miguelfr
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡Coñooo!!. Miguel .... ni que hubiéramos dormido juntos.
¡Buenos días a todos!
Yo también
Ver el archivos adjunto 886210
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Egun on!!!!!Preciosos todos el domingo promete , vamos con uno que hace mucho que no sale.
Ver el archivos adjunto 886221
Hola Txema, es un bonito Certina y curioso, parece que tiene la esfera imitando al Omega Pie-Pan
Debería de salir más.
Gracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No me puede gustar más ese Longines ¡Qué elegancia, por Dios!
Paso sin detenerme en las confesiones domingueras (adicciones, secretos de alcoba...) pero disfrutando de la selecta concurrencia
Hoy me acompaña mi especial y guapo Mustang maño
Ver el archivos adjunto 886216
Gracias Abde
Ese tuyo es el pequeñín y el último , es una monada ¡¡ ese verde enamora.
Buen domingo para todos! Hoy con un espléndido día aquí por el Levante.
Ver el archivos adjunto 886211
Gracias compañero. tiene 37,5 mm. y es kf 330, Prometí no volver a pecar, pero ayer vi en la bahía un Jumbo cal 40, hice una oferta ridícula al vender y al ratito, retiro de la venta el peluco aceptandola y contándome aquello de que paga ya. Y os juro por Trotski que no era mi intención comprar nada, pero en ocasiones las cosas no son como quieres, foto del culo a continuaciónEgun on!!!!!Preciosos todos el domingo promete , vamos con uno que hace mucho que no sale.
Ver el archivos adjunto 886221
https://www.youtube.com/watch?v=-GVRoRILVD4&feature=youtu.be
Hola Txema, es un bonito Certina y curioso, parece que tiene la esfera imitando al Omega Pie-Pan
Debería de salir más.
Gracias Abde
Ese tuyo es el pequeñín y el último , es una monada ¡¡ ese verde enamora.
Bonito reloj, compañer...AGracias Miguel por iniciar el hilo de hoy. No me puede gustar más ese Longines ¡Qué elegancia, por Dios!
Paso sin detenerme en las confesiones domingueras (adicciones, secretos de alcoba...) pero disfrutando de la selecta concurrencia
Hoy me acompaña mi especial y guapo Mustang maño
Ver el archivos adjunto 886216
Ver el archivos adjunto 886217
ChulooooBuenos dias estimado Miguel!!! Proxima y distinguida concurrencia; buenvenid@s al sotano de la amistad viejuna!!!
Me gustan el Longines y la camisa!!! Jajaja. Acompañote abrigado, pues mi adiccion, me hace un repudiado.
Feliz dia y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 886208Ver el archivos adjunto 886209
Saludos a todos, hoy con un Universal calibre 1200 y 38 mm.Ver el archivos adjunto 886258
Bonito reloj, compañer...A
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk