Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo Zarsan.
Bestial ese Zenith.
Gracias amiga Abde por tan amable recibimiento, pero ese Zodiac tuyo, tiene mucho que enseñarle todavía.Y bien bello vintage que será este guapo 🐼 con su big date. Un Primero muy especial y diferente![]()
Gracias amigo, aunque, tu ya llevas buena compañía en esa muñeca.Disfruten del martes en buena compañía, hoy con otro UG al que tengo mucho cariñoVer el archivos adjunto 2373127, un abrazo 💃💕
Que solera tiene ese Tissot amigoQue chulada de reloj Flaco, felicidades. Tbien le tengo ganas a un 24h 🤤
Hoy un 27.
Ver el archivos adjunto 2373103
Feliz martes 💪🏻
Que elegante!!Buenos días,
A ver qué tal se da el martes, si mal o fatal. Para hoy, un Zenith.
Ver el archivos adjunto 2373100
De un Seamaster poca cosa se puede decir.. De la manera de lucirlo mucho.Buenos días, fresquitos por aquí.
Os disfruto más tarde😘
Ver el archivos adjunto 2373098
Ver el archivos adjunto 2373099
Pues le quedan de p*** madre.Martes todo el día
Vamos con este al que le he cambiado de pantalones Ver el archivos adjunto 2373142Ver el archivos adjunto 2373143
Todo un sacrilegio, lo que ha sufrido ese reloj.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo un reloj no muy canónico. Un Movado insertado en caja de acero ya que algun ioputa fundio su caja de oro. Un resultado mas que respetable a mi parecer. Ver el archivos adjunto 2373083Ver el archivos adjunto 2373082
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Intemporal Radiant amigo
Intemporal Radiant amigo
Si, sencillo, pero con alma, por eso no te cansarás nunca de el.Buenos días, vamos con un sencillo Dogma al que le tengo mucho cariño...Ver el archivos adjunto 2373021Ver el archivos adjunto 2373022
Precioso Jordi!!!!! Enhorabuena, gran pieza de colección. Un abrazoBuenas a tod@s
Hoy el recién llegado. Hacía tiempo que iba detrás de uno y ya está aquí; Raketa 24h conmemorativo de la Expedición Antartica Soviética.
Ver el archivos adjunto 2373058
Un saludo.
Enhorabuena por que es un regalo para la vista !!Buenas a tod@s
Hoy el recién llegado. Hacía tiempo que iba detrás de uno y ya está aquí; Raketa 24h conmemorativo de la Expedición Antartica Soviética.
Ver el archivos adjunto 2373058
Gracias GastonetPues le quedan de p*** madre.
Aunque ese Longines, te lo pone fácil.
Buenas a tod&s, hoy llevo este en la muñeca, pero luego cambiaré a un recién llegado del sur. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2373164
Buenos y felices días,
Hoy me sumo la concurrida audiencia con este Tissot Tissonic F300 que creo es la primera vez que sale a la calle
Ver el archivos adjunto 2373179
Así me lo he encontrado, toda una vida en una vitrina
Ver el archivos adjunto 2373180
Saludos desde el norte![]()
Buenos y felices días,
Hoy me sumo la concurrida audiencia con este Tissot Tissonic F300 que creo es la primera vez que sale a la calle
Ver el archivos adjunto 2373179
Así me lo he encontrado, toda una vida en una vitrina
Ver el archivos adjunto 2373180
Saludos desde el norte![]()