• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintages amig@s y demás. Martes 31 de enero

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #76
Abusón!!!!!!!! Mis neuronas han colapsado al verlos todos juntos, ¿síndrome de stendhal?.... Me pasa un poco lo que a tí, lo veo mejor en la primera, y que bien vestidos todos. Un abrazo Miguel
Gracias Julio, pues no sea como se llamará si Stendhal o Esteban o Ramón, pero me da la vida..:D

El tuyo de hoy en tu linea pero diver, impresionante de verdad¡¡

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 5 más
  • #77
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...Ver el archivos adjunto 2579068

Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías?, todos alineados ?Ver el archivos adjunto 2579070

¿O en dos lineas paralelas alternados ? ( arriba.. abajo.. arriba...)

Ver el archivos adjunto 2579073


La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.

Llevarán unos tensores ,es por eso que hay que decidir antes.


Gracias
Para mi, segunda posición. Los veo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, kesar y 3 más
  • #78
IMG_1414.JPG


Hay distintas opciones, cada cual elige .... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Maclock, yakokornecki y 14 más
  • #82
A mí tú no me engañas, Manolo. Tú eres el holandés-portugués ese del que tanto hablas.
Lo que no sabemos es si esos son todos los que tiene con la caja dorada y de 36’5 mm
😂😂👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 2 más
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, kesar y 3 más
  • #84
A las buenas tardes.
Hoy voy de colorao. He visto cosas increíbles para ser un martes simplón.
IMG_20230131_162657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, yakokornecki, mazel y 20 más
  • #85
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...Ver el archivos adjunto 2579068

Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías?, todos alineados ?Ver el archivos adjunto 2579070

¿O en dos lineas paralelas alternados ? ( arriba.. abajo.. arriba...)

Ver el archivos adjunto 2579073


La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.

Llevarán unos tensores ,es por eso que hay que decidir antes.


Gracias
Yo los prefiero de la segunda forma, pero Miguel, tienes tantos... Y no quisiera yo que te agobiaras con tanto cacharro parecido. En fin, ya tú sabes 😆.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, kesar y 4 más
  • #86
A las buenas tardes.
Hoy voy de colorao. He visto cosas increíbles para ser un martes simplón.
Ver el archivos adjunto 2579169
Me pasa lo mismo, parece que hoy fuera el día de San Watch

Ese Certina DS es al igual que el del otro día muy bonito, si el del otro día lo usabas para pintar :-((espero que este no sea el que uses cuando haces trabajos de fontanería o de carpintería .

Vaya Certinas mas bonitos tienes ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, Ferion y 7 más
  • #87
Me pasa lo mismo, parece que hoy fuera el día de San Watch

Ese Certina DS es al igual que el del otro día muy bonito, si el del otro día lo usabas para pintar :-((espero que este no sea el que uses cuando haces trabajos de fontanería o de carpintería .

Vaya Certinas mas bonitos tienes ¡¡
Gracias Miguel, me alegra que te guste.
Esta mañana ejercí de peón de albañil, que no de ajedrez, y llevaba el trillado. Este solo lo utilizo en momentos más tranquilos, a ver si no llega nadie y lo estropea. 💆‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, kesar y 3 más
  • #89
A mí tú no me engañas, Manolo. Tú eres el holandés-portugués ese del que tanto hablas.

Ya vives engañado ¿ves?. Yo nunca he hablado de ningún holandés ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 2 más
  • #90
Están los de las tarrinas de helado también.

Esos están amontonados sin orden ni concierto .... :laughing1: :laughing1::laughing1:

A ver si te crees que voy a ordenar esos también, je,je,je

IMG_2113.JPG


IMG_2114.JPG


:laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz::::dnz::::dnz:::pardon::pardon::pardon:

Trece años ya colejuntando ...... y menos mal que de los 5 mercadillos que teníamos ya sólo quedan dos y muy venidos abajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, yakokornecki, KIKEMORGAN y 10 más
  • #91
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...Ver el archivos adjunto 2579068

Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías?, todos alineados ?Ver el archivos adjunto 2579070

¿O en dos lineas paralelas alternados ? ( arriba.. abajo.. arriba...)

Ver el archivos adjunto 2579073


La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.

Llevarán unos tensores ,es por eso que hay que decidir antes.


Gracias
Para un visionado-admirado-babeado, prefiero la primera opción, todos al mismo nivel sin tener que dar saltitos con el ojo, arriba a abajo, arriba y abajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 3 más
  • #92
Para un visionado-admirado-babeado, prefiero la primera opción, todos al mismo nivel sin tener que dar saltitos con el ojo, arriba a abajo, arriba y abajo...
Gracias Alvaro, creo que ya lo he decidido. Al menos ya estoy valorando esa misma opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, pinon y 2 más
  • #94
A mi Miguel, me gusta mås esta opción
Gracias Oscar
En realidad la opción de diferentes alturas surgió para tener la posibilidad de darles cuerda sin sacarlos de la caja, dándoles eso si un poco de altura. ( también se podría hacer separándoles dos o tres centímetros mas de distancia entre ellos , pero perdería mucho espacio )
He diseñado un sistema de anclaje eficaz y que al mismo tiempo es rápido y preciso, con lo cual no me privaré del gusto de poder darles cuerda en mano.

Todo os lo enseñaré a su debido momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 3 más
  • #95
Gracias Jose por el open con esa hermosa corona :clap:

Hoy voy a trompicones, que raro :rolleyes:, así que mejor dejo el reloj y luego voy mirando...

DSC_1630~2.JPG

DSC_1636~2.JPG


Que tengáis una buena tarde :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Davaot, Maclock y 21 más
  • #96
El hilo de hoy, otro para olvidar.
Ha sido un placer ver vuestros relojes.

Ya me flasheo yo.....es por mi salud...

hombres-de-negro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, KIKEMORGAN y 12 más
  • #99
¡Qué majos! Parece que fue ayer cuando a mí Odín el veterinario le llamaba "media chuleta" por lo chiquito que era, ahora le llama "la bestia" :laughing1:. Parece que hoy la cosa va de Rolex, yo admito que no tengo :( asi que por unanimidad he decidido que sale a pasear este chiquito muy americano y mucho americano. Whitnauer tipo militar de los años 40

Ver el archivos adjunto 2578906
Buen martes :ok:
Y además, muy muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie