Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Oris compañero txema2 me encanta.Gracias por el open compi, para hoy.
Ver el archivos adjunto 3006413
Uuuffff como me gusta ese Seiko KS con esa esfera en particular.
Precioso Eterna bumper y esa correa verde le sienta de maravilla compañero.Buenos días
Pues como los estrenos cinematográficos que son los viernes, el estreno de hoy es este Eterna, con asas como colmillos y calibre bumper 1159H , tenia ganas de probar este sistema y con este ya lo hago , correcto de funcionamiento por el momento, aunque antes le daré aire antes de llevarlo a revisión.Ver el archivos adjunto 3006428
Compañero xsagasta precios crono que días más bonito y en un estado excelente.Buenos días, que tengáis un viernes decente.
Ver el archivos adjunto 3006434
Longines super elegante y a la vez que bonito compañero.Hoy vamos con el del Abuelo
Ver el archivos adjunto 3006436
Guapo, guapo. Enhorabuena!!Buenos días
Pues como los estrenos cinematográficos que son los viernes, el estreno de hoy es este Eterna, con asas como colmillos y calibre bumper 1159H , tenia ganas de probar este sistema y con este ya lo hago , correcto de funcionamiento por el momento, aunque antes le daré aire antes de llevarlo a revisión.Ver el archivos adjunto 3006428
Precioso DS Álvaro!!!!Buenos días! Vamos a abrir el hilo en este último día de febrero, con un DS que posiblemente pase a mejores manos ...Ver el archivos adjunto 3006407Ver el archivos adjunto 3006408
Bonito estreno!!!! Parece que hoy de momento ganan los Eterna...Buenos días
Gracias Julio! Me acabo de dar cuenta que no funciona como debería funcionar, mañana al relojeroPrecioso DS Álvaro!!!!
Buenos días
Pues como los estrenos cinematográficos que son los viernes, el estreno de hoy es este Eterna, con asas como colmillos y calibre bumper 1159H , tenia ganas de probar este sistema y con este ya lo hago , correcto de funcionamiento por el momento, aunque antes le daré aire antes de llevarlo a revisión.
Qué bonito ese Zenith, me encanta.Buenos días.
Gracias Álvaro por la apertura con ese bonito DS, me encanta con ese sonruedo verde.
Hoy Zenith.
Ver el archivos adjunto 3006461
Como echo de menos por aquí a la Reina Mora.
Feliz viernes. 💪🏻