• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Compañia, domingo 15 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas... hoy llevaré puesto al nuevo, que de nuevo tiene bien poco...

pelos.webp

Feliz Domingo

Saludos, 36000, da gusto oírlos.

IMG_20201115_134351.webp

IMGP4125.webpIMGP4129.webpIMGP4126.webp
Feliz fin de semana

Buenas a tod@s

Cualquier excusa es buena. Por ejemplo, acompañar a Miguel y a Casiná en este soleado domingo. Excelente el nivel de la concurrencia, como de costumbre.

7323FF25-4CE7-4536-9D54-3D2E9274BF07.webp

Un saludo.

Autavia para hoy, este no sale mucho.
3af2859e2129ca8435b692399123aa3e.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Pues está para salir a cualquier sitio con él. Echaba de menos tus extraordinarios Heuer. Un saludo, Óscar.

Pues está para salir a cualquier sitio con él. Echaba de menos tus extraordinarios Heuer. Un saludo, Óscar.
Muchas gracias amigo!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Buenas a todos. Hoy me tocó la cocina, generalmente los domingos preparo un asado pero hoy me tire para una lasanha, estoy en preparativos. Un óptimo domingo para todos .
IMG_20201115_095444817.webp

..., pero ayer vi en la bahía un Jumbo cal 40, hice una oferta ridícula al vender y al ratito, retiro de la venta el peluco aceptandola y contándome aquello de que paga ya. ...

Lo que ya he dicho en varias ocasiones: hay que perder la vergüenza a hacer ofertas ridículas. Puede que sí o puede que no, pero siempre queda la última para subir ...
Y si te la aceptan te da un gustazo pagar sólo lo que tú has pensado ....

Última edición:
¡Gracias Miguel! El verde y los índices enamoran y los intangibles que contiene ponen la guinda al delicioso pastel ;-)

¡Que bien!. Voy a buscar en el diccionario qué es "intangible" y, a continuación, me pongo a buscar un reloj de esos ... :laughing1: (si, me cabe tó).

Lo que ya he dicho en varias ocasiones: hay que perder la vergüenza a hacer ofertas ridículas. Puede que sí o puede que no, pero siempre queda la última para subir ...
Y si te la aceptan te da un gustazo pagar sólo lo que tú has pensado ....

¿A qué llamáis oferta "ridícula"? 50% 30% 70%?

Última edición:
Hola buenas compañeros y compañeras.
Preciosos relojes de domingo:clap:.
Este es con el que os acompaño hoy.IMG_20201115_142551.webp
Saludos y buen domingo.

Depende del precio de venta, cuanto más ridículo, más ridícula ha de ser la oferta.

Pero si hablamos de términos normales, suelo hacer ofertas del 60%, si quiero llevármelo sí o sí del 70-75%. Nunca oferto más de eso.

Me molestan los que aceptan ofertas, les haces un 75% y te dicen indignados que no aceptan menos del 90%. Que para eso mejor no aceptar ofertas.

Pues como dice Zappp depende del precio de salida; pero 50-60% está muy bien para ver como respira el pollo. Hay veces en que me han aceptado 40 % a la primera y esas si que te dan que pensar: ¿habré pagado demasiado?.

Mi última oferta ridícula fue por el tortuga ... y ya está en casa.

Al hilo de las ofertas os cuento un "sucedido", como decía Paco Gandía

Hace sólo unos días presenté en el sub de bolsillo uno que me vino porque yo pujé por comprar la cadena; luego vi que decía el franchuten que la cadena no era de plata; sólo que el color decía que sí y cuando me llegó ví que venía marcado con el contraste eslabón por eslabón más la anilla y el mosquetón. Si alguien lo quiere ver: https://relojes-especiales.com/threads/anónimo-con-suerte.520412/

Ponía precio de salida, p.e. que no recuerdo bien, 40,80 € y mejor oferta. Ofrecí 30 porque ya me daba demasiada vergüenza ofrecer menos con la gruesa cadena que lo acompañaba, ella sóla valía más. Y me hace una contraoferta de 40,00. Le dije algo así como "su oferta de menos 0,80 ctms. es ridícula". Y automáticamente me lo adjudicó por los 30. Luego resultó ser un bonito cilindro de plata maciza al que sólo le faltaba para funcionar la corona. Me la puso mi relojero y ahí está, en su escaparate, esperando que alguien se enamore de él.

¡A todo ritmo! Menuda máquina, Zarsan.:clap:

Gracias Flaco, he buscado fotos del calibre, y no las encuentro, cosas de la manzana mordida, que no termino de entenderla. Domingo sin rusos, no es mal cambio a Longines, muy bonito.

SQ (Sunday Quartz)

ea473393da7f4d6508d04499f93ddd79.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

En foro de CV hay anuncios con muchas respuestas.
No se falta hacer oferta ridícula.
Primer mes , precio es fijo , no se aceptan ofertas , si no se vende hasta fin de semana me quedo y ...
Pasando un mes , empiezan bajadas de precio , a vez después de un año se ofrece en 30 % y nadie acepta.
Quiero decir que hay precios , que porcentaje da oferta es incalculable , con paciencia y sin ofertas puedes conseguir buenas cosas.
Y un caso de la bahía
Este verano vi un anuncio con un precio elevado según mi investigación de mercado.
Hice una oferta del 25% del precio y recibí una respuesta para comprar algo más barato, este precio no está sujeto a comentarios.
Pasaron 3 meses y el propio vendedor me pidió que preguntara si mi oferta seguía siendo válida, lo confirmé y ahora tengo un reloj interesante.
A veces, los sueños y la realidad divergen a veces y algunos comerciantes se dan cuenta lentamente.
Saludos

En foro de CV hay anuncios con muchas respuestas.
No se falta hacer oferta ridícula.
Primer mes , precio es fijo , no se aceptan ofertas , si no se vende hasta fin de semana me quedo y ...
Pasando un mes , empiezan bajadas de precio , a vez después de un año se ofrece en 30 % y nadie acepta.
Quiero decir que hay precios , que porcentaje da oferta es incalculable , con paciencia y sin ofertas puedes conseguir buenas cosas.
Y un caso de la bahía
Este verano vi un anuncio con un precio elevado según mi investigación de mercado.
Hice una oferta del 25% del precio y recibí una respuesta para comprar algo más barato, este precio no está sujeto a comentarios.
Pasaron 3 meses y el propio vendedor me pidió que preguntara si mi oferta seguía siendo válida, lo confirmé y ahora tengo un reloj interesante.
A veces, los sueños y la realidad divergen a veces y algunos comerciantes se dan cuenta lentamente.
Saludos

Un día, en esas correrías que yo hago por los compro-oro, me encontré que en uno de ellos había unas cuantas máquinas Omega, más de las que yo quería. Así que lo comenté a otro compra-máquinas como yo, le dije el precio que quería el vendedor, que a mi me parecía caro, pero a él le gustaba. Y le dije, no, déjalo que tiene que bajar a razonabilidad porque no las vende. Y así fue, a los 20 días, más o menos, me bajó los 10 o 15 euros en cada una que yo estimaba que estaban de más. La paciencia es madre de las ciencias. Y a veces de los fracasos, je,je,je.

Atrás
Arriba Pie