• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages,amig@s y demás. Lunes 11 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos, hoy con un Certina calibre 25-36, espero que os guste aunque ya lo he mostrado alguna que otra vez. IMG_20200511_090144.webpIMG_20200511_090143.webpIMG_20200511_090141.webp

Comenzando fase 1 (segunda fase) con un diver...Sandoz Typhoon

sandoz typhoon 2.webp

sandoz typhoon.webp

Buenos días!

no todos PARDESOL, no todos. Saludos.
BEGUM.webp

¡Feliz día!
Os leo después [emoji120]
IMG_20200511_094708.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias con prisas soraner@s. Las fotos desde el coche con solecito al salir. A ver si tambien me decis que me corta la circulacion!!!
Txema, espero que estes mejor!!! Feliz inicio de semana con mi saludo relojero:bye:542A98E2-4D2D-41CB-B3D4-2E81AE6AA243.webp5C214FFB-39C8-433C-A7B7-3EB7E73D5D95.webp

Buenos días.
Después de días tormentosos, en todos los sentidos, poco a poco viene la calma. Y el calor, eso seguro!
Antes de que apriete sin compasión, aprovechamos las correas de bicha[emoji2398].
Pasad buen día.

Edito para decir que vi los de ayer muy tarde, espectaculares, y que esta noche he dormido regular pensando en el ds de Rony.

ecd772f7fe9256b461cf5e8e8211ad32.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo, añorando disfrutar la brisa marina, un KonTiki.
Seguimos en Fase 0 en Madrid.
Nos guste más o menos, los que hemos tenido oportunidad de salir a la calle estos días y ver el "civismo" mostrado por algunos de nuestros conciudadanos, tendremos que reconocer que nos merecemos un grado de reclusión mayor ... ::blush::
Además, tampoco es el fin del mundo, una semanita más de preparación y dotación sanitaria, un poco más de conciencia colectiva ... y disfrutaremos del desahogo que supone avanzar en esto de las fases :ok::

Archivos adjuntos

• IMG_6988.webp
    IMG_6988.webp
    109 KB · Visitas: 139
Saludos.

Me autoedito, que parece que me he levantado quejica.

Un Cyma.

IMG_20200511_103709.webp

Última edición:
Bo día,
Un pequeñajo recuperado este fin de semana cuajado de incidencias.

potens.webp

Feliz día [emoji123]

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Última edición:
Buenos días,
Aquí uno de mis relojes que más uso y más me gusta:

IMG_5378.webp

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos días amigos de fase cero y fase uno,

Hoy con este último que llegó, esperando poder llevarlo al relojero cuando se pueda y sobre todo, cuando se deba. EE356F99-14F7-4834-AB0D-CF7D1B9719E2.webp

Paciencia los que estamos todavía en la cero y habrá que ser serios con los de las reuniones y fiestas varias, pero no nos escandalicemos de imágenes en las que se ve mucha gente andando en localidades con mucha densidad de población.

Si yo tengo diez hijos, vivimos en una casa de tres habitaciones y les digo que vengan a merendar de cuatro a seis, no me debo sorprender si se me forma una pelotonera en la cocina a esas horas. En un chalet grande en el que viven tres personas es más difícil que pase. Va a estar complicado el tema en las grandes ciudades.

Buenos dias, hoy con poquito tiempo para deleitarme con vuestras piezas. Un saludo a todos.

055bb628c168c54392bee0ea39893a51.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Buenos días a todos!

Todavía no he visto los vuestros y hoy en el jueves ná de ná. Pero en casa sí. Un polerouter

P1120631.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muy buenas tardes.

Hoy le toca al certina del abuelo, restaurado a fondo.

IMG_20200511_130253.webp

Saludos y feliz lunes.

Suerte a los que están un poco más desconfinados, a los que seguimos en fase 0 seguiremos esperando un poco más.

Para hoy este Mido bumper.
IMG_20200511_131039.webp

Hola , hoy con diapasón de cuarzo 242

IMGP2173.webp
Saludos y feliz semana!

Yo, añorando disfrutar la brisa marina, un KonTiki.
Seguimos en Fase 0 en Madrid.
Nos guste más o menos, los que hemos tenido oportunidad de salir a la calle estos días y ver el "civismo" mostrado por algunos de nuestros conciudadanos, tendremos que reconocer que nos merecemos un grado de reclusión mayor ... ::blush::
Además, tampoco es el fin del mundo, una semanita más de preparación y dotación sanitaria, un poco más de conciencia colectiva ... y disfrutaremos del desahogo que supone avanzar en esto de las fases :ok::

Me embrutesse ese reloj.

Buenas tardes a todos querid@s, voy a tener que ir a ponerme un reloj viejuno porque me habéis dado envidia. Así de paso salgo del garmin azul pitufo cuenta pasos/calorias/actividad de ex-flaco. :laughing1:

Muy buenas tardes.

Hoy le toca al certina del abuelo, restaurado a fondo.

Ver el archivos adjunto 822406

Saludos y feliz lunes.

Suerte a los que están un poco más desconfinados, a los que seguimos en fase 0 seguiremos esperando un poco más.

Madre mía, te ha quedado FE-NO-ME-NAL. Es precioso.
Mis niveles de todo lo bueno suben como los cohetes viendo tanto Longines, Eterna, Certina... Mis marcas grandes preferidas, así como las gracias con que me sorprendéis todos los días, sobre todo Cantabruca. Y veo que también hay sitio para el Grupo Hispano Suiza, marcas que también me encantan. Me tenéis anonadado, de verdad. No solamente por las piezas sino por el amor a las mismas.
Gracias por compartir vuestras preciosidades.

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Jon con ese magnífico Certina. Os acompaño con Longines.

6B289295-09D4-48F7-A23E-FC115DB521A4.webp

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie