Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querido tocayo, tu colección da respeto, el respeto que infunde quienes saben elegir con buen gusto y saben cuidar y lucir sus relojes.Buenos dias, hoy me acompaña un clásico Omega 30T2SC
Que tengan un feliz domingoVer el archivos adjunto 2375896
Buenos días ¡ Que bonito el omega bumper .
Hoy con Cartel con MST 353 . Creo que es español de los años 50
Ver el archivos adjunto 2375882 Ver el archivos adjunto 2375881
Llamar al agua???? XD, me repito, vente para acá Miguel, te van a salir escamas.Buenos dias
Gracias Txema , tanto ayer como hoy a punto estuve de repetir, con ganas me quedo..
Vamos con este que debería de llamar al agua, espero..
Ver el archivos adjunto 2375958
Ver el archivos adjunto 2375959
Un saludo
Vaya ficha!!. Te faltan las huellas dactilares de Miguel nada más.¡Gracias, Miguel! Creo que es por el tamaño: acostumbrada a los grandecitos, se van los ojos y los lady salen mucho menos 😔 Y es tontería, porque luego puestos me encantan y los llevo tan feliz, pero así de tonta soy
Ese Gyro es una locuraJunto con los Majetes y el Balandrista, mi mano de poker de tu cole
Bueno, y repoker con el Longi diplomático
![]()
Ay compañero suele pasar, las marcas son las marcas y los olvidados, me acuerdo de grandes de la relojería que lo están... Y no voy a citar nombres. En fin una pena.Gracias Miguel! Lip es una marca con mucho pedigrí en Francia y gran historia detrás, pero por algún motivo no es una marca excesivamente conocida. En efecto, humildad y sencillez no está reñido con la belleza. Un saludo!
Qué envidia ese paseo playero. Muy chulo ese PH200, Ph200.Sol y playa, luego os leo.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2375979
Es cierto ¡¡ y para mi es halago que me tenga fichado y si hace falta mis huellas mi DNI y mi dirección para que la ficha esté completa, faltaría más.Vaya ficha!!. Te faltan las huellas dactilares de Miguel nada más.
Pues traernos unas cuantas cisternas para acá.Llamar al agua???? XD, me repito, vente para acá Miguel, te van a salir escamas.
Gracias Miguel. Coincido en todo lo dicho por Abde. Por BALANDRISTA, me da que se refiere a cierto Aquastar.Es cierto ¡¡ y para mi es halago que me tenga fichado y si hace falta mis huellas mi DNI y mi dirección para que la ficha esté completa, faltaría más.
Sigo buscando el BALANDRISTA en mis cajas
No sé donde lo tendré
Kike, que bonito conjunto sacaste hoy, como se nota que es domingo![]()
Ahora caigoGracias Miguel. Coincido en todo lo dicho por Abde. Por BALANDRISTA, me da que se refiere a cierto Aquastar.
Me cago en la leche p...., no podemos ir nadando, sino ya lo creo, he visto por ahí pueblos tapaos por los pantanos y gente entrando en lo que era su casa con el pantano vacío y el pueblo que estaba sumergido para andar por él y recuperar los orígenes de los expropiaos de los vaciaos, pero la culpa dicen que la tenemos tod@s. El cambio, que me da que no tiene vuelta atrás , la culpa no la tenemos la gente de a pie. La tienen los de siempre Tiene nombres y apellidos de los que además niegan que eso exista. Y siguen machacándonos a tod@s y no solamente con el clima...Pues traernos unas cuantas cisternas para acá.
... pero al final nosotros nos ponemos los relojes que nos gustan y con los que estamos cómodos, al margen de la marca que sea, ahí está la gracia de este rincón donde caben todas las marcasAy compañero suele pasar, las marcas son las marcas y los olvidados, me acuerdo de grandes de la relojería que lo están... Y no voy a citar nombres. En fin una pena.
Gracias Kikemorgan . Si. De lo poco que he podido encontrar parece que tuvieron relojería en la castiza Calle Postas 25 y 27 MADRID.Madrileño para más señas, de la afamada relojería Girod, pero sólo la marca, creo que se los marcaban en origen. Es decir, no están hechos aquí. Este tuyo, tiene pinta de ser un Medana con la marca cambiada. Muy bonito por cierto.
Cámbiale el plexi. Dicen que la descomposición orgánica que lo pone amarillo puede llegar a atacar a la esfera.
Vaya ficha!!. Te faltan las huellas dactilares de Miguel nada más.
Es cierto ¡¡ y para mi es halago que me tenga fichado y si hace falta mis huellas mi DNI y mi dirección para que la ficha esté completa, faltaría más.
Sigo buscando el BALANDRISTA en mis cajas
No sé donde lo tendré
Kike, que bonito conjunto sacaste hoy, como se nota que es domingo![]()
Muchas gracias jahg. Medana y Meda fueron segundas marcas de Roamer, fabricante de MST. Un saludoGracias Kikemorgan . Si. De lo poco que he podido encontrar parece que tuvieron relojería en la castiza Calle Postas 25 y 27 MADRID.
Lo que no entiendo bien es la relación entre MST y medana. No se si son la misma marca, o una es la marca y otra la manufatura . En esto estoy perdido.
Ese Omega suyo es una preciosidad de reloj. Enhorabuena . Me alegro que lo disfrute.
!!!Marchando una de corazones¡¡¡¡Superficha!! De hecho, a mi querido Miguel lo tengo más que fichado antes incluso de conocerle ningún reloj, porque alguien con el gusto y dedicación para hacer su caja de relojes (y demás) ya me pareció un superfichaje al que no había que quitarle ojo
Y encima de superfichaje ¡¡es un solete!! 😍 Besote 😘
Muchas gracias, me siento muy halagado por tus comentarios que dicho sea de paso no merezco,vosotros sois el espejo dónde mirar y aprender cada día , siempre he dicho que detrás de los relojes hay mucha fortuna y casualidad , probablemente muchos de vosotros en las mismas circunstancias hubierais coleccionado más y mejor , comparto la pasión del coleccionismo con los amigos del foro, esta es la gran motivación para compartir alegrías, sin vosotros no tendría sentido .Querido tocayo, tu colección da respeto, el respeto que infunde quienes saben elegir con buen gusto y saben cuidar y lucir sus relojes.
Tienes ,además de una bellísima colección de relojes, una seña de identidad.
Para mi es una satisfacion poder deleitárme la vista con tus presentaciones cada día
Te aprecio por tu buen gusto.
Saludos
¡¡Superficha!! De hecho, a mi querido Miguel lo tengo más que fichado antes incluso de conocerle ningún reloj, porque alguien con el gusto y dedicación para hacer su caja de relojes (y demás) ya me pareció un superfichaje al que no había que quitarle ojo
Y encima de superfichaje ¡¡es un solete!! 😍 Besote 😘
No lo has podido decir mejor, amigo Txema.Me cago en la leche p...., no podemos ir nadando, sino ya lo creo, he visto por ahí pueblos tapaos por los pantanos y gente entrando en lo que era su casa con el pantano vacío y el pueblo que estaba sumergido para andar por él y recuperar los orígenes de los expropiaos de los vaciaos, pero la culpa dicen que la tenemos tod@s. El cambio, que me da que no tiene vuelta atrás , la culpa no la tenemos la gente de a pie. La tienen los de siempre Tiene nombres y apellidos de los que además niegan que eso exista. Y siguen machacándonos a tod@s y no solamente con el clima...