• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y compañía 15 de marzo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Saldré con este a por el pan y el periódico y para casa.

Sed prudentes y precavidos.


20200314_135831.jpg
 
Buenas a tod@s

Gracias Javier por abrir el hilo en este día difícil para todos. Precioso ese Omega.

Aunque se va a quedar en casa no puedo dejar de enseñaros este, arreglado ayer con la inestimable colaboración de Vicente que identificó el calibre. Muchas gracias por tu ayuda compañero. Duward Triumph con FHF St-96:

6AC70601-C194-4000-BE1A-9F64BF8A4262.jpg

Suerte a tod@s.
 
Egun on, vamos, sin comentarios y sin dilación con el de hoy, solo uno ¡Que están haciendo con nosotros! El de hoy un KF 330, ya conocido.
021 (2).jpg
047.jpg






foto actualizada.
IMG_20200315_035233.jpg
 
Última edición:
Buenos días sotaner@s!!!
cafe callejero en la calle y a pencar!!!
Tod@s en casita y hoy no hay ni misa!!!
Domingo llevadero y saludo relojero:bye:4D17C3A3-CAE2-4E48-84A4-1E6DC3F022F2.jpg4A7EE017-9719-450B-9E24-5AD1D8F2C17D.jpg

Ahora que he salido a ennicotinarme te leo Txema. No conocía eterna ( como otras tantas) y este se cruzó en mi camino 15 días atrás, un coleccionista que se está desprendiendo de todas sus piezas, en fin.....afortunado lo conseguí todo original y calibre manufactura 27j, está impecable!!!21D48758-73E8-4EE5-B05A-CBAE54B9EEE9.jpg0F932163-45E1-4BBA-A563-6689556F9ED1.jpgD8695D66-6071-49C2-9FCB-44C64C6E9884.jpg
 
Última edición:
A los buenos días en confinación, gracias Javier por abrir el hilo con ese muy bonito Seamaster, me encanta el Duward de Flaco el Certina de Txema me parece fantástico y el Eterna-Matic de clopi superior, yo hoy con este Duward que me gusta mucho.

IMG_1588.jpg
 
Gracias por abrir el hilo. Yo desde temprano arriba, dirigiendo el plan de contingencia de mi organización, con el Cauny en la muñeca, con los colores fríos de la mañana:

527B3EA4-1DC1-4A78-8C34-9966A5DF9193.jpg
 
Para hoy este longines, aunque es moderno y ya lo había presentado es el regalo de mi MDD para hoy.

IMG_20200315_094357.jpg
 
¡Buenos y enclaustrados días a todos!

Hoy me visita otro jubilauta desde el norte también para curarse el coronaleches.

P1120240.jpg

Y ¿Correos abrirá mañana?.

Un saludo desde la cárcel para todos.¡Casi ná!.
 
  • #10
A los buenos días en confinación, gracias Javier por abrir el hilo con ese muy bonito Seamaster, me encanta el Duward de Flaco el Certina de Txema me parece fantástico y el Eterna-Matic de clopi superior, yo hoy con este Duward que me gusta mucho.

Ver el archivos adjunto 794090

¡Qué preciosidad, compañero!:dribble:
 
  • #11
Gracias Javier por abrir el hilo con ese especial Seamaster, muy bien acompañado por los Duward de Icteo y Flaco, el Certina de Txema y su estupenda y certera música, el precioso azulón de Clopi y el Cauny de Mariano :clap::clap:

IMG_20200315_092504.jpg



IMG_20200311_150106.jpg


Una imagen de archivo, que nos relaje un poquito. Sigamos en casa :Cheers:
 
  • #13
¡Buenos días!

Ya desayuné, miré todas las redes sociales, recogí la casa, ventilé, una duchita, bailé con mi señor, elegí el reloj, hablé dos veces por teléfono con mis padres,... y solo son las 10!!

¡Cómo cunde el tiempo!

Pasadlo lo mejor posible y no salgáis!! [emoji8][emoji8][emoji8]



lostimage.jpg
 
  • #15
  • #16
Para hoy este longines, aunque es moderno y ya lo había presentado es el regalo de mi MDD para hoy.

Ver el archivos adjunto 794101

Te colaste mientras escribia!!!
Felicidades de nuevo por el cumple, por esa maravilla de Longines y por esa MDD von tan buen gusto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
¡Buenos días!

Ya desayuné, miré todas las redes sociales, recogí la casa, ventilé, una duchita, bailé con mi señor, elegí el reloj, hablé dos veces por teléfono con mis padres,... y solo son las 10!!

¡Cómo cunde el tiempo!

Pasadlo lo mejor posible y no salgáis!! [emoji8][emoji8][emoji8]



lostimage.jpg
Precioso Tissot y estupenda la alegria contagiosa que transmite tu mensaje.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Que hermosos relojes tiene siempre la amabilidad de enseñarnos Cantábrica!!!Debe tener una caja de vintages asombrosa.Es usted muy afortunado.Un saludo a todos desde Murcia

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #19
Quise decir CANTABRUCA

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #20
Quise decir CANTABRUCA

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Gracias Hemann muy amable, soy muy afortunada por poder compartir con todos, en este maravilloso y especial rincón, los abuelitos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bo día, desde la ventana solo se ve gente con perros, hoy con este terminado esta noche a altas horas, con una correa recibida en pago por algún reloj de los que emigraron hacia el centro[emoji23][emoji23]
Ah!, el eje del segundero central roto, creo que dificil y cara substitción, no me disgusta demasiado.
lostimage.jpg


Menos mal que nos queda internet!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Saludos amig@s, hoy T12

IMG_20200315_105324.jpg

En la navidad del 26, cayó la mayor nevada que se recuerda en estas latitudes, confinando a las familias en sus casas. 9 meses despues, se produjo un babybooomm......no digo ná.

Alegraos el día...:flirt:
 
  • #25
Hala, buenos días. Para este raro domingo, un Omega.
Saludos.
20180328_233520.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie