Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Montblanc para la oficina!! Justo estaba pensando en sacar una 146, y veo tus fotos!!Buen viernes a todos,
Gracias por abrir el hilo. Hoy último día del Helvetia esta semana, junto con las plumas que tengo en la ofi.
Disfrutar del finde y del tiempo, que todo tiene su encanto.

Pues, efectivamente, es una 146.Vaya Montblanc para la oficina!! Justo estaba pensando en sacar una 146, y veo tus fotos!!
Pero donde sacas esa maravilla?? Mira que no me gustan números romanos, pero me parece muy clásico y limpio ¿cuanto mide?Egun on!!!! Gracias Mazel por el open. vamos con el sábado.
Ver el archivos adjunto 2329904
Gracias compañero, 35 m.m. justo.Pero donde sacas esa maravilla?? Mira que no me gustan números romanos, pero me parece muy clásico y limpio ¿cuanto mide?
Me encanta la estética que tiene, esfera con patina, buen tamaño de caja, y que está además es en color acero... Una combinación preciosa para mí gustoComo siempre que me apetece lucir uno de los abueletes de mi caja bajo también al sótano a lucirlo ☺️☺️☺️
Era el reloj de mi tío, desconozco el modelo exacto, sólo sé que monta una 1268Z.
Que tengáis un gran viernes y un excelente finde.
Ver el archivos adjunto 2329913
Bonito no, precioso militar... De qué tamaño de caja es?Buen viernes a todos,
Gracias por abrir el hilo. Hoy último día del Helvetia esta semana, junto con las plumas que tengo en la ofi.
Disfrutar del finde y del tiempo, que todo tiene su encanto.
Ver el archivos adjunto 2329859Ver el archivos adjunto 2329860
Sí, es muy bonito.Bonito no, precioso militar... De qué tamaño de caja es?