunto 2376132
😂😂😂😂 Gracias Kike!! Pedazo Omega llevas hoy, ya te digo que tú cajón no tiene fondo. Sí yo no voy a la playa que la tengo a 1 minuto de casa, apaga y vámonos.Qué envidia ese paseo playero. Muy chulo ese PH200, Ph200.
Muy elegante 👍Buenos dias, hoy me acompaña un clásico Omega 30T2SC
Que tengan un feliz domingoVer el archivos adjunto 2375896
Muchas gracias, éste reloj era de mi padre pero por tener mejor legibilidad se pilló un BB58, que disfruta en la actualidad, y me regaló a mi ésteUn Rolex precioso.
Regalazo.Muchas gracias, éste reloj era de mi padre pero por tener mejor legibilidad se pilló un BB58, que disfruta en la actualidad, y me regaló a mi éste
Gracias Casiná, ese objeto de deseo tuyo habla por sí solo, maravilloso.¡Que chulo ese "artefacto", Zarsan!.
Muy bonito y esa flechita de Cupido, tienes buen fondo de armario🧐🧐🧐Gracias Casiná, ese objeto de deseo tuyo habla por sí solo, maravilloso.
Muy bonito Kike!!!!!! E impoluto…..que tamaño tiene de caja, parece grande….
Gracias Oscar. Por cierto, que se me ha venido a la cabeza, sigue estando ese restaurante de arroces que estaba en la misma playa, del que no recuerdo el nombre. Qué ricos, se me está haciendo la boca agua al acordarme. Un abrazo.😂😂😂😂 Gracias Kike!! Pedazo Omega llevas hoy, ya te digo que tú cajón no tiene fondo. Sí yo no voy a la playa que la tengo a 1 minuto de casa, apaga y vámonos.
Un abrazo Kike!!
Gracias Manolo. No sé por qué serán estos restauradores tan personalistas y mira que les gusta las restauraciones de autor. La verdad es que está impoluto, como recién estrenado. Le debieron hacer un lifting integral, y para el que no entiende de relojes está precioso. A mí tampoco me importa en exceso.Que bonitos esos agüelitos, Kike; y que pena que el que restauró la esfera no se supiera las costumbres de Omega.
Gracias Julio, celebro que te guste. Es el Jumbo, o sea 38 mm. Tu cangrejo, cada vez que lo veo me gusta más. Un abrazo.Muy bonito Kike!!!!!! E impoluto…..que tamaño tiene de caja, parece grande….
Jejejeej, mi fondo de armario es casi tan vintage como mis relojes.Muy bonito y esa flechita de Cupido, tienes buen fondo de armario🧐🧐🧐
Hola Kike, pues restaurantes de paellas hay varios en el Paseo Marítimo, en la misma arena de playa los abren en temporada de verano, ahora la mayoría están cerrados. Pero vamos, que cuándo te dé por venir, me avisas que te llevaré a comer una buena paella💪🏼💪🏼😋🍺🍺Gracias Oscar. Por cierto, que se me ha venido a la cabeza, sigue estando ese restaurante de arroces que estaba en la misma playa, del que no recuerdo el nombre. Qué ricos, se me está haciendo la boca agua al acordarme. Un abrazo.
Gracias Manolo. No sé por qué serán estos restauradores tan personalistas y mira que les gusta las restauraciones de autor. La verdad es que está impoluto, como recién estrenado. Le debieron hacer un lifting integral, y para el que no entiende de relojes está precioso. A mí tampoco me importa en exceso.
Cuenta con ello. Un placer el poder compartir mesa y mantel contigo y charlar de relojes y de lo que se tercie.Hola Kike, pues restaurantes de paellas hay varios en el Paseo Marítimo, en la misma arena de playa los abren en temporada de verano, ahora la mayoría están cerrados. Pero vamos, que cuándo te dé por venir, me avisas que te llevaré a comer una buena paella💪🏼💪🏼😋🍺🍺
Buff, ha llovido muchoooo. Lo dicho y ya lo sabes, para lo que necesites aquí estoy.Cuenta con ello. Un placer el poder compartir mesa y mantel contigo y charlar de relojes y de lo que se tercie.
El que yo te digo estaba en la mano de la playa, cerrado con cristaleras, y según me dijo el anfitrión, donde se comía uno de los mejores arroces de la zona, de lo cual puedo dar fe, pero de eso hace ya casi 30 años. Fíjate lo que ha podido cambiar el entorno.