• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y demás. Martes 31 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos están amontonados sin orden ni concierto .... :laughing1: :laughing1::laughing1:

A ver si te crees que voy a ordenar esos también, je,je,je

Ver el archivos adjunto 2579180

Ver el archivos adjunto 2579181

:laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz:::pardon::pardon::pardon:

Trece años ya colejuntando ...... y menos mal que de los 5 mercadillos que teníamos ya sólo quedan dos y muy venidos abajo.
Me encanta como sistema de almacenaje, me provoca casi ansiedad tal cantidad de relojazos y me intriga de qué estarán hechos los trocitos sabor chocolate, pero que nos son chocolate, en un helado de chocolate.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 1 persona más
De escándalo el desfile. Hoy ha salido este.
B154D71A-4B68-415E-A3DE-C75F99A0FA46.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Maclock, yakokornecki y 15 más
No, no la hay, equivale a una Esclerosis múltiple degenerativa humana.
Pobrecilla!!
Mala cosa.
Lo siento company, verla así debe ser duro.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 6 más
Vaya día, ciertamente 8o:clap::worshippy:

Buenos días:

Hoy me pongo uno muy querido por haberlo llevado mi abuelo y mi padre, un Omega Seamaster Türler (calibre 552). Me he animado a tomar también otras fotos, además de la de rigor en la muñeca.

Que paséis un buen martes.

Ver el archivos adjunto 2578933

Ver el archivos adjunto 2578936Ver el archivos adjunto 2578937Ver el archivos adjunto 2578938Ver el archivos adjunto 2578939

Qué preciosa joya familiar ¡y qué bonita vestida! :clap: Ya he leído que pasó por Bienne y la verdad es que parece recién salido de fábrica :worshippy:

¿Encima es vintage? 8o Ya me entusiasmaba cuando pensaba que era la reedición... Ahora te tengo envidia de la mala-mala :worshippy:

Gracias Alejandro , creo que coincidimos , alternados queda más bonito pero mas revuelto

Un abrazo

Dejando claro que tus relojes lucen y hacen babear en cualquier posición y disposición, la primera es más agradable/amable a la vista, creo yo. Quizás con la segunda puedas reducir un poco la anchura que necesitas, si te va bien, y también resulta muy vistosa, pero es algo más "trabajosa" de mirar.

Maemía, qué joya estarás preparando... Tengo unas ganas locas de que la tengas lista :popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Maclock, txema2, Edgatk y 4 más
MARTES 31 ENERO 2023.....21:00
106 MENSAJES
18 MARCAS DE RELOJES
29 Bellezas MOSTRADAS

3 Rolex
1 Poljot
2 Movado
4 Longines
4 Omega
1 Hamilton
1 Wittnauer
1 Oris
1 Jaeger le Coultre
1 Tissot
1 Zodiac
1 Vostok
1 swatch Omega
2 Eterna
2 Seiko
1 Pobeda
1 Duward
1 Certina

Estos datos simplemente son para que veáis que el sótano está en horas bajas y hay que participar un poquito más señor@s.

Os animo a que mañana nos esforcemos un poco.

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, txema2 y 9 más
Y además, muy muy guapo.
Gracias Ignacio, me alegro que te guste, sé que tienes buen gusto por los que sueles presentar aquí y tu Seiko de hoy lo ratifica :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y Ph200
Muy chulo pinon 👏
Gracias compañero!, Tu Seiko es un clásico que siempre me impresionó. Estuve una vez a punto de comprar ese modelo y al final no me decidí, quise tirar por los de cuerda o automáticos. Aún me estoy arrepintiendo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y Ph200

Qué preciosa joya familiar ¡y qué bonita vestida! :clap: Ya he leído que pasó por Bienne y la verdad es que parece recién salido de fábrica :worshippy:

¿Encima es vintage? 8o Ya me entusiasmaba cuando pensaba que era la reedición... Ahora te tengo envidia de la mala-mala :worshippy:

Dejando claro que tus relojes lucen y hacen babear en cualquier posición y disposición, la primera es más agradable/amable a la vista, creo yo. Quizás con la segunda puedas reducir un poco la anchura que necesitas, si te va bien, y también resulta muy vistosa, pero es algo más "trabajosa" de mirar.

Maemía, qué joya estarás preparando... Tengo unas ganas locas de que la tengas lista :popcorn::popcorn:
Gracias Idoia
Una locura lo que me traígo entres manos , llevo gastado en materiales lo que vale cualquier caja de alta gama, pero y lo bien que me lo paso ? Llevo papel gastado y tiempo no se sabe ..
Espero que sea algo nunca visto y que lo pueda utilizar mucho mucho
Lo enseñaré cuando lo tenga

Entre el Múnich de ayer y el Movado de hoy me quedaría con los dos :whist:::whist:::whist::
Un beso

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Ignacio, me alegro que te guste, sé que tienes buen gusto por los que sueles presentar aquí y tu Seiko de hoy lo ratifica :ok:
Valoro tus palabras kesar. Opino lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, kesar y 1 persona más
Gracias compañero!, Tu Seiko es un clásico que siempre me impresionó. Estuve una vez a punto de comprar ese modelo y al final no me decidí, quise tirar por los de cuerda o automáticos. Aún me estoy arrepintiendo.
Todavía se ven bastantes por ahí, pero andan cada vez más caros...seguro que algún día cae uno pinon. Este lo llevó mi tío antes de mi, y por eso es especial.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, kesar y 2 más

Gracias, Abde. Sí, por allí anduvo y el resultado fue satisfactorio.

Por cierto, ¡menuda preciosidad de Movado el tuyo, no desmerece del anterior que ha presentado pinon!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 2 más

Es el Tissot "Janeiro" Z199 que sacaron en edición limitada a mitad de los 90 de 37,5mm. No sé si con casi 30 años se consideraría puramente vintage, en esto sé poco, pero tiene sus añitos :innocent:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII y kesar
Es el Tissot "Janeiro" Z199 que sacaron en edición limitada a mitad de los 90 de 37,5mm. No sé si con casi 30 años se consideraría puramente vintage, en esto sé poco, pero tiene sus añitos :innocent:

Ahhhhh no sabía que salió en los 90, pensaba que había sido posterior... Muchas gracias por la respuesta y el desasne, Mac :friends:

Para mí con 30 añitos cumple perfectamente para ser vintage :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Atrás
Arriba Pie