• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y compañía. Viernes 27 de diciembre de 2019.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos días a tod@s y gracias Javier por abrir hoy ultimo viernes del año con tu sublime omega, , no se queda atrás icteo con ese cuadradito que me encanta, el Thermidor de Txema2 me tiene encandilado con tanto brillo, y que decir del tissot de Canta un eterno favorito para mi !!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi madre y lo voy a celebrar con estilo JAJAJA, vamos con mi Nivada Compensamatic. Este se lo dedico hoy a mi madre por ser su cumpleaños, pero también se lo dedico a dos personas más, una es ha Abde que se que es fanática de la marca y la otra persona es a mi querido Aristides ya que es de su procedencia, sin mas que decir ¡ Va por ustedes !

Ver el archivos adjunto 764357

Ver el archivos adjunto 764359

Ver el archivos adjunto 764360

P.D. Le dedico también a mi madre su canción favorita:

sublime el reloj, pero la canción es maravillosa.

¡Buenos días a todos!

Ahora veré los vuestros, pero mientras os dejo un "sin caché" Continental, pequeñajo y resultón, que hacía mucho que no me lo ponía. Bueno, como tantos otros ...

P1120013.webp

Sí me ha dado tiempo a ver, aquí arriba, uno de índices acostados en el norte y sur que, más que Nevada, parece cenizada; ¡que cosa más bonita!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenas :Hoy
Festina.
IMG_20191227_130619.webp
Vaya preciosidades que hay hoy en el foro.

Saludos

Gracias Javier por arrancar el hilo de este último viernes del año. Me encanta tu Geneve cursivo :clap:

Luego disfrutaré debidamente del resto, pero de momento os acompaño con el de hoy

Ver el archivos adjunto 764376

Que se nos dé bien el día :Cheers:
Caguonetooooo!!!!!! los teneis todos copaos entre la compañera de la muga cántabra y tú.¡¡¡¡¡Que pasada!!!!!!!!

Buenos días,

Waiting for the cocido.

8FD6D77B-E45A-45CB-8B1E-FBF037EFC340.webp

Muy buenas a tod@s, pasando viendo vuestros niños, menudo nivel hoy para ser el último viernes del año, me pregunto yo mismo haber cuales son los que más gustan y después de mirarlos todos estoy perdido, mi mujer dice que estoy enfermo pues tengo que reconocer que me gustan todos, preciosos, algunos que no había visto nunca como ese Nivada, Tissot, Continental expectalucar da gusto pasar por este grandísimo foro, feliz entrada de año a todos.

Muy buenos días a tod@s y gracias Javier por abrir hoy ultimo viernes del año con tu sublime omega, , no se queda atrás icteo con ese cuadradito que me encanta, el Thermidor de Txema2 me tiene encandilado con tanto brillo, y que decir del tissot de Canta un eterno favorito para mi !!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi madre y lo voy a celebrar con estilo JAJAJA, vamos con mi Nivada Compensamatic. Este se lo dedico hoy a mi madre por ser su cumpleaños, pero también se lo dedico a dos personas más, una es ha Abde que se que es fanática de la marca y la otra persona es a mi querido Aristides ya que es de su procedencia, sin mas que decir ¡ Va por ustedes !
....

Ver el archivos adjunto 764360

P.D. Le dedico también a mi madre su canción favorita:...

Mil gracias, querido Waltham; un honor formar parte de la dedicatoria con tan ilustres acompañantes :friends:

Traslada por favor una cariñosa felicitación de mi parte a tu mamá y haz que disfrute de un precioso día de cumpleaños :ok:: Y que lleguen muchísimos más :Cheers:

El Nivada me parece bellísimo, con esa original esfera gris que tan elegante queda combinada con el dorado de caja e índices :clap: Una suerte que puedas disfrutar del buen gusto y la generosidad de nuestro común amigo Arístides encarnados en tan hermosa pieza ¡Me alegro mucho por ti! :)

Buenas tardes compañeros, para el último viernes del año toca dugena.
lostimage.webp
lostimage.webp
69f7061c15ea5a2b06a3de1b162afc43.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Buenas tardes compañeros, para el último viernes del año toca dugena.
lostimage.webp
lostimage.webp
69f7061c15ea5a2b06a3de1b162afc43.webp
Gran pieza amigo.....me encanta verla por aquí.... buenísima [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Gran pieza amigo.....me encanta verla por aquí.... buenísima [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Siempre estará en mi caja y entre mis favoritos gracias a ti kiko.

Buenas tardes,

20191227_161504.webp

¡Feliz viernes!

Muchas gracias Txema2 :D

¡Buenos días!

Gracias Javier por abrir el hilo con ese precioso Geneve. Muy bien acompañado con el cuadradito de icteo, espectacular Tissot de Canta (qué suerte haber comprado el calendario!!! Así podré disfrutarlo todo el año) y todos los que le siguen!!

193b75e36154a523f4ec81a961f4affc.webp
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias Javier por arrancar el hilo de este último viernes del año. Me encanta tu Geneve cursivo :clap:

Luego disfrutaré debidamente del resto, pero de momento os acompaño con el de hoy

Ver el archivos adjunto 764376

Que se nos dé bien el día :Cheers:
Precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¿A que es chulo? Pues no te digo nada uno NOS que tiene una querida amiga :whist:::flirt:

Gracias Javi por abrir el ultimo hilo del viernes de este año y mas con esa clásico tan bonito y a todos los demas por vuestros aportes, que como siempre mostráis esas bellezas.
Yo llevo un moderno por eso no lo pongo, pero os deseo una buena salida de año y una mejor entrada...FELIZ AÑO NUEVO 2020!!
Saludos

Vengo cerrando el hilo como de costumbre últimamente. Locurote de Capitán Cook el de Oscar [emoji7]

Hoy he llevado estos dos.

IMG_20191228_011415_319.webp

Última edición:
:popcorn::flirt::flirt::drool: Que nivelazo XD, desde principio a fin, esto es una gozada, no me canso de veros, empiezo a creer que soy masoca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie