• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintages amig@s y demás. Martes 31 de enero

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #52
Buen martes.
Seiko 6138 para hoy
ABD2AED4-422A-4567-87E8-F1FECE360507.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Maclock, yakokornecki y 29 más
  • #53
Muy guapo no te lo había visto 😎😉😅😅
Que tal, esa fiebre?
Igual no te dió tiempo a verlo porque aquel día llegué tarde, deprisa y corriendo 😆 y luego había demasiados relojes sobre la mesa para fijar la vista en uno solo.
De lo otro vamos saliendo poco a poco, aunque nos está costando. En casa llevamos todos cerca de una semana fastidiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Zarsan y 5 más
  • #59
Igual no te dió tiempo a verlo porque aquel día llegué tarde, deprisa y corriendo 😆 y luego había demasiados relojes sobre la mesa para fijar la vista en uno solo.
De lo otro vamos saliendo poco a poco, aunque nos está costando. En casa llevamos todos cerca de una semana fastidiados.
Eso debió ser😉
Salut, y una pronta mejoría para tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Ph200 y 4 más
  • #61
¡Maravilloso! Además con esos intangibles únicos:worshippy::worshippy::worshippy:
Preciosas fotos, me encanta cómo le queda esa correa.
¡Muchas gracias, Cantabruca!, me alegro mucho de que te guste. Lo he llevado con muchas correas (tres de ellas, verdes) y últimamente estoy contento con esta de Hodinkee, que me llegó rebajada a través de un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, txema2 y 2 más
  • #62
Buenos días & buen martes. Saludos a todas/ os
IMG_20230131_120922.jpg
IMG_20230131_120804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Maclock, yakokornecki y 28 más
  • #63
Vamos conbun Pobeda
20230131_103813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Davaot, Maclock y 30 más
  • #64
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...
IMG_4178.JPG


Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías?, todos alineados ?
IMG_4172.jpg


¿O en dos lineas paralelas alternados ? ( arriba.. abajo.. arriba...)

IMG_4174.jpg



La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.

Llevarán unos tensores ,es por eso que hay que decidir antes.


Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Maclock, yakokornecki y 25 más
  • #66
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...Ver el archivos adjunto 2579068

Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías? todos alineados Ver el archivos adjunto 2579070

O en dos lineas paralelas alternados ( arriba.. abajo.. arriba...)

Ver el archivos adjunto 2579073


La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.


Gracias
Pues la posición alineada me gusta mucho. Te permite ver todos los relojes si desviar la vista en el mismo campo visual.
Por el contrario, la disposición en la que vas alternado arriba y abajo, hace que visualmente quede más bonito.
De ser yo el que elige me quedaría con la primera opción (y con los relojes :whist::)
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Ferion, suesu8 y 9 más
  • #67
Pues la posición alineada me gusta mucho. Te permite ver todos los relojes si desviar la vista en el mismo campo visual.
Por el contrario, la disposición en la que vas alternado arriba y abajo, hace que visualmente quede más bonito.
De ser yo el que elige me quedaría con la primera opción (y con los relojes :whist::)
Gracias Alejandro , creo que coincidimos , alternados queda más bonito pero mas revuelto


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 4 más
  • #68
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...Ver el archivos adjunto 2579068

Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías?, todos alineados ?Ver el archivos adjunto 2579070

¿O en dos lineas paralelas alternados ? ( arriba.. abajo.. arriba...)

Ver el archivos adjunto 2579073


La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.

Llevarán unos tensores ,es por eso que hay que decidir antes.


Gracias

Yo también me quedaría con la opción alineada, todas las cajas de reloj a la misma altura. Creo que de esa manera nuestros ojos lo tienen más fácil para tirar líneas imaginarias para comparar formas, dimensiones, proporciones... y en una colección, yo apreciaría eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, Ferion, Cantabruca y 9 más
  • #69
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

78B6B6E7-C16E-4D8D-A8E0-59275CAD1EAD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Maclock, yakokornecki y 27 más
  • #70
¡Menuda belleza, este precursor del mío!
¡Muchas gracias, compañero! El tuyo es una gozada lo bien conservado que está, y con la historia que tiene, me parece insuperable.
La correa le queda que ni pintada, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 4 más
  • #71
Yo también me quedaría con la opción alineada, todas las cajas de reloj a la misma altura. Creo que de esa manera nuestros ojos lo tienen más fácil para tirar líneas imaginarias para comparar formas, dimensiones, proporciones... y en una colección, yo apreciaría eso.
Muchas gracias Xabier, pues ningún contratiempo, cambio de idea y la hago para colocarlos alineados, ademas gano 3'5 cm menos en anchura a favor de unos cajones y además me favorece para el diseño de la tapa.

Buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Ph200 y 3 más
  • #73
¡Muchas gracias, compañero! El tuyo es una gozada lo bien conservado que está, y con la historia que tiene, me parece insuperable.
La correa le queda que ni pintada, por cierto.
Tiene algo de truco, pasó por Omega (Suiza) e hicieron un trabajo perfecto y respetuoso con el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, kesar y 5 más
  • #74
Madre de amor hermoso¡¡

Vaya dia¡¡ mejor me callo, bueno algo diré , qué bonitas correas verdes he visto hoy ¡¡

El reloj de hoy ...Ver el archivos adjunto 2579068

Y una consulta.. para presentar los relojes en una mesa-caja en que disposición los pondrías?, todos alineados ?Ver el archivos adjunto 2579070

¿O en dos lineas paralelas alternados ? ( arriba.. abajo.. arriba...)

Ver el archivos adjunto 2579073


La segunda posición era la elegida desde un principio y sobre la que he hecho el proyecto, pero al hacer una presentación visual me pasa que lo veo mejor en la primera ( todos en la misma linea) aun no he empezado y la modificación es posible aun.

Llevarán unos tensores ,es por eso que hay que decidir antes.


Gracias
Abusón!!!!!!!! Mis neuronas han colapsado al verlos todos juntos, ¿síndrome de stendhal?.... Me pasa un poco lo que a tí, lo veo mejor en la primera, y que bien vestidos todos. Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, AbderramanII y 6 más
  • #75
¡Me encanta!, y nunca había visto uno tan bien conservado como el tuyo.
Muchas gracias compañero!!!!! Tu Turler espectacular y la correa me parece todo un acierto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, kesar y 4 más
Atrás
Arriba Pie