AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Anda, pues te has cruzado con algún aficionado, porque este Apo se hizo en el foro Hablemos de Relojes¿Dónde he visto yo uno igual hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, pues te has cruzado con algún aficionado, porque este Apo se hizo en el foro Hablemos de Relojes¿Dónde he visto yo uno igual hoy?
O alguno que se ha pasado al General sin pedir permisoAnda, pues te has cruzado con algún aficionado, porque este Apo se hizo en el foro Hablemos de Relojes
Un grial que tengo entre ceja y ceja🤩🤩🤩
Muchas gracias Ph! Así es, ha sido arriba. Para encontrar algo bueno abajo hay que ir más temprano, y nunca tengo ocasión de ir.Enhorabuena Xavi!!! Coño a ver si quedamos un día y vamos juntos de caza als encants. La semana pasada estuve y no vi nada decente ni por asomo. Esta mañana tenía lío 😭 y he pasado por delante!! Supongo que lo habrás comprado en una de las tiendecitas de arriba, porque por abajo sólo veo chatarra. Este reloj, es preciosooooo!!!
Pués habrá que montar un desayuno en los encants!!!Bueas tardes:
Yo como XSagasta también he estado de caza en Els Encants y no había nada decente para mi presupuesto.
Hoy con un Festina cazado hace unos años en Els Encants a precio de ganga
Ver el archivos adjunto 2330110
Saludos
Gracias Mazel por el open con esa maravilla, como todos los tuyos. Pocos somos los de reloj en la derecha.
Para hoy un pequeñín Lemania, que gracias a las cámaras de los móviles, parece supervitaminado y mineralizado.
Ver el archivos adjunto 2330001
Feliz viernes.👍🏼
Preciosa foto Max. Unas salinas así sólo las he visto en Torrevieja. No serás tú de por ahí?Foto de hace un ratico en las Salinas de mi Pueblo! Sigo con la Dama!
Ver el archivos adjunto 2330101
Lo mismo te digo Kike, pero ya de cara al año que viene, que este....😂😂Pues vete ahorrando amigo Oscar, y si encuentras dos a buen precio, me avisas. Un abrazo.
Que sean tres, Oscar.Pues vete ahorrando amigo Oscar, y si encuentras dos a buen precio, me avisas. Un abrazo.
Otro por aquí!Que sean tres, Oscar.
Me apunto.Pués habrá que montar un desayuno en los encants!!!
Todos queréis un Jumbo panda o que ?Que sean tres, Oscar.
YO SI!!!!!!!!!Todos queréis un Jumbo panda o que ?Ver el archivos adjunto 2330155
Aún así pocos sois. Yo también soy zurdo y no me hago llevarlo a la derecha, y no se si se lleva más o menos golpesGracias a ti Zarsan , son años de coleccionar con fortuna en las compras , y si que somos pocos los que usamos la derecha, en mi caso es porque soy zurdo.
Saludos cordiales
Gracias por tan amable respuesta, con foto y todo!Sí, es muy bonito.
Es pequeño, 33,7 mm de caja y 36,3 mm con corona.
Ver el archivos adjunto 2329993
En efecto este no es muy antiguo, no lo he conseguido datar pero creo que si no es vintage poco le debe faltar para serlo. Saludos!Tampoco parece muy antiguo, compañero.
Habrá que hacer una conjunta 😂😂Todos queréis un Jumbo panda o que ?Ver el archivos adjunto 2330155
Habrá que empezar a montar algo 💪🏼💪🏼Me apunto.
Un desfile Seikos por ejemploHabrá que empezar a montar algo 💪🏼💪🏼
Vamos con el viernes
A ver que opináis de las fotos mías, que no me entere¡¡ que me he comprado otra lampara para compensar las sombras, lo único la maldita luz, ese componente que las estropea, eres único Manuel
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2330000
Muchas gracias!! Pues casi casi amigo Yako! En Torrevieja tengo el curro, pero mi pueblo está ya en Murcia, también con sus Salinas!Preciosa foto Max. Unas salinas así sólo las he visto en Torrevieja. No serás tú de por ahí?