• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Martes 15 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día el amigo Gastonet me adjudicó por error el True Line de Yako, y como me pareció un reloj precioso, me dije, tengo que ponerle remedio a esa confusión, y ya está solucionado, me acaba de llegar, y equipado con una Eta 2452. Qué más se puede pedir.

IMG_2358.jpg

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, stepona555, Ferion y 26 más
El otro día el amigo Gastonet me adjudicó por error el True Line de Yako, y como me pareció un reloj precioso, me dije, tengo que ponerle remedio a esa confusión, y ya está solucionado, me acaba de llegar, y equipado con una Eta 2452. Qué más se puede pedir.

Ver el archivos adjunto 2373183
Toma ya! Ni me di cuenta del minierror que mencionas amigo Kike. Lleva medallón en la tapa trasera?

Yo llevo hoy un Goroda

IMG_20220215_125650_642.webp

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, Ferion, Denbora y 27 más

Qué buenos somos encontrando pretextos :whist::::dnz:::yhoo::

Felicidades por el estreno :ok:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Gastonet, miguelfr y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Ph200 y 8 más

He pensado exactamente lo mismo que Abde. Aquí el que no encuentra razones para seguir acumulando es porque no quiere, jajaja...
Muy bonito el reloj, una de esas piezas con estética inusual destacable.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Gastonet y 11 más
Qué bonito, kesar, y encima NOS. Quítale la etiqueta para sacarlo a la calle. Enhorabuena por el hallazgo.
Gracias Kike :ok:, sí le he quitado las etiquetas :D y le he tenido que volver a pegar la correa que llevaba toda una vida en un presentador y fué sacarlo y despegarse pero nada que no se pudiese remediar.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, miguelfr y 5 más
Toma ya! Ni me di cuenta del minierror que mencionas amigo Kike. Lleva medallón en la tapa trasera?

Yo llevo hoy un Goroda

Ver el archivos adjunto 2373187

Gracias Yako, sí lleva medallón. El World Time, o Goroda (a ver si me lo aprendo), que llevas hoy, brutal. Ya lo tengo en mi lista de deseos soviéticos. Un abrazo

IMG_2360.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, JON KARLOS, davidmexico y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, miguelfr y 6 más
He pensado exactamente lo mismo que Abde. Aquí el que no encuentra razones para seguir acumulando es porque no quiere, jajaja...
Muy bonito el reloj, una de esas piezas con estética inusual destacable.

Gracias Xabi, me alegra que te guste, y si no existieran esas "razones" no estaríamos aquí.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, xsagasta y 7 más

Muy bonito Kike, me gusta mucho la estética del reloj con el calendario a la 1 , aunque ya sabes que yo con los dorados no me llevo....Qué lo disfrutes y un fuerte abrazo, amigo.

• Me gusta
Buenos y felices días,
Hoy me sumo la concurrida audiencia con este Tissot Tissonic F300 que creo es la primera vez que sale a la calle

Ver el archivos adjunto 2373179

Así me lo he encontrado, toda una vida en una vitrina :D

Ver el archivos adjunto 2373180

Saludos desde el norte :umbrella:
Precioso amigo Kesar, muy difícil encontrar algo así. Llévalo a tu técnico de más confianza y pídele que repase la lubricación de la rueda del segundero, he leído y oído decir que es el elemento más delicado.
Que curiosidad de reloj.
Felicitación y abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 7 más
Muy bonito Kike, me gusta mucho la estética del reloj con el calendario a la 1 , aunque ya sabes que yo con los dorados no me llevo....Qué lo disfrutes y un fuerte abrazo, amigo.

Gracias Julio, lo sé. Yo nunca he estrenado un reloj dorado, a excepción del de la comunión, y porque en mi época los relojes de comunión eran dorados sí o sí. Mis relojes siempre han sido de acero, pero en vintages, para mí, el dorado tiene mucho encanto, lo considero un rasgo característico de los relojes de aquella época. Será la vena cigalera oculta que llevo dentro.

IMG_2362.webp

O no?

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, davidmexico, Ferion y 26 más
  • Me gusta
Enhorabuena Kike y Kesar por esas maravillosas entradas.
Kike, yo pensaba que habias dejado de consumir, te va a pasar como a Casina que creo que tambien esta en periodo de desintoxicación.
Hoy me he levantado y voy sin reloj, que estoy muy loco.
Pasen buen dia

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, miguelfr y 7 más
Precioso, Julio, y casi seguro que con una magnífica 262, no?. Fuerte abrazo.
Si Kike, lleva una 262, pero como soy un manazas al abrirlo….segundera a tomar por…

A1786ACF-323C-4B3E-8D88-15FA01079A9C.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, JON KARLOS, davidmexico y 25 más
Enhorabuena Kike y Kesar por esas maravillosas entradas.
Kike, yo pensaba que habias dejado de consumir, te va a pasar como a Casina que creo que tambien esta en periodo de desintoxicación.
Hoy me he levantado y voy sin reloj, que estoy muy loco.
Pasen buen dia

Gracias Jorge. Jajaja, en todas las adicciones somos potencialmente reincidentes, y esto de los relojes no iba a ser una excepción. He estado un año y medio sin asomarme por esas webs perniciosas, pero he vuelto a caer, y lo peor es que lo hago clandestinamente, como cuando fumaba a escondidas en los servicios del colegio. Lo mío no tiene nombre. Tendré que pedir cita urgente con mi psicoanalista. Un abrazo.

Edito porque te había contestado sin citarte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 6 más
Que chulada de reloj Flaco, felicidades. Tbien le tengo ganas a un 24h 🤤

Hoy un 27.

Ver el archivos adjunto 2373103

Feliz martes 💪🏻

Precioso Jordi!!!!! Enhorabuena, gran pieza de colección. Un abrazo

Enhorabuena por que es un regalo para la vista !!
Un saludo.
Otro camarada más lleno de encanto e historia para tu envidiable cole ¡Felicidades! :clap:

Gracias por los comentarios. :friends: Bien se merecen que enseñe las tripas del Antártica, con su eficaz 2623.H, un movimiento desarrollado a partir del preciso y fiable 2609 que en su multitud de variantes equipó a muchos modelos Raketa de los 70 y 80.

IMG_8548.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, davidmexico, Denbora y 24 más
Buenas a tod@s

Hoy el recién llegado. Hacía tiempo que iba detrás de uno y ya está aquí; Raketa 24h conmemorativo de la Expedición Antartica Soviética.

Ver el archivos adjunto 2373058

Un saludo.
Precioso, Camarada Flaco73, estos rusos cuentan y transmiten lo que otros relojes no hacen.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 8 más
Buenas tardes:
Hoy como Cronos64 otro Festina

15 febrer0 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: stepona555, JON KARLOS, davidmexico y 28 más
Les tengo mucho respeto miedo a los diapasón, tanto, que de no ser por mi querida Gabriela no tendría ninguno... Pero qué bonitos y atractivos me resultan esos Tissonic, con su calambrosa esfera y su setentera presencia ¡Me chifla! 😍
Gracias vecina, yo les tengo un cierto respeto pero es que entre mis contactos/amigos tengo un señor jubilado que era distribuidor, entre otros, de Tissot. Gracias a él he podido conseguir unas cuantas piezas NOS muy de los setenta. Es ir a visitarle cuando estoy con alguna chapuza o necesito alguna fornitura y no me puedo resistir a mirar lo que tiene por ahí, le incito a enseñarme cosas y como la carne es debil, caigo, vuelvo a caer y así en un ciclo sin fin :laughing1:

• Me gusta
Precioso amigo Kesar, muy difícil encontrar algo así. Llévalo a tu técnico de más confianza y pídele que repase la lubricación de la rueda del segundero, he leído y oído decir que es el elemento más delicado.
Que curiosidad de reloj.
Felicitación y abrazo.
Gracias Aristides, como le comentaba a Abde, tengo la suerte de disfrutar de la complicidad de un señor que era agente Tissot y guardaba estos relojes desde que los retiró de la venta hace ya muchos años....Como además es relojero jubilado y también era SAT, le comentaré lo de la rueda del segundero :ok:

• Me gusta
No me jodas, pero qué le has hecho a la segundera?. Será sólo que se ha salido, no?. Si lo sé no te pregunto.
Sólo se ha salido, Kike, don’t worry, hace mucho que lo tengo y no tenia foto del calibre y tampoco estaba seguro del todo si era la 262, pero creo recordar que cuando lo abrí por primera o segunda vez, me pasó lo mismo, el segundero se salió. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Cantabruca, Ph200 y 6 más
Buen martes,

¡Qué pronto arrancamos hoy! Así da gusto.

Hoy seguimos con los animalitos. Ayer no lo puse, pero estas fotos de los, más bien las, elefantes marinos están tomadas en Punta Ninfas https://consent.google.com/ml?conti....3299375&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1 pero más o menos en estas coordenadas -42.9505720470995, -64.43358651331663

Las fotos de hoy:

Ver el archivos adjunto 2373006
Ver el archivos adjunto 2373007
Ver el archivos adjunto 2373008

Que paséis buen día.
UN LUGAR DE ENSUEÑO PUNTA NINFAS ¡PERTENECE A LA ESTANCIA EL PEDRAL.GRACIAS POR COMPARTIRLO ALFONSO. EL LEMANIA,MAS QUE ELEGANTE¡¡

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie