Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Autavia para hoy, este no sale mucho.![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo!Pues está para salir a cualquier sitio con él. Echaba de menos tus extraordinarios Heuer. Un saludo, Óscar.
..., pero ayer vi en la bahía un Jumbo cal 40, hice una oferta ridícula al vender y al ratito, retiro de la venta el peluco aceptandola y contándome aquello de que paga ya. ...
Lo que ya he dicho en varias ocasiones: hay que perder la vergüenza a hacer ofertas ridículas. Puede que sí o puede que no, pero siempre queda la última para subir ...
Y si te la aceptan te da un gustazo pagar sólo lo que tú has pensado ....
¡Gracias Miguel! El verde y los índices enamoran y los intangibles que contiene ponen la guinda al delicioso pastel![]()
Buenas... hoy llevaré puesto al nuevo, que de nuevo tiene bien poco...
Ver el archivos adjunto 886363 ...
Lo que ya he dicho en varias ocasiones: hay que perder la vergüenza a hacer ofertas ridículas. Puede que sí o puede que no, pero siempre queda la última para subir ...
Y si te la aceptan te da un gustazo pagar sólo lo que tú has pensado ....
¿A qué llamáis oferta "ridícula"? 50% 30% 70%?
Autavia para hoy, este no sale mucho.![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Jajaja... Calla calla que tú vas descalzo...Oscar: Eres un asqueroso.
¿A qué llamáis oferta "ridícula"? 50% 30% 70%?
¡A todo ritmo! Menuda máquina, Zarsan.![]()
.... Por ejemplo, acompañar a Miguel y a Casiná en este soleado domingo. ....Ver el archivos adjunto 886388 ... Un saludo.
.......Ver el archivos adjunto 886408 ...Saludos y buen domingo.
En este caso al 40%.¿A qué llamáis oferta "ridícula"? 50% 30% 70%?
En foro de CV hay anuncios con muchas respuestas.
No se falta hacer oferta ridícula.
Primer mes , precio es fijo , no se aceptan ofertas , si no se vende hasta fin de semana me quedo y ...
Pasando un mes , empiezan bajadas de precio , a vez después de un año se ofrece en 30 % y nadie acepta.
Quiero decir que hay precios , que porcentaje da oferta es incalculable , con paciencia y sin ofertas puedes conseguir buenas cosas.
Y un caso de la bahía
Este verano vi un anuncio con un precio elevado según mi investigación de mercado.
Hice una oferta del 25% del precio y recibí una respuesta para comprar algo más barato, este precio no está sujeto a comentarios.
Pasaron 3 meses y el propio vendedor me pidió que preguntara si mi oferta seguía siendo válida, lo confirmé y ahora tengo un reloj interesante.
A veces, los sueños y la realidad divergen a veces y algunos comerciantes se dan cuenta lentamente.
Saludos