KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gozada, encontrarse uno así. Enhorabuena.Buenos y felices días,
Hoy me sumo la concurrida audiencia con este Tissot Tissonic F300 que creo es la primera vez que sale a la calle
Ver el archivos adjunto 2373179
Así me lo he encontrado, toda una vida en una vitrina
Ver el archivos adjunto 2373180
Saludos desde el norte![]()
Toma ya! Ni me di cuenta del minierror que mencionas amigo Kike. Lleva medallón en la tapa trasera?El otro día el amigo Gastonet me adjudicó por error el True Line de Yako, y como me pareció un reloj precioso, me dije, tengo que ponerle remedio a esa confusión, y ya está solucionado, me acaba de llegar, y equipado con una Eta 2452. Qué más se puede pedir.
Ver el archivos adjunto 2373183
El otro día el amigo Gastonet me adjudicó por error el True Line de Yako, y como me pareció un reloj precioso, me dije, tengo que ponerle remedio a esa confusión, y ya está solucionado, me acaba de llegar, y equipado con una Eta 2452. Qué más se puede pedir.
Buenas a tod@s
Hoy el recién llegado. Hacía tiempo que iba detrás de uno y ya está aquí; Raketa 24h conmemorativo de la Expedición Antartica Soviética.
Ver el archivos adjunto 2373058
Un saludo.
He pensado exactamente lo mismo que Abde. Aquí el que no encuentra razones para seguir acumulando es porque no quiere, jajaja...El otro día el amigo Gastonet me adjudicó por error el True Line de Yako, y como me pareció un reloj precioso, me dije, tengo que ponerle remedio a esa confusión, y ya está solucionado, me acaba de llegar, y equipado con una Eta 2452. Qué más se puede pedir.
Gracias KikeQué bonito, kesar, y encima NOS. Quítale la etiqueta para sacarlo a la calle. Enhorabuena por el hallazgo.
Toma ya! Ni me di cuenta del minierror que mencionas amigo Kike. Lleva medallón en la tapa trasera?
Yo llevo hoy un Goroda
Ver el archivos adjunto 2373187
Qué buenos somos encontrando pretextos
Felicidades por el estreno![]()
He pensado exactamente lo mismo que Abde. Aquí el que no encuentra razones para seguir acumulando es porque no quiere, jajaja...
Muy bonito el reloj, una de esas piezas con estética inusual destacable.
Muy bonito Kike, me gusta mucho la estética del reloj con el calendario a la 1 , aunque ya sabes que yo con los dorados no me llevo....Qué lo disfrutes y un fuerte abrazo, amigo.El otro día el amigo Gastonet me adjudicó por error el True Line de Yako, y como me pareció un reloj precioso, me dije, tengo que ponerle remedio a esa confusión, y ya está solucionado, me acaba de llegar, y equipado con una Eta 2452. Qué más se puede pedir.
Precioso amigo Kesar, muy difícil encontrar algo así. Llévalo a tu técnico de más confianza y pídele que repase la lubricación de la rueda del segundero, he leído y oído decir que es el elemento más delicado.Buenos y felices días,
Hoy me sumo la concurrida audiencia con este Tissot Tissonic F300 que creo es la primera vez que sale a la calle
Ver el archivos adjunto 2373179
Así me lo he encontrado, toda una vida en una vitrina
Ver el archivos adjunto 2373180
Saludos desde el norte![]()
Muy bonito Kike, me gusta mucho la estética del reloj con el calendario a la 1 , aunque ya sabes que yo con los dorados no me llevo....Qué lo disfrutes y un fuerte abrazo, amigo.
Que envidia, el mío debe ser de los pocos que lleva una mucho más sencillita.Gracias Yako, sí lleva medallón. El World Time, o Goroda (a ver si me lo aprendo), que llevas hoy, brutal. Ya lo tengo en mi lista de deseos soviéticos. Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2373199
Si Kike, lleva una 262, pero como soy un manazas al abrirlo….segundera a tomar por…Precioso, Julio, y casi seguro que con una magnífica 262, no?. Fuerte abrazo.
Enhorabuena Kike y Kesar por esas maravillosas entradas.
Kike, yo pensaba que habias dejado de consumir, te va a pasar como a Casina que creo que tambien esta en periodo de desintoxicación.
Hoy me he levantado y voy sin reloj, que estoy muy loco.
Pasen buen dia
Que chulada de reloj Flaco, felicidades. Tbien le tengo ganas a un 24h 🤤
Hoy un 27.
Ver el archivos adjunto 2373103
Feliz martes 💪🏻
Precioso Jordi!!!!! Enhorabuena, gran pieza de colección. Un abrazo
Enhorabuena por que es un regalo para la vista !!
Un saludo.
Otro camarada más lleno de encanto e historia para tu envidiable cole ¡Felicidades!![]()
Si Kike, lleva una 262, pero como soy un manazas al abrirlo….segundera a tomar por…
Ver el archivos adjunto 2373223
Precioso, Camarada Flaco73, estos rusos cuentan y transmiten lo que otros relojes no hacen.Buenas a tod@s
Hoy el recién llegado. Hacía tiempo que iba detrás de uno y ya está aquí; Raketa 24h conmemorativo de la Expedición Antartica Soviética.
Ver el archivos adjunto 2373058
Un saludo.
Gracias vecina, yo les tengo un cierto respeto pero es que entre mis contactos/amigos tengo un señor jubilado que era distribuidor, entre otros, de Tissot. Gracias a él he podido conseguir unas cuantas piezas NOS muy de los setenta. Es ir a visitarle cuando estoy con alguna chapuza o necesito alguna fornitura y no me puedo resistir a mirar lo que tiene por ahí, le incito a enseñarme cosas y como la carne es debil, caigo, vuelvo a caer y así en un ciclo sin finLes tengo muchorespetomiedo a los diapasón, tanto, que de no ser por mi querida Gabriela no tendría ninguno... Pero qué bonitos y atractivos me resultan esos Tissonic, con su calambrosa esfera y su setentera presencia ¡Me chifla! 😍
Gracias Aristides, como le comentaba a Abde, tengo la suerte de disfrutar de la complicidad de un señor que era agente Tissot y guardaba estos relojes desde que los retiró de la venta hace ya muchos años....Como además es relojero jubilado y también era SAT, le comentaré lo de la rueda del segunderoPrecioso amigo Kesar, muy difícil encontrar algo así. Llévalo a tu técnico de más confianza y pídele que repase la lubricación de la rueda del segundero, he leído y oído decir que es el elemento más delicado.
Que curiosidad de reloj.
Felicitación y abrazo.
Sólo se ha salido, Kike, don’t worry, hace mucho que lo tengo y no tenia foto del calibre y tampoco estaba seguro del todo si era la 262, pero creo recordar que cuando lo abrí por primera o segunda vez, me pasó lo mismo, el segundero se salió. Un abrazoNo me jodas, pero qué le has hecho a la segundera?. Será sólo que se ha salido, no?. Si lo sé no te pregunto.
UN LUGAR DE ENSUEÑO PUNTA NINFAS ¡PERTENECE A LA ESTANCIA EL PEDRAL.GRACIAS POR COMPARTIRLO ALFONSO. EL LEMANIA,MAS QUE ELEGANTE¡¡Buen martes,
¡Qué pronto arrancamos hoy! Así da gusto.
Hoy seguimos con los animalitos. Ayer no lo puse, pero estas fotos de los, más bien las, elefantes marinos están tomadas en Punta Ninfas https://consent.google.com/ml?conti....3299375&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1 pero más o menos en estas coordenadas -42.9505720470995, -64.43358651331663
Las fotos de hoy:
Ver el archivos adjunto 2373006
Ver el archivos adjunto 2373007
Ver el archivos adjunto 2373008
Que paséis buen día.