Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos Dias a todos y Feliz Domino. Cuantas preciosidades, vamos todas.
Os voy a acompañar con un Omega;
Ver el archivos adjunto 843638
Un saludo y cuidaros.
Gracias Clopi por animar la lluviosa mañana dominguera con ese especial y contundente Seiko El cuadradito Certina de Icteo muy bonito.
Hoy será día tranquilo...
Ver el archivos adjunto 843629
Ver el archivos adjunto 843631
Feliz domingo.
Lluvia también por aquí, Omega.
Ver el archivos adjunto 843633
Buenas tardes.
Aprovecho y enseño el de mi hermano, que se lo he pedido robado durante la comida. Luego os leo tranquilo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Jajaja, lo he intentado, eh? Pero nada, al final se ha acordado el tío. Qué manera es esa de cuidar de un hermano mayor, a ver!A mi deja un hermano un peluco como eso y me despisto a la ya!!!! Desde que me han robado el brazo entero a fingir alzheimer!!!
A mi deja un hermano un peluco como eso y me despisto a la ya!!!! Desde que me han robado el brazo entero a fingir alzheimer!!!
Pues no lo sé. La tapa es a rosca y no tengo herramienta a estas alturas de la vida. Los que he visto parecidos, pequeñitos tipo labora, suelen llevar una 320. En cuanto lo sepa o pueda verlo, afoto!Precioso Certina. Y qué corazón tendrá por dentro ...
Pues no lo sé. La tapa es a rosca y no tengo herramienta a estas alturas de la vida. Los que he visto parecidos, pequeñitos tipo labora, suelen llevar una 320. En cuanto lo sepa o pueda verlo, afoto!
Edito para confirmarlo, k320. ...
Gracias Clopi por animar la lluviosa mañana dominguera con ese especial y contundente Seiko El cuadradito Certina de Icteo muy bonito.
Hoy será día tranquilo...
Ver el archivos adjunto 843629
...
Gracias, muy amable, me alegra que te guste.Increíblemente elegante. Es de una belleza eterna.