• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y compañía 15 de marzo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
  • #29
A1BF612A-1A1C-4BAF-BD35-79481D542E88.jpg
‘73.
 
  • #30
Buen día mis amig@s, gusto saludarles.
Gracias Javier por el inicio, me encanta ese Omega, tan bien conservado.
Les dejo imágenes del que sale, tomadas entre ayer y hoy. Después paso revista.
Abrazo en la distancia, que lo pasen bien y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200314-082917-1.jpg

20200315-073032-1.jpg

20200315-073250-1.jpg

20200315-073322-1.jpg


:bye:
 
  • #31
Buenos días sotaner@s!!!
cafe callejero en la calle y a pencar!!!
Tod@s en casita y hoy no hay ni misa!!!
Domingo llevadero y saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 794086Ver el archivos adjunto 794087

Ahora que he salido a ennicotinarme te leo Txema. No conocía eterna ( como otras tantas) y este se cruzó en mi camino 15 días atrás, un coleccionista que se está desprendiendo de todas sus piezas, en fin.....afortunado lo conseguí todo original y calibre manufactura 27j, está impecable!!!Ver el archivos adjunto 794195Ver el archivos adjunto 794197Ver el archivos adjunto 794198


Esto si que está bonito mi estimado Clopi ... :clap:
Especialmente su pulsera original, eslabones macizos, luce super resistente. Está muy conservado, impecable vale decir.
Bellísimo amigo, felicitación y abrazo ...
:friends:
 
Última edición:
  • #32
Buen domingo amigos,

Tras un buen afeitado, una ducha y vestirme como si fuese a salir a la calle (no soy fiel al pensamiento del chandalismo ilustrado), me encuentro genial dentro de casa.

La mayoría somos privilegiados, tenemos de todo, si estamos sanos y con nuestra familia más cercana y podemos comunicarnos con nuestros seres queridos y entretenernos, ¿qué más queremos? Hasta podemos bebernos una cerveza o un vino.

Demos gracias a aquellos que desgraciadamente no pueden estar en sus casas, porque tienen que trabajar para que nosotros lo podamos hacer. ¡Gracias! ¡Gracias!

Hoy he elegido uno particularmente resistente, con un fechador más necesario que nunca, supongo que lo llevaré unos días.

Prudencia y paciencia. AC32B576-0620-47FF-9131-7D20F464A303.jpg

F477DB2A-70FC-484C-B225-4167832320EC.jpg
 
  • #33
Buenos días a todos:

Perdonad que repita con uno exhibido hace poco pero es que tiene roto el disco del calendario (y al parecer también la rueda del salto del calendario), y la fecha se ha atascado precisamente en la de hoy, 15, por lo que toca llevarlo sí o sí (tiene asegurada la salida una vez al mes ).

Por cierto, si alguno entre vosotros tiene alguna sugerencia para arreglarlo sin que me sangren, que se ponga en contacto conmigo en privado, por favor.

¡Buen domingo casero a todos!
32D92943-A8B7-4335-8060-2FFA30849278.jpgD3A4DBCE-86B2-409E-BB0D-C597906A9B45.jpg
 
  • #35
IMGP1632.jpgIMGP1633.jpgIMGP1634.jpg
No es muy vintage , pero es un Revue . Como cuarzo es casi vintage , tiene mucho años .
Saludos
 
  • #36
Gracias estimado Arístides. Imagino que por donde estoy pasando yo, habréis pasado tod@s o algún@s estarán en proyecto.

Como también me he dado cuenta, de que tissot nunca me había llamado la atención, hasta que empiezas a ver los de generaciones pasadas, y me esta picando el gusanillo.Mi hermana esta encantada con el suyo y últimamente estoy viendo muchos que me hacen TILIN . Obviamente ahora toca ahorrar, y mucho!!! jejejejeje. Pero cada dia, me siento mas orgulloso de la coleconjuncion que estoy haciendo, soy muy friki!!!:bye:
 
  • #37
Gracias compañero Flaco, a mi también me gusta mucho y soy un fan de Duward de siempre, me chiflan, lo heredé de mi padre, la afición por los relojes y por los Duward.
 
  • #38
Hoy he andado sin reloj, por primera vez en ni me acuerdo cuánto tiempo :( Se me han juntado varias cosas y el día me ha ido comiendo, pero prometo solemnemente que trataré de que no vuelva a suceder :yes:

Gracias a Javier por abrir y a todos los que habéis pasado a dejar los vuestros. Todos preciosos, como siempre :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie