Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parecen preciosos todos pero el de la izquierda el que mas. 🤤🤤🤤Feliz martes compañeros, hoy comencé con un servicio a un GL
Ver el archivos adjunto 3389981
Y listo, hoy tres tipos de azul, uno holográfico, otro tropicalizado y un tercero en “rayos de sol”. A ver qué os parecen
Ver el archivos adjunto 3389983
Ver el archivos adjunto 3389984
Saludos tornasolados e iridiscentes
Gracias Álvaro, ese dial es hipnótico.Pues me parecen preciosos todos pero el de la izquierda el que mas. 🤤🤤🤤
Menuda maravilla. Enhorabuena.Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Ver el archivos adjunto 3390035Ver el archivos adjunto 3390036Ver el archivos adjunto 3390037Ver el archivos adjunto 3390038
Muchas gracias, Javier. Me ha sorprendido lo inmaculada que está la esfera al natural.Menuda maravilla. Enhorabuena.

Que preciosidad!Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Ver el archivos adjunto 3390035Ver el archivos adjunto 3390036Ver el archivos adjunto 3390037Ver el archivos adjunto 3390038
Muchas gracias, Yako. Los 215 estaban muy currados o muy caros. Me compensa su estado aunque sea un 218.Que preciosidad!
Muy guapos todos pero la esfera que más me gusta es la del medioFeliz martes compañeros, hoy comencé con un servicio a un GL
Ver el archivos adjunto 3389981
Terminado
Ver el archivos adjunto 3389988
Así que hoy os muestro tres tipos de azul, uno holográfico, otro tropicalizado y un tercero en “rayos de sol”. A ver qué os parecen
Ver el archivos adjunto 3389983
Ver el archivos adjunto 3389984
Saludos tornasolados e iridiscentes
Vaya cosa bonita, mi enhorabuena Joserra.Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Qué preciosidad de pieza, me encanta. Disfrútala como se merece. Mis saludos!Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Qué bonito y bien conservado, hasta la tornillería...Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.

Gracias compañero, me alegra que te gusteMuy guapos todos pero la esfera que más me gusta es la del medio
Vaya cosa bonita, mi enhorabuena Joserra.
Y por supuesto, buenas tardes a tod@s.
Qué preciosidad de pieza, me encanta. Disfrútala como se merece. Mis saludos!
Muchas gracias, amigos.Qué bonito y bien conservado, hasta la tornillería...![]()
Sublime!!!! Enhorabuena Joserra!!!!Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
No me extraña, Joserra, menudo relojazo, palabras mayores, amigo. Enhorabuena.Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Sublime!!!! Enhorabuena Joserra!!!!
Muchas gracias, amigos. Tenía que mostrarlo primero en el sótano, como debe ser.No me extraña, Joserra, menudo relojazo, palabras mayores, amigo. Enhorabuena.

La envidia cochina me corroe. Zorionak amigo.Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Eskerrik asko lagun. 😉La envidia cochina me corroe. Zorionak amigo.
Sin aliento me he quedado, qué maravilla!!!Amigos no puedo esperar a mañana para enseñaros la joyita que acabo de recibir. Estoy más feliz que un avestruz(una perdiz se me queda pequeña).
Creo que no está pulido.
Saludetes.
Así me he quedado también cuando he abierto la 📦. Muchas gracias, amigo.Sin aliento me he quedado, qué maravilla!!!
Muchas gracias, amigo. Encantado estoy con él.¡Vaya pedazo de Universal!. Un reloj universal ...