Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Gran Peluco de Miguel!!! Es espectacular. La verdad es que todas las piezas hasta ahora mostradas!!! El GP es una barbaridad !!! La virgen!!!![]()
Buenos días y gracias a Miguelfr por abrir el sábado.
Magníficos ejemplares como todos los días.
Os acompaño con mi última entrada. Cierro la puerta.
Cuidaos y suerte.
Ver el archivos adjunto 883348
Buenos días,
Gracias por abrir, miguelfr. ¡Y qué piezón!, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Como siempre, me gustan todos. Tenéis unas joyitas estupendas.
Hoy le toca a un reloj de fin de semana. Cuando lo vi dije “tiene que ir en mi muñeca”, y así fue. 42mm sin corona tiene el gigantón:
Ver el archivos adjunto 883363
Ver el archivos adjunto 883365
Feliz sábado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Precioso, que te voy a decir yo, pero es más bonito al natural, esfera muy difícil de fotografiar. A disfrutarlo amigo.Buenos días y gracias a Miguelfr por abrir el sábado.
Magníficos ejemplares como todos los días.
Os acompaño con mi última entrada. Cierro la puerta.
Cuidaos y suerte.
Ver el archivos adjunto 883348
Correcto cal 7750. una máquina.Amos a ve:
a) Gracias a ti Miguel , por compartir y hacerme disfrutar ( esto también va para tod@s)
b) Txema, calza valjoux 7750??
c) me pareció ver un lindo TUDORCITO!!! Jijijiji , presiós !!!
d) Preciosisdad de Cauny carvelle compañero.
Estoy esperando .......sigo esperando bajo la lluvia
pensando, hoy estoy muy pensativo....
![]()
Buenos días,
Impresionante ese GP, la mezcla de esfera negra y (supongo que) tritio tostado más el bisel de acero lo hacen de los diver que he visto que más me gustan. Enhorabuena.
Hoy le toca salir al Eterna Mefistófeles.
Ver el archivos adjunto 883395
Buenas a tod@s, hoy acompaño a Miguel con otro GP, marca no muy asidua por estos lares y que a mi particularmente me encanta. Un saludo
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van 4, bribón, que tú tienes la parejita. Jejeje...Ya van tres: Yo, Txema y tu. Que lo disfrutes.
El piano lo llevaría seguro, lo demás es negociable. (Que esto no salga de aquí) [emoji23][emoji23][emoji23]Pero ... ¿le aclaras si sería con o sin ella?...![]()
Guau¡¡ me parece precioso ese Eterna, esa esfera tan vintage y que ha envejecido tan uniformemente, es una de mis marcas preferidas.
Me lo parece a mi ? o es la corona mas fina que he visto nunca.
Esa correa le queda de 10, preciosa
Sigo colgado del último en llegar. Foto congelator pero el arroz recién sacado del horno. Buen finde y salud.![]()
![]()
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk