Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, hoy me acompaña un clásico Omega 30T2SC
Que tengan un feliz domingoVer el archivos adjunto 2375896
Gracias, Txema por abrir el hilo con ese fabuloso Omega. Yo voy con algo mas humilde, un Lip modelo Himalaya...Ver el archivos adjunto 2375855Ver el archivos adjunto 2375856
Efectivamente Abde, es una pena que no salga mucho ese bombón de Kontiki, por si solo se basta para que su dueña se sienta satisfechaGracias Txema por encargarte del arranque dominguero y adornar la jornada con esa preciosidad para empezar
El Lip Himalaya, de humilde nada: aparte de ser un bomboncito, seguro que tiene tras él alguna gesta montañera épica. Del Pole, no hace falta decir nada
Yo voy con otro modelo con historia, que el pobre sale poco, a pesar de que me encanta su bonita caja en C y la discreta pero hermosa textura de su esfera
Ver el archivos adjunto 2375863Ver el archivos adjunto 2375864
Buen día tengamos
Gracias Miguel! Lip es una marca con mucho pedigrí en Francia y gran historia detrás, pero por algún motivo no es una marca excesivamente conocida. En efecto, humildad y sencillez no está reñido con la belleza. Un saludo!Hola Pinon, dices que humilde y puede, celebro que la humildad no sea comparable con la belleza.
Hasta el nombre me gusta ¡¡
Ya tendrás para hacerte una casa, o para rodearla con un muro.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un contundente Tissot Navigator vintage.
Tissot Navigator Seastar T12 World time 24h. Ver el archivos adjunto 2375908Ver el archivos adjunto 2375909
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Si, ya me informe, pero mucho mucho pedigrí, tiene modelos realmente notables. Ya quisiera yo..Gracias Miguel! Lip es una marca con mucho pedigrí en Francia y gran historia detrás, pero por algún motivo no es una marca excesivamente conocida. En efecto, humildad y sencillez no está reñido con la belleza. Un saludo!
Efectivamente Abde, es una pena que no salga mucho ese bombón de Kontiki, por si solo se basta para que su dueña se sienta satisfecha
Que no le falte cariño a ese Eterna ¡¡
Besos