• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Compañia, domingo 15 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy le toca a este abuelo setentero IMG_20201115_180445.webp

Lo que ya he dicho en varias ocasiones: hay que perder la vergüenza a hacer ofertas ridículas. Puede que sí o puede que no, pero siempre queda la última para subir ...
Y si te la aceptan te da un gustazo pagar sólo lo que tú has pensado ....

Todo esto pierde sentido cuando encuentras algo que de verdad crees que merece la pena o realmente necesitas, ya sean unos pulsadores originales, una pieza del calibre necesaria... ahi si que hay que echar el resto y no andar tentando a la suerte.

Recientemente me pasó con una pieza fundamental de un modelo determinado, pasaron muchos meses y nada cuando apareció una la amarré no fuera a desaparecer, lo que siento es que el vendedor encima se cree que lo vale, pero dame la mercancía y quédate con el dinero, que ya te pillaré en otra.

Hola amigo Manolo.
Muchas gracias por tus palabras como ves estoy siguiendo tu consejo de usarlo y disfrutarlo más a menudo como se merece.
Un abrazo amigo .;-)

..... El calibre 12.68 de Longines me encanta.

Y de lo que mejor que hizo junto a los 30L.

Aunque para 12-68 chachi piruli el de Piano

P1120887.webp
Y ahí os lo dejo para envidia cochina. De la buena no, de la mala, mala.

Última edición:
Hombre, creo Yo que el calibre 27 que tiene como base este, también es un gran calibre, siempre a mi modo de ver, claro está. Un saludo.:innocent:

Atrás
Arriba Pie