• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y compañía. Viernes 27 de diciembre de 2019.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Último viernes del año y para mi, último día laborable también.

Vamos con un Omega que me encanta. Buen día a tod@s.

20191227_070935.webp

Buenos días a tod@s, gracias Javier Ochoa por abrir el hilo tan mañanero, espectacular ese Omega tuyo yo por ser el último viernes del año con este que espero que sea del agrado de ustedes.

IMG_0836.webp

Gracias Javier por abrir con ese precioso Géneve, precioso también el Duward de Icteo.
Os acompañocon el Tissot del Calendario[emoji57]

Feliz día.
IMG_20191227_082946.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Egun on!!!!! vamos con el viernes. Como no veo fechas, pongo foto del que llevo , Gracias Javi, no me extraña que te guste.
20190612_180631.webp
20190612_182958.webp

A los god morni a tod@s!!! Hoy solo entraré a babear que salgo de regreso a la costa tras estos días familiares. Que............estaba pensando, que el lunes, al ser mi foro cumple, pues eso, que hicieseis un mocho, y me regaláis un peluco, ya que papá Noel ha sido malo!!!:clap:
Jajajaja.....feliz viernes y saludos relojeros::bye::

Un ds patent pending que llevaba tiempo buscando
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Muy buenos días a tod@s y gracias Javier por abrir hoy ultimo viernes del año con tu sublime omega, , no se queda atrás icteo con ese cuadradito que me encanta, el Thermidor de Txema2 me tiene encandilado con tanto brillo, y que decir del tissot de Canta un eterno favorito para mi !!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi madre y lo voy a celebrar con estilo JAJAJA, vamos con mi Nivada Compensamatic. Este se lo dedico hoy a mi madre por ser su cumpleaños, pero también se lo dedico a dos personas más, una es ha Abde que se que es fanática de la marca y la otra persona es a mi querido Aristides ya que es de su procedencia, sin mas que decir ¡ Va por ustedes !

IMG_1029 (2).webp

IMG_1031 (7).webp

IMG_1030 (2).webp

P.D. Le dedico también a mi madre su canción favorita:

Última edición:
No puedo añadir foto en el otro mensaje... en la muñeca.

IMG_20191227_090403.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

H. S.

Venga, que ya queda menos para que se acaben las Navidades.

IMG_20191227_092425.webp

Hoy saco a este soldado radiactivo.
Marvin de 1916. Con mas de 100 años y funcionando como un campeón.
Saludos.
lostimage.jpg

Última edición:
Buenos días, un Bumper para hoy
20191227_094134.webp

¡Buenos días!

Gracias Javier por abrir el hilo con ese precioso Geneve. Muy bien acompañado con el cuadradito de icteo, espectacular Tissot de Canta (qué suerte haber comprado el calendario!!! Así podré disfrutarlo todo el año) y todos los que le siguen!!

193b75e36154a523f4ec81a961f4affc.jpg

Bo día!
Hoy con una brétema ( niebla) del copón, con este

lostimage.jpg

Feliz jornada!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Yo por mi tierra, León, con -5°. Hoy Seiko con pulsera de grano de arroz....IMG-20191226-WA0002.webp
La foto es de ayer...

Buenos días a tod@s.

Preciosos los de hoy, el Thermidor me ha dejado KO dentro del nivelazo de hoy.

Yo hoy con mi querido Capitán Cook.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias Javier por arrancar el hilo de este último viernes del año. Me encanta tu Geneve cursivo :clap:

Luego disfrutaré debidamente del resto, pero de momento os acompaño con el de hoy

DSC_3352.webp

Que se nos dé bien el día :Cheers:

Buenos días! Hoy con uno de los relojes del abuelo :flirt:
Saludos!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191227_100846-01.webp
    IMG_20191227_100846-01.webp
    34,8 KB · Visitas: 53
¡Buenos días!

Gracias Javier por abrir el hilo con ese precioso Geneve. Muy bien acompañado con el cuadradito de icteo, espectacular Tissot de Canta (qué suerte haber comprado el calendario!!! Así podré disfrutarlo todo el año) y todos los que le siguen!!

193b75e36154a523f4ec81a961f4affc.jpg

El tuyo también, Andrea.

Me encanta.

Buenos días a tod@s

Gracias Javier por abrir el hilo con ese magnífico Omega. Y a los demás por compartir vuestras bellezas. Hoy me veo obligado a felicitar a Gotzon por lucir ese anciano centenario que tan buen aspecto tiene. Yo os dejo con mi buena obra de Navidad. Vino en un lote "para piezas o reparación" de esos que uno se compra para trastear en los mecanismos y resulta que ha recuperado el latido. En las fotos podéis ver que aún le queda mucho taller pero me emocionó ver que volvía a la vida y no he podido evitar ponerle una correa y lucirlo esta mañana. Es un Zim ruso y otro que da fe de la resistencia de la relojería soviética.

zim1.webp

zim2.webp

Un saludo.

Muy buenos días!!

Buenos días a todos,pase rápido después paso con tiempo y leo y veo los suyos.
Sigo con el recién llegado.
Más fotos
PEAZO ABRAZO!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191225_104457.webp
    IMG_20191225_104457.webp
    24,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_20191225_104245.webp
    IMG_20191225_104245.webp
    10,8 KB · Visitas: 57
Buenos días y salud, hoy esos tres Geneves y el Nivada me tienen poniendo ojitos.

Crik crik..

IMG_20191227_110748.webp

PD. Sabias palabras Ger.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie