JON KARLOS
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s, preciosos los mostrados, en especial el crono ruso de Lee, hoy en mi muñeca Duward con fotos de congelador. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jon por abrir el hilo del miercoles
Nos encontramos como en casa.
Preciosos los Certina, y demás acompañantes de hoy
Yo con un sencillo Longines y preparado con su correa de piel para el invierno.( una correa azul que no sabia a que reloj ponerle)
Q preciosidad de Longines. EspectacularGracias Jon por abrir el hilo del miercoles
Nos encontramos como en casa.
Preciosos los Certina, y demás acompañantes de hoy
Yo con un sencillo Longines y preparado con su correa de piel para el invierno.( una correa azul que no sabia a que reloj ponerle)
Bon dia. Hoy con este omega "renacido" de finales del siglo pasado. Pasad un buen miércoles. Salud a todas/os
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Q preciosidad de Longines. Espectacular
Bon dia. Hoy con este omega "renacido" de finales del siglo pasado. Pasad un buen miércoles. Salud a todas/os
Estuvo en producción desde 1997 hasta 2001.También existe una versión cronoQue relojazo¡¡¡ Finales del siglo pasado ? Yo no sé mucho de los modelos de Omega pero yo le hubiera ubicado a mediados de siglo, por el diseño.
Este año longines a sacado uno de su serie heritage q lleva una esfera prima hermana del tuyo en 38mm, automático. Si le hubieran metido un calibre manual respetando los 38mm (por ejemplo un peseaux 7001 que sigue fabricando el grupo swatch) me lo pillaba ya.Muchas gracias , de puro sencillo que es pasa desapercibido, pero a veces es verdad que da unos destellos de calidad.
Para seguir soñando, el calibre peseaux 7001 tuneado por Blancpain (grupo swatch), montado en ese longines a precio longines. UffEste año longines a sacado uno de su serie heritage q lleva una esfera prima hermana del tuyo en 38mm, automático. Si le hubieran metido un calibre manual respetando los 38mm (por ejemplo un peseaux 7001 que sigue fabricando el grupo swatch) me lo pillaba ya.