• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Miércoles 7 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Este año longines a sacado uno de su serie heritage q lleva una esfera prima hermana del tuyo en 38mm, automático. Si le hubieran metido un calibre manual respetando los 38mm (por ejemplo un peseaux 7001 que sigue fabricando el grupo swatch) me lo pillaba ya.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

No no, si no es automático y con fecha no tiene hueco en el mercado :laughing1:

Este año longines a sacado uno de su serie heritage q lleva una esfera prima hermana del tuyo en 38mm, automático. Si le hubieran metido un calibre manual respetando los 38mm (por ejemplo un peseaux 7001 que sigue fabricando el grupo swatch) me lo pillaba ya.
lostimage.webp

Cuanta razón tienes. O que hubiesen reeditado el 12.68, como omega con su 321. Hago palmas con las orejas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bon dia. Hoy con este omega "renacido" de finales del siglo pasado. Pasad un buen miércoles. Salud a todas/os
lostimage.webp

Un reloj muy bonito.

lostimage.webp

Y yo me lo pensaba también lo de comprarlo, es precioso.
Aunque si me dan a elegir entre uno vintage ( siempre que esté bien ) y uno moderno casi siempre prefiero el vintage.

Aunque si te soy sincero no me lo pillaría, lo tengo casi repetido, bueno si. para aprovechar la aguja del segundero que me gusta mas la que lleva el longines:D:D:D:D

Aprovecho las fotos del Omega para recomendar que nunca deis crema a una pulsera de cuero que tenga costuras en blanco, destiñó el azul de la piel y se manchó el hilo.:(

Archivos adjuntos

• IMG_3408.webp
    IMG_3408.webp
    42,4 KB · Visitas: 108
  • IMG_3407.webp
    IMG_3407.webp
    84,4 KB · Visitas: 108
Última edición:
Buenas de nuevo hoy y sin que sirva de precedente vuelvo a subir una nueva foto pues e llegado a casa y me e cambiado de reloj para salir de nuevo a la calle con este otro me apetecía pues hace mucho tiempo que no salía de paseo.

IMG_20201007_140450.webp
Saludos a todos y todas.

Buen día a todos, me gustan mucho los DS hace tiempo tiendo los hilos, seguro algún día cae uno. hoy con este.IMG_20201007_094020717.webp
Óptimo día para todos.

....Aprovecho las fotos del Omega para recomendar que nunca deis crema a una pulsera de cuero que tenga costuras en blanco, destiñó el azul de la piel y se manchó el hilo.:(

Pues más conjuntado ¿no?

Buenas de nuevo hoy y sin que sirva de precedente vuelvo a subir una nueva foto pues e llegado a casa y me e cambiado de reloj para salir de nuevo a la calle con este otro me apetecía pues hace mucho tiempo que no salía de paseo.

Saludos a todos y todas.

Que bonito!

Gracias compañero yakokornecki.
Me alegro que te guste.

Pues más conjuntado ¿no?

Bueno, es que yo soy muy maniático y si el hilo es blanco tiene que ser blanco y si está manchado aunque solo lo vea yo, está manchado.

Lo que puedo hacer es darle todo de azul y entonces si quedaría conjuntado. En cualquier rato lo haré.

Buenas tardes
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Sólo he salido a tomar el aire...

IMG_20201007_180218_667.webp

Saludos. Que bonito el Oceánica de Custom y ese pecoso de fufu, y todos los demás, válgame.

Eterna.

IMG_20201007_190421.webp

Bona nit a tothom!

Sigo con las mismas ganas de ayer...
IMG_20201006_204329.webp

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Atrás
Arriba Pie