• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., viernes 26 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, como el Rossinyol me voy a la França que mañana hay mercadillo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes.
20211126_121535.webp

• Me gusta
Reacciones: Seiko7A38, luismiguel, Ferion y 23 más
Buenos días, hoy llevo uno de bolsillo con años a sus espaldas pero que está en un estado estético y mecánico perfecto

Tampoco parece muy antiguo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: modena, Ph200 y txema2
Gracias Mazel por el open con esa maravilla, como todos los tuyos. Pocos somos los de reloj en la derecha.

Para hoy un pequeñín Lemania, que gracias a las cámaras de los móviles, parece supervitaminado y mineralizado.

IMG_20211126_121151.webp

Feliz viernes.👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, luismiguel, Ferion y 23 más
Vamos con el viernes

A ver que opináis de las fotos mías, que no me entere¡¡ que me he comprado otra lampara para compensar las sombras, lo único la maldita luz, ese componente que las estropea, eres único Manuel :laughing1:

Abrazos

IMG_9062.JPG

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 23 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo una maravilla. Un Seiko setentero y de los más bonitos para mi , lo siento @KIKEMORGAN si sufres un ictus. Seiko 6138-8021, si 8021, el panda en todo su explendor.
Ver el archivos adjunto 2329986Ver el archivos adjunto 2329992Ver el archivos adjunto 2329990
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario .
Pues he tenido que pasar por el desfibrilador y todavía me estoy recuperando del soponcio. Ahora sí que los tienes todos, pero no se te ocurra enseñarlos todos juntos, que entonces sí que no salgo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, xsagasta y 3 más
Hoy toca un pequeñín en medidas, pero grande como pieza (al menos para mí :yes:). Un bonito Red 12 del 49; no he conseguido captar en las fotos el precioso azul de sus agujas.
B50FFB91-459A-4127-AF61-BA2C32F5C695.webp
398EC9AA-EE9C-45BE-8E13-F198108B6901.webp
26F4083B-8256-467C-B5EF-F50782D64F1E.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, Charly69 y 21 más
Deportivo para hoy

Screenshot_20211126-131926_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferion, le temps y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo una maravilla. Un Seiko setentero y de los más bonitos para mi , lo siento @KIKEMORGAN si sufres un ictus. Seiko 6138-8021, si 8021, el panda en todo su explendor.
Ver el archivos adjunto 2329986Ver el archivos adjunto 2329992Ver el archivos adjunto 2329990
Muy bonito David!!!!! Coincido contigo que es uno de los setenteros de Seiko más bonitos. A disfrutarlo amigo!!!!! 8o:drool:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Precioso Kike, dándosele un aire a los Zodiac Glorious.
Un abrazo
Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste. Y no había caído, pero tienes razón, se parece bastante. Un abrazo.

Nueva imagen de mapa de bits (6)-.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, Charly69 y 17 más
Eso es un rastro? Uff que envidia. Suerte...💪🏻

Edito. Ese Seiko no era de PH?

Ese 7A38, lo acabas de pillar?. Si es así, magnífica caza.

Así es, lo acabo de comprar en los Encants de Barcelona, algo así como el rastro de esta ciudad.
El compañero Ph200 tiene el mismo modelo, en efecto, pero es otra unidad. ¡No se lo he tangado!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FULCRUM, txema2 y 10 más
Hoy toca otro cuarzo vintage...

SEIKO GRAND QUARTZ 9943-8030 de abril de 1979

51705138902_3032c58fc0_k.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, le temps, Charly69 y 20 más
Así es, lo acabo de comprar en los Encants de Barcelona, algo así como el rastro de esta ciudad.
El compañero Ph200 tiene el mismo modelo, en efecto, pero es otra unidad. ¡No se lo he tangado!
No creo que Óscar se hubiera dejado.🤣

Enhorabuena, magnífico y mítico reloj.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 4 más
Hic sumus
Perdón por el retraso pero me he ido liando

IMG_20191223_111452.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, luismiguel, Speedhawk y 25 más
Enhorabuena Xavi!!! Coño a ver si quedamos un día y vamos juntos de caza als encants. La semana pasada estuve y no vi nada decente ni por asomo. Esta mañana tenía lío 😭 y he pasado por delante!! Supongo que lo habrás comprado en una de las tiendecitas de arriba, porque por abajo sólo veo chatarra. Este reloj, es preciosooooo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FULCRUM, txema2 y 4 más
No creo que Óscar se hubiera dejado.🤣

Enhorabuena, magnífico y mítico reloj.
Jejeje, es de los que más me gustan y en mi caso lo pillé en wallapop por el precio de una cenita😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y KIKEMORGAN
Un grial que tengo entre ceja y ceja🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2 y KIKEMORGAN
Vamos con el viernes

A ver que opináis de las fotos mías, que no me entere¡¡ que me he comprado otra lampara para compensar las sombras, lo único la maldita luz, ese componente que las estropea, eres único Manuel :laughing1:

Abrazos

Ver el archivos adjunto 2330000
Progresas adecuadamente Miguel, pero tienes que esforzarte más. 😂😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Mazel por el arranque del hilo de este viernes con esa maravilla :clap:

Veo que hoy tenemos día formal, con todo preciosidades vintageras bien guapas y variadas... Hasta que he llegado yo con este irreverente monstruo modenno homenajeador ¡A mí las piedras! :umbrella:

DSC_1407~3.webp
DSC_1405~3.webp

:ops: Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Speedhawk, Ferion y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie