Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es precioso.Gracias Txema pero este es de los más sencillos respecto a calibre, la verdad que estéticamente es muy bonito, a mi parecer.
Egunones, bajate del pueblo, porque como no subas al pueblo de más allá del Kantauri Itxasoa, me lo imagino, algo muy tostao y de elegante amargor,Y anda que el tuyoooooo! Egunones adiskide.
A los buenos días a todos, gracias JK por abrir el hilo con ese muy bonito Ebel, yo hoy con este Certina que después de pasar por las manos de casiná está estupendo.
Ver el archivos adjunto 845008
Ver el archivos adjunto 845010
Gracias compañero, ya se que es una marca que te hace mucho tilín, un poco guiado por eso y porque me gustó la estética del reloj me embarque en su búsqueda y hallazgo en las frías Letonias.es precioso.
Y cuanto me gusta... Y lo bien que quedaba en mi muñeca[emoji2956][emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Buenas a tod@s, hoy por fin con el esperado Vostok 2809, del cual hay una presentación conjunta con Flaco en el foro de relojes rusos. Espero que os guste. Un saludo.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuanto me gusta... Y lo bien que quedaba en mi muñeca[emoji2956][emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Me encanta... Y lo sabes...
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Te has quemado con el sol, que no me usas crema
Que te observo
no me hagas el bruto
Un abrazo
Daniel
Vaya preciosidad, Julius ¡Me chifla por fuera y por dentro! Algún día terminaré de animarme a ir a por uno
Me alegro del feliz final![]()
Estupenda piezaMornin madrugador@s del tiempo. Vaya tres ocupando linea de salida.
Amenazando lluvia pillo la lancha por si las moscas. Me encanta lo friki que es!!! Jejeje.
Feliz viernes y a cuidarse buena gente con mi
Ver el archivos adjunto 844944
Ver el archivos adjunto 844945
y nervosio que en teoria hoy me llega una sorpresa......dios !!! Aflaneao estoy jujijiije
El superelegante de Murcia, te van a llamarReguapo el americano
![]()