• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Viernes 17 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde mis aposentos, hoy con un recién llegado, EBEL calibre 120

Archivos adjuntos

• IMG_20200716_110412.webp
    IMG_20200716_110412.webp
    130,1 KB · Visitas: 180
  • IMG_20200716_110400.webp
    IMG_20200716_110400.webp
    116,9 KB · Visitas: 154
Gracias JK por abrir el hilo de hoy.

Sale EL ZENITH SPORTO HI BEAT , calibre manual 2562

Espléndido finde.;-)

IMG_20200717_074620.webp

IMG_20200717_074722.webp

Egun on, toca conste. Menuco peluco Jon.
IMG_20200716_123928 (3).webp
IMG_20200716_123934 (2).webp

Última edición:
Mornin madrugador@s del tiempo. Vaya tres ocupando linea de salida.
Amenazando lluvia pillo la lancha por si las moscas. Me encanta lo friki que es!!! Jejeje.
Feliz viernes y a cuidarse buena gente con mi :bye:
B63FB8B0-14E3-4BD0-B005-0391ACF756B5.webp

ABC2004E-F7AB-4F3E-956C-46601E46736C.webp
y nervosio que en teoria hoy me llega una sorpresa......dios !!! Aflaneao estoy jujijiije

Palabras mayores laguntxu.
Gracias Txema pero este es de los más sencillos respecto a calibre, la verdad que estéticamente es muy bonito, a mi parecer.

Hoy este 7734 comprado hace un tiempo en el foro...
Saludos.
lostimage.jpg

¡Buenos días a todos!

Hoy acompaño a Jon en imagen, al menos se parecen.

P1120846.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

A los buenos días a todos, gracias JK por abrir el hilo con ese muy bonito Ebel, yo hoy con este Certina que después de pasar por las manos de casiná está estupendo.

IMG_2841.webp
IMG_2842.webp

Gracias JK por abrir el hilo hoy; lamento que sigas atado a tus aposentos, eso sí :( Vaya belleza el recién llegado, todo él, pero las agujas especialmente :clap:

Muy guapos y variados acompañantes ya: los elegantones y los esportivos :drool:

Hoy voy con los segundos, con este ovni tan guapo

_20200717_093613.webp

Buen día tengamos :Cheers:

Por eso me llaman el manco porque siempre saco la misma imagen acompañando a los pelukos, jajaajjaaaa;-)

Gracias Jon por abrir con ese precioso Ebel, luego os leo...
Problemas para entrar desde el pc[emoji848]

El día de la semana mal, y muy ruborizado con la luz exterior...

IMG_20200717_092000.webp

IMG_20200717_092505.webp

Feliz viernes

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
La leche! Vais descalzos...

IMG_20200717_095123_031.webp

Preocupao me tienes.

Jajajaja!!! Cada vez que voy al psiquiatra acabamos los dos en la relojeria!!! No tengo remedio Txema, es mas facil salir de las drogas...... esto no tie medicacion.....:hmm:

Gracias JK por abrir el hilo hoy; lamento que sigas atado a tus aposentos, eso sí :( Vaya belleza el recién llegado, todo él, pero las agujas especialmente :clap:

Muy guapos y variados acompañantes ya: los elegantones y los esportivos :drool:

Hoy voy con los segundos, con este ovni tan guapo

Ver el archivos adjunto 845009

Buen día tengamos :Cheers:

Idoia, buenos días, que estoy atado a mis aposentos pero ya primera nago, es que estoy de Oporrak y hasta que suba el pueblo que queda poquito ya, joder si no nos da la Murga la tía pedorra está de sanidad que no me acuerdo cómo se abizenaba jajaajjaa. pues aquí ando atado a mis aposentos. :bye:Por cierto menudo peluko que calzas txikilla.

Última edición:
Jajajaja!!! Cada vez que voy al psiquiatra acabamos los dos en la relojeria!!! No tengo remedio Txema, es mas facil salir de las drogas...... esto no tie medicacion.....:hmm:
Eso lo tenemos claro desde siempre. Aquí solo sirven los paliativos, pero tu ya vas a empezar con los de caballo [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues si Jon Karlos, le dio un muy buen repaso, el pobre estaba en las últimas, pero me alegro de que lo hiciera, esta fenomenal para los años que tiene, era una herencia de mi padre.

Idoia, buenos días, que estoy atado a mis aposentos pero ya primera nago, es que estoy de Oporrak y hasta que suba el pueblo que queda poquito ya, joder si no nos da la Murga la tía pedorra está de sanidad que no me acuerdo cómo se abizenaba jajaajjaa. pues aquí ando atado a mis aposentos. :bye:Por cierto menudo peluko que calzas txikilla.

Ahhhhh bueeeeno si es por ganduleria y oporrak no lo siento jajajajaja. Interpreté que era la lumbalgia que te tenía mártir todavía...

A ver si hay suerte y no te complican la escapada :Cheers:

Gracias por el piropo para el ovni; tu nuevo Ebel me chifla :drool:

Atrás
Arriba Pie