• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y compañía sábado 7 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias , como parece que el tiempo y la situación invita a quedarse en casa a pesar de las muchas ganas que tengo de ir a por niscalos y recoger las ultimas castañas que quedan pues aprovecho y me adelanto a dar el pistoletazo de salida.

Hoy Girard -Perregaux , el ultimo en entrar y ha entrado con buen pie, es preciso, el armis es agradable y cómodo ademas me evita ser apedreado si le pusiera una de cuero :D El bisel gira en las dos direcciones pero va prieto , de momento así lo dejo. Sobre el tamaño no digo nada ,a las fotos me remito, no es ninguna paellera.

El calibre es el modelo Giromatic de Girard P, poco sé de el. Esta misma marca tiene modelos 8o que se me cae la baba, pero no se puede tener todo.

Espero que se mantenga mucho tiempo así.

Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_3889.webp
    IMG_3889.webp
    41,6 KB · Visitas: 152
  • IMG_3890.webp
    IMG_3890.webp
    73,4 KB · Visitas: 147
  • IMG_3891.webp
    IMG_3891.webp
    38,4 KB · Visitas: 144
Muy buenos días mis querid@s amig@s y gracias miguelfr por iniciar con tan maravillosa pieza, es sin duda un espectáculo:flirt:, espero que la disfrutes mucho!!!

He estado ausente y ya los extrañaba, pero espero poder reincorporarme y que mis ausencias no sean tan prolongadas, al igual que nuestro querido Aristides que les manda un abrazo a todos :friends: !!!.

Hoy me reincorporo con uno de los últimos en llegar.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!.

68B4023A-3722-47D7-BFE4-84853FF4443D.webp

311DDD2A-62CB-4631-B04F-7C01C649AAAC.webp

FC6D3EBD-E024-494B-8CB1-8F40BD99CC7E.webp

Última edición:
Feliz Sábado a tod@s. Gracias Miguel por tan estupenda pieza, no menos hermosa la de Whaltman,
20190307_082507.webp

Buenas a tod@s! Bonita pieza de apertura,y los que le siguen,ese crono me gusta mucho,como todos los de seiko. Hoy con el pequeño cuadrado Certina,que lo saco muy poco. Ahi va!IMG_20201009_205608_260~2.webp

Que paséis un buen día.

20201004_135939.webp

Buenos dias compañer@s sabader@s forer@s!!!
Jopeta como empieza el sabado, para mas inri, mi estimado waltham asomando la patita por aqui!!!:friends:Alegria leerte, de verdad, asi se que estais bien!!!
Y como no podia ser menos, al llegar al curro, me encuentro un DETALLAZO de mi querido flaco!!! Mi primer ruso!!! Le voy a dejar a el, el honor de que haga la presentacion, ni dudeis que lo hara major que el menda, pues el pobedita tiene su historia!!! Venia calzando uno y ahoa calzo este!!! Lo dicho:
A) alegria leerte Walth. Abrazo grande
B) Flaco......un abrazo y gracias;-)
Ahhhh!!! Y cuidaros con mi:bye:
6FACF005-30AA-427D-BB84-81802AB5DAB1.webpACF7618F-1D0D-4771-9E80-86BEB63A86C9.webp50372957-B141-4997-8364-1F5AE3D5A3F8.webpB48823DC-901C-4B89-B077-B0A28FB85186.webp

Super elegante reloj txema,y menudo chorro de voz uff,se ponen los pelos de punta,seria el reloj perfecto para un dia de opera viendolo asi a la vez!!
Y si le ponemos su armis, ya ni te cuento, para pasear por el monte.
20201107_095717 (2).webp
Gracias compañero.

Buenos días.
Tremendo el GP, Miguel, esas agujas tan especiales hace que se me vayan los ojos.
Los demás, como siempre, a la altura. Alegría verte de nuevo por aquí, Waltham, y a los demás lo mismo os digo.
A mí me encanta este tiempo, que tan escaso es por aquí en el sur. Tengo alma norteña o centroeuropea, qué le vamos a hacer. Siempre le digo a mi santa que mañana mismo me iría a vivir a otro sitio donde haga frío y llueva.
Sigo tortuguero. Va clavao el mamón. Qué buena hora para hacer la foto.
Buen finde.
ce5709c4d0d59af3e71662e324278ab0.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Maravilloooosssssa apertura con ese GP, Miguel ¡No puede gustarme más :clap::clap::clap: ¡Muchas gracias!

Luego veo el resto, que se me echa encima la mañana y tengo que preparar una tarta de cumpleaños... Así que Performance!!!

_20201107_101608.webp

Que tengáis un excelente día :Cheers:

¡Buenos días a todos!

Parece que me he puesto de acuerdo con mi predecesora. Yo también un Fortis con una esfera llena de margaritas en relieve. Y ambos salvados de la muerte prematura ... je,je,je,je.

P1130362.webp

P1130361.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
Gracias Miguel por tan extraordinaria apertura, maravilloso GP me gusta todo de el[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Bellezas en todas las muñecas y gran alegría y ver de nuevo a Waltman.

Feliz sábado.

IMG_20201107_102221.webp

IMG_20201107_102038.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

...... . Siempre le digo a mi santa que mañana mismo me iría a vivir a otro sitio donde haga frío y llueva......

Pero ... ¿le aclaras si sería con o sin ella?... :laughing1:

Buenos días,

20201107_104002.webp

¡Feliz sábado!

Buenos días y gracias a Miguelfr por abrir el sábado.
Magníficos ejemplares como todos los días.
Os acompaño con mi última entrada. Cierro la puerta.

Cuidaos y suerte.

0076BD0A-1379-4636-B63B-07DC24F7E285.webp

Clopi ,vaya pareja de dos¡¡ Que bonitos ¡¡ Los dos tienen una patina del tiempo muy buena

Que los disfrutes

Buenos días.
Tremendo el GP, Miguel, esas agujas tan especiales hace que se me vayan los ojos.
Los demás, como siempre, a la altura. Alegría verte de nuevo por aquí, Waltham, y a los demás lo mismo os digo.
A mí me encanta este tiempo, que tan escaso es por aquí en el sur. Tengo alma norteña o centroeuropea, qué le vamos a hacer. Siempre le digo a mi santa que mañana mismo me iría a vivir a otro sitio donde haga frío y llueva.
Sigo tortuguero. Va clavao el mamón. Qué buena hora para hacer la foto.
Buen finde.
ce5709c4d0d59af3e71662e324278ab0.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias piano. Muy bonito el tuyo también, perfecto

Maravilloooosssssa apertura con ese GP, Miguel ¡No puede gustarme más :clap::clap::clap: ¡Muchas gracias!

Luego veo el resto, que se me echa encima la mañana y tengo que preparar una tarta de cumpleaños... Así que Performance!!!

Ver el archivos adjunto 883336

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Gracias Abde ¡¡ que bonito el tuyo también !!, no lo había visto y que original , que pases buen día y que te quede rica la tarta, yo también quiero :ok::

Gracias Miguel por tan extraordinaria apertura, maravilloso GP me gusta todo de el[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Bellezas en todas las muñecas y gran alegría y ver de nuevo a Waltman.

Feliz sábado.

Ver el archivos adjunto 883341

Ver el archivos adjunto 883342

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola Canta, gracias por participar, del Tissot tuyo que puedo decir , si me he quedado mudo. solo le faltaría ser bumper para desearlo mucho más.

Precioso

Atrás
Arriba Pie