• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Friends, domingo 20.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo lluvioso...saco el silverwave. Un saludo.
650412C7-343F-4611-89BF-2BE9B456C793.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 23 más
Qué relojes más maravillosos han salido. Ese Omega de mazel y el GP de Miguel son algo de lo que se ve pocas veces.

Hoy acompaño a otra maravilla, el Omega de txema con otra alarma.

6A6B191F-EB89-4DAC-98C0-A10E3B6D4605.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 25 más
Buenos días.

Hoy con el Breitling chino.

IMG_20220220_122534.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 26 más
Sol y playa, luego os leo.
Feliz día!!!
IMG_20220220_122529_1.webp

• Me gusta
Buenos días, hoy me he puesto este 266.

Que disfrutéis del domingo.

C610F7C8-E3B2-45AB-9E63-32ED08E8AA92.webp

• Me gusta
Buenos dias, hoy me acompaña un clásico Omega 30T2SC

Que tengan un feliz domingoVer el archivos adjunto 2375896
Querido tocayo, tu colección da respeto, el respeto que infunde quienes saben elegir con buen gusto y saben cuidar y lucir sus relojes.

Tienes ,además de una bellísima colección de relojes, una seña de identidad.

Para mi es una satisfacion poder deleitárme la vista con tus presentaciones cada día

Te aprecio por tu buen gusto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, julius1022, le temps y 10 más
Buenos días ¡ Que bonito el omega bumper .
Hoy con Cartel con MST 353 . Creo que es español de los años 50

Ver el archivos adjunto 2375882 Ver el archivos adjunto 2375881

Madrileño para más señas, de la afamada relojería Girod, pero sólo la marca, creo que se los marcaban en origen. Es decir, no están hechos aquí. Este tuyo, tiene pinta de ser un Medana con la marca cambiada. Muy bonito por cierto.

Cámbiale el plexi. Dicen que la descomposición orgánica que lo pone amarillo puede llegar a atacar a la esfera.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, sergiowilde y 7 más
¡Gracias, Miguel! Creo que es por el tamaño: acostumbrada a los grandecitos, se van los ojos y los lady salen mucho menos 😔 Y es tontería, porque luego puestos me encantan y los llevo tan feliz, pero así de tonta soy :pardon:

Ese Gyro es una locura :drool: Junto con los Majetes y el Balandrista, mi mano de poker de tu cole :worshippy: Bueno, y repoker con el Longi diplomático :dribble:
Vaya ficha!!. Te faltan las huellas dactilares de Miguel nada más.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Cantabruca y 5 más
Gracias Miguel! Lip es una marca con mucho pedigrí en Francia y gran historia detrás, pero por algún motivo no es una marca excesivamente conocida. En efecto, humildad y sencillez no está reñido con la belleza. Un saludo!
Ay compañero suele pasar, las marcas son las marcas y los olvidados, me acuerdo de grandes de la relojería que lo están... Y no voy a citar nombres. En fin una pena.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, sergiowilde y 6 más
Es cierto ¡¡ y para mi es halago que me tenga fichado y si hace falta mis huellas mi DNI y mi dirección para que la ficha esté completa, faltaría más.

Sigo buscando el BALANDRISTA en mis cajas :hmm:

No sé donde lo tendré :laughing1::laughing1:

Kike, que bonito conjunto sacaste hoy, como se nota que es domingo :D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, Cantabruca y 4 más
Es cierto ¡¡ y para mi es halago que me tenga fichado y si hace falta mis huellas mi DNI y mi dirección para que la ficha esté completa, faltaría más.

Gracias Miguel. Coincido en todo lo dicho por Abde. Por BALANDRISTA, me da que se refiere a cierto Aquastar.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, KIKEMORGAN y 5 más
Pues traernos unas cuantas cisternas para acá.
Me cago en la leche p...., no podemos ir nadando, sino ya lo creo, he visto por ahí pueblos tapaos por los pantanos y gente entrando en lo que era su casa con el pantano vacío y el pueblo que estaba sumergido para andar por él y recuperar los orígenes de los expropiaos de los vaciaos, pero la culpa dicen que la tenemos tod@s. El cambio, que me da que no tiene vuelta atrás , la culpa no la tenemos la gente de a pie. La tienen los de siempre Tiene nombres y apellidos de los que además niegan que eso exista. Y siguen machacándonos a tod@s y no solamente con el clima...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, julius1022, sergiowilde y 5 más
Ay compañero suele pasar, las marcas son las marcas y los olvidados, me acuerdo de grandes de la relojería que lo están... Y no voy a citar nombres. En fin una pena.
... pero al final nosotros nos ponemos los relojes que nos gustan y con los que estamos cómodos, al margen de la marca que sea, ahí está la gracia de este rincón donde caben todas las marcas :yes:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, sergiowilde y 5 más
Madrileño para más señas, de la afamada relojería Girod, pero sólo la marca, creo que se los marcaban en origen. Es decir, no están hechos aquí. Este tuyo, tiene pinta de ser un Medana con la marca cambiada. Muy bonito por cierto.

Cámbiale el plexi. Dicen que la descomposición orgánica que lo pone amarillo puede llegar a atacar a la esfera.
Gracias Kikemorgan . Si. De lo poco que he podido encontrar parece que tuvieron relojería en la castiza Calle Postas 25 y 27 MADRID.
Lo que no entiendo bien es la relación entre MST y medana. No se si son la misma marca, o una es la marca y otra la manufatura . En esto estoy perdido.
Ese Omega suyo es una preciosidad de reloj. Enhorabuena . Me alegro que lo disfrute.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 5 más
Precioso y soleado domingo para pasear, hoy con mi Eterna matic 3003. Un abrazo 💃💕
IMG_20220220_142834.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanignacioms, yakokornecki y 24 más

¡¡Superficha!! De hecho, a mi querido Miguel lo tengo más que fichado antes incluso de conocerle ningún reloj, porque alguien con el gusto y dedicación para hacer su caja de relojes (y demás) ya me pareció un superfichaje al que no había que quitarle ojo ;-)

Y encima de superfichaje ¡¡es un solete!! 😍 Besote 😘

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 4 más
Gracias Kikemorgan . Si. De lo poco que he podido encontrar parece que tuvieron relojería en la castiza Calle Postas 25 y 27 MADRID.
Lo que no entiendo bien es la relación entre MST y medana. No se si son la misma marca, o una es la marca y otra la manufatura . En esto estoy perdido.
Ese Omega suyo es una preciosidad de reloj. Enhorabuena . Me alegro que lo disfrute.
Muchas gracias jahg. Medana y Meda fueron segundas marcas de Roamer, fabricante de MST. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, txema2 y 4 más
¡¡Superficha!! De hecho, a mi querido Miguel lo tengo más que fichado antes incluso de conocerle ningún reloj, porque alguien con el gusto y dedicación para hacer su caja de relojes (y demás) ya me pareció un superfichaje al que no había que quitarle ojo ;-)

!!!Marchando una de corazones¡¡
😍😍😍😍😍😍😍

HD-wallpaper-the-most-beautiful-flower-in-the-garden-red-rose-velvet-flowers-red-passion-beau...webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, julius1022, txema2 y 10 más
Querido tocayo, tu colección da respeto, el respeto que infunde quienes saben elegir con buen gusto y saben cuidar y lucir sus relojes.

Tienes ,además de una bellísima colección de relojes, una seña de identidad.

Para mi es una satisfacion poder deleitárme la vista con tus presentaciones cada día

Te aprecio por tu buen gusto.

Saludos
Muchas gracias, me siento muy halagado por tus comentarios que dicho sea de paso no merezco,vosotros sois el espejo dónde mirar y aprender cada día , siempre he dicho que detrás de los relojes hay mucha fortuna y casualidad , probablemente muchos de vosotros en las mismas circunstancias hubierais coleccionado más y mejor , comparto la pasión del coleccionismo con los amigos del foro, esta es la gran motivación para compartir alegrías, sin vosotros no tendría sentido .

Muchas gracias amigo:friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 6 más

La caja de relojes de Miguel debería añadirse a la lista de maravillas del mundo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 7 más
Me cago en la leche p...., no podemos ir nadando, sino ya lo creo, he visto por ahí pueblos tapaos por los pantanos y gente entrando en lo que era su casa con el pantano vacío y el pueblo que estaba sumergido para andar por él y recuperar los orígenes de los expropiaos de los vaciaos, pero la culpa dicen que la tenemos tod@s. El cambio, que me da que no tiene vuelta atrás , la culpa no la tenemos la gente de a pie. La tienen los de siempre Tiene nombres y apellidos de los que además niegan que eso exista. Y siguen machacándonos a tod@s y no solamente con el clima...
No lo has podido decir mejor, amigo Txema.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 3 más
Atrás
Arriba Pie