Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palabras mayores laguntxu.Saludos desde mis aposentos, hoy con un recién llegado, EBEL calibre 120
Gracias Txema pero este es de los más sencillos respecto a calibre, la verdad que estéticamente es muy bonito, a mi parecer.Palabras mayores laguntxu.
Preocupao me tienes.Mornin madrugador@s del tiempo. Vaya tres ocupando linea de salida.
Amenazando lluvia pillo la lancha por si las moscas. Me encanta lo friki que es!!! Jejeje.
Feliz viernes y a cuidarse buena gente con mi
Ver el archivos adjunto 844944
Ver el archivos adjunto 844945
y nervosio que en teoria hoy me llega una sorpresa......dios !!! Aflaneao estoy jujijiije
Egun on, toca conste. Menuco peluco Jon.
Ver el archivos adjunto 844938
Ver el archivos adjunto 844939
¡Buenos días a todos!
Hoy acompaño a Jon en imagen, al menos se parecen.
Ver el archivos adjunto 845002
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
A los buenos días a todos, gracias JK por abrir el hilo con ese muy bonito Ebel, yo hoy con este Certina que después de pasar por las manos de casiná está estupendo.
Ver el archivos adjunto 845008
Ver el archivos adjunto 845010
Gracias Jon pir abrir con ese precioso Ebel, luego os leo...
Problemas para entrar desde el pc[emoji848]
El día de la semana mal, y muy ruborizado con la luz exterior...
Feliz viernesVer el archivos adjunto 845014Ver el archivos adjunto 845015
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Preocupao me tienes.
Gracias JK por abrir el hilo hoy; lamento que sigas atado a tus aposentos, eso sí Vaya belleza el recién llegado, todo él, pero las agujas especialmente
Muy guapos y variados acompañantes ya: los elegantones y los esportivos
Hoy voy con los segundos, con este ovni tan guapo
Ver el archivos adjunto 845009
Buen día tengamos
Eso lo tenemos claro desde siempre. Aquí solo sirven los paliativos, pero tu ya vas a empezar con los de caballo [emoji1787]Jajajaja!!! Cada vez que voy al psiquiatra acabamos los dos en la relojeria!!! No tengo remedio Txema, es mas facil salir de las drogas...... esto no tie medicacion.....
Hoy este 7734 comprado hace un tiempo en el foro...
Saludos.
Gracias Jon pir abrir con ese precioso Ebel, luego os leo...
Problemas para entrar desde el pc[emoji848]
El día de la semana mal, y muy ruborizado con la luz exterior...
Feliz viernesVer el archivos adjunto 845014Ver el archivos adjunto 845015
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Idoia, buenos días, que estoy atado a mis aposentos pero ya primera nago, es que estoy de Oporrak y hasta que suba el pueblo que queda poquito ya, joder si no nos da la Murga la tía pedorra está de sanidad que no me acuerdo cómo se abizenaba jajaajjaa. pues aquí ando atado a mis aposentos. Por cierto menudo peluko que calzas txikilla.