• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia, Viernes 29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias a tod@s.

Con vuestro permiso me gustaría dar el pistoletazo.

Este Vulcain que acaba de llegar me ha impactado mucho, para mi representa toda la esencia de lo vintage.

IMG_5519.JPG
IMG_5537.JPG
IMG_5529.JPG

Gracias a Fulcrum y a la información que publicó ayer creo que el calibre es el 640, el reloj de 38 mm. (en el limite del bien y del mal)

Pasen buen dia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 27 más
Buenos días, gracias Miguel por el pistoletazo con ese bonito Vulcain recién estrenado. Te voy a acompañar con otro Vulcain, éste de finales de los años 20.

Que se os de bien el viernes.

C5B6DFBC-CFAD-4539-8EAB-399DBC94916A.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, stepona555 y 27 más
Buenos días.
Gracias Miguel por arrancar en frío...
IMG_20210128_124517.webp

Con rayitas en el plexi. Y una 1130 por dentro
A por el vierneeees

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, stepona555 y 26 más
Por fin viernes.

20210129_072340.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 25 más
Saludos a tod@s, como siempre pedazo de pelukos, hoy con un Eterna con esfera bastante ajada pero es lo que tiene que te guste lo vintage.
IMG_20210129_075001.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 26 más
Buenos dias familia! muy guapos esos Vulcain (y el resto de la compañía, claro). Siempre ando atento a ver si aparece alguno interesante, pero se han puesto a unos precios que.... mamina... ánimo de viernes!
01.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 26 más
Preciosos abueletes habéis sacado hoy. Aquí hemos pasado de nevadas a lluvias torrenciales, así que me parecía más adecuado sacar a este jovenzuelo.

IMG_20210129_072253_273.webp

20210129_082918.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 25 más
Buenos dias rascabiseles!!! Menos mal que jakub se apunta a japos, me daba la sensacion que soy el raro gago!!! Hoy, como dan solete, que se tueste una miaja mas!!! Que sus cuideis con mi 👋🏽 relojero
61103768-9790-4843-81C5-89A48476D2E6.webp
EA6A13A3-D75F-4610-B82A-F0EDB6F165A0.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Speedhawk, BARRIKA06 y 27 más
Buenos días,

20210129_091129.webp

¡Feliz viernes y buen finde!

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Speedhawk, BARRIKA06 y 26 más
Egun on vamos con zenith,
IMG_20210129_031404 (2).jpg

<no puedo ver nada abajo, ni Portu, ni Santurtzi, ni Baraka ni Getxo, ni la mar.
20210128_091244.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Speedhawk, BARRIKA06 y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: custom, julius1022, Clopidogrel y 3 más
Buenos días, gracias Miguel por el pistoletazo con ese bonito Vulcain recién estrenado. Te voy a acompañar con otro Vulcain, éste de finales de los años 20.

Que se os de bien el viernes.

Ver el archivos adjunto 919978
Gracias Kike es muy bonito también el tuyo y antiguo, coinciden en que el diseño de las agujas curiosamente la horaria es mas ancha que la de minutos, es un diseño que me llama la atención.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN y txema2
Buenos viernes
hoy con un Arcadia Y a disfrutar del día

C856D79F-4829-4C8E-A0F2-062C73AE27A4.webp

C3B57AEB-2D07-4567-93C3-BCD3D71D1E37.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 23 más
Pues yo remato la semana japo pon otro reloj del país del sol naciente. Este nació en el 79, como yo:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, jorgehernando, BARRIKA06 y 16 más
Gracias Kike es muy bonito también el tuyo y antiguo, coinciden en que el diseño de las agujas curiosamente la horaria es mas ancha que la de minutos, es un diseño que me llama la atención.
Un saludo
Gracias Miguel, creo que una de las dos no es la suya. Apostaría por la horaria, pero es difícil de saber porque hay poquísima información sobre los Vulcain de antes de la WWII. Si te das cuenta, es un reloj bregado en mil batallas y con muchas heridas de guerra. Lo compré por la caja de plata y no daba un duro por él, pero al final salió adelante con un simple plexi.

vulcain43-03.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, atanos, jrmartin y 16 más
Yo hoy estreno un raro Universal que ha pasado por taller. Recordaréis que pedí ayuda para encontrarle su tija ... al final ha sido mi amigo relojero quien la ha encontrado. La corona es una solución momentánea (tiene un diámetro parecido al del propio reloj) ... pero el resultado es más que satisfactorio.
Disculpad la calidad de la foto ...

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-01-29 at 10.27.20.webp
    WhatsApp Image 2021-01-29 at 10.27.20.webp
    61,4 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 22 más
Gracias Miguel, creo que una de las dos no es la suya. Apostaría por la horaria, pero es difícil de saber porque hay poquísima información sobre los Vulcain de antes de la WWII. Si te das cuenta, es un reloj bregado en mil batallas y con muchas heridas de guerra. Lo compré por la caja de plata y no daba un duro por él, pero al final salió adelante con un simple plexi.

Ver el archivos adjunto 920105
Ese Vulcain todavía no se cree la suerte que tuvo cuando te cruzaste con él, Kike. Gracias por las fotos, me encanta ver el antes y el después, es un reloj muy bonito. Buen viernes.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 3 más
Buenos días,

Acompaño a Jon en marca y a él y a tantos otros buenos y variados con otro con pátina, que veo que hoy son mayoría.

Pasad buen fin de semana en la medida de lo posible.

369FFA6C-4F18-4DE8-8BDF-A399835A4421.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, atanos, stepona555 y 21 más
Buenos días,

Acompaño a Jon en marca y a él y a tantos otros buenos y variados con otro con pátina, que veo que hoy son mayoría.

Pasad buen fin de semana en la medida de lo posible.

Ver el archivos adjunto 920114
Luego empezarás con los Zenith y me entrarán las dudas, pero definitivamente es tu familia Eterna la que más me enloquece :drool:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Zappp y 5 más

Ver el archivos adjunto 920105
¡Otro milagrero en el sótano! ¡¡Irreconocible!! :clap: Yo también apostaría por la horaria :ok:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MaxPower, julius1022 y 4 más
Gracias Miguel por el arranque del hilo en este último viernes de enero. Ciertamente, se Vulcain tiene muuuuuuuuuuuucho encanto vintagero :clap:

Y he visto que os ha tocado a la mayoría sacar piezas con ese encanto especial bien marcado :clap:Casi me dan ganas de ir a la caja a cambiarme, pero no, que el mío también es bien especial, aunque sea de otro estilo, y así acompaño a Yako en el aporte de colorido al hilo. Mi Mustang pitufo llegado del Caribe, con toda la luz, color y calor de mi querido chamito :drool:

DSC_8065~2.webp

DSC_8073~2.webp

Buen viernes, queridos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, atanos y 23 más
Ese Vulcain todavía no se cree la suerte que tuvo cuando te cruzaste con él, Kike. Gracias por las fotos, me encanta ver el antes y el después, es un reloj muy bonito. Buen viernes.
Muchas gracias xsagasta por tus palabras y por tu amabilidad. Me alegro de que te guste el resultado final.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, xsagasta y 1 persona más
¡Otro milagrero en el sótano! ¡¡Irreconocible!! :clap: Yo también apostaría por la horaria :ok:
Muchas gracias Abde, para mí el conseguir esos "milagros" es una de las cosas más gratificantes de esta afición.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie