Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos son esos Eternas.Buenos días sotaner@s!!!
cafe callejero en la calle y a pencar!!!
Tod@s en casita y hoy no hay ni misa!!!
Domingo llevadero y saludo relojeroVer el archivos adjunto 794086Ver el archivos adjunto 794087
A los buenos días en confinación, gracias Javier por abrir el hilo con ese muy bonito Seamaster, me encanta el Duward de Flaco el Certina de Txema me parece fantástico y el Eterna-Matic de clopi superior, yo hoy con este Duward que me gusta mucho.
Ver el archivos adjunto 794090
Para hoy este longines, aunque es moderno y ya lo había presentado es el regalo de mi MDD para hoy.
Ver el archivos adjunto 794101
Saldré con este a por el pan y el periódico y para casa.
Sed prudentes y precavidos.
Ver el archivos adjunto 794054
Gracias Javier por abrir el hilo con ese especial Seamaster, muy bien acompañado por los Duward de Icteo y Flaco, el Certina de Txema y su estupenda y certera música, el precioso azulón de Clopi y el Cauny de Mariano
Ver el archivos adjunto 794100
Ver el archivos adjunto 794107
Una imagen de archivo, que nos relaje un poquito. Sigamos en casa
Para hoy este longines, aunque es moderno y ya lo había presentado es el regalo de mi MDD para hoy.
Precioso Tissot y estupenda la alegria contagiosa que transmite tu mensaje.¡Buenos días!
Ya desayuné, miré todas las redes sociales, recogí la casa, ventilé, una duchita, bailé con mi señor, elegí el reloj, hablé dos veces por teléfono con mis padres,... y solo son las 10!!
¡Cómo cunde el tiempo!
Pasadlo lo mejor posible y no salgáis!! [emoji8][emoji8][emoji8]
Gracias Hemann muy amable, soy muy afortunada por poder compartir con todos, en este maravilloso y especial rincón, los abuelitos.Quise decir CANTABRUCA
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Zorionak compañero, precioso regalo de los que no se olvidan nunca.Para hoy este longines, aunque es moderno y ya lo había presentado es el regalo de mi MDD para hoy.
Gracias Rosa!!!!!!Gracias Javier por abrir el hilo con ese especial Seamaster, muy bien acompañado por los Duward de Icteo y Flaco, el Certina de Txema y su estupenda y certera música, el precioso azulón de Clopi y el Cauny de Mariano
Ver el archivos adjunto 794100
Ver el archivos adjunto 794107
Una imagen de archivo, que nos relaje un poquito. Sigamos en casa