Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un rastro? Uff que envidia. Suerte...💪🏻Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2329998
Buenos días, hoy llevo uno de bolsillo con años a sus espaldas pero que está en un estado estético y mecánico perfecto
Pues he tenido que pasar por el desfibrilador y todavía me estoy recuperando del soponcio. Ahora sí que los tienes todos, pero no se te ocurra enseñarlos todos juntos, que entonces sí que no salgo.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo una maravilla. Un Seiko setentero y de los más bonitos para mi , lo siento @KIKEMORGAN si sufres un ictus. Seiko 6138-8021, si 8021, el panda en todo su explendor.
Ver el archivos adjunto 2329986Ver el archivos adjunto 2329992Ver el archivos adjunto 2329990
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario .
Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2329998
Precioso Kike, dándosele un aire a los Zodiac Glorious.
Muy bonito David!!!!! Coincido contigo que es uno de los setenteros de Seiko más bonitos. A disfrutarlo amigo!!!!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo una maravilla. Un Seiko setentero y de los más bonitos para mi , lo siento @KIKEMORGAN si sufres un ictus. Seiko 6138-8021, si 8021, el panda en todo su explendor.
Ver el archivos adjunto 2329986Ver el archivos adjunto 2329992Ver el archivos adjunto 2329990
Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste. Y no había caído, pero tienes razón, se parece bastante. Un abrazo.Precioso Kike, dándosele un aire a los Zodiac Glorious.
Un abrazo
Eso es un rastro? Uff que envidia. Suerte...💪🏻
Edito. Ese Seiko no era de PH?
Ese 7A38, lo acabas de pillar?. Si es así, magnífica caza.
No creo que Óscar se hubiera dejado.🤣Así es, lo acabo de comprar en los Encants de Barcelona, algo así como el rastro de esta ciudad.
El compañero Ph200 tiene el mismo modelo, en efecto, pero es otra unidad. ¡No se lo he tangado!
Muchas gracias, Kike.No creo que Óscar se hubiera dejado.🤣
Enhorabuena, magnífico y mítico reloj.
Enhorabuena Xavi!!! Coño a ver si quedamos un día y vamos juntos de caza als encants. La semana pasada estuve y no vi nada decente ni por asomo. Esta mañana tenía lío 😭 y he pasado por delante!! Supongo que lo habrás comprado en una de las tiendecitas de arriba, porque por abajo sólo veo chatarra. Este reloj, es preciosooooo!!!Así es, lo acabo de comprar en los Encants de Barcelona, algo así como el rastro de esta ciudad.
El compañero Ph200 tiene el mismo modelo, en efecto, pero es otra unidad. ¡No se lo he tangado!
Jejeje, es de los que más me gustan y en mi caso lo pillé en wallapop por el precio de una cenita😂😂No creo que Óscar se hubiera dejado.🤣
Enhorabuena, magnífico y mítico reloj.
Así es, lo acabo de comprar en los Encants de Barcelona, algo así como el rastro de esta ciudad.
Un grial que tengo entre ceja y ceja🤩🤩🤩Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo una maravilla. Un Seiko setentero y de los más bonitos para mi , lo siento @KIKEMORGAN si sufres un ictus. Seiko 6138-8021, si 8021, el panda en todo su explendor.
Progresas adecuadamente Miguel, pero tienes que esforzarte más. 😂😂Vamos con el viernes
A ver que opináis de las fotos mías, que no me entere¡¡ que me he comprado otra lampara para compensar las sombras, lo único la maldita luz, ese componente que las estropea, eres único Manuel
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2330000
Progresas adecuadamente Miguel, pero tienes que esforzarte más. 😂😂
¿Dónde he visto yo uno igual hoy?Gracias Mazel por el arranque del hilo de este viernes con esa maravilla
Veo que hoy tenemos día formal, con todo preciosidades vintageras bien guapas y variadas... Hasta que he llegado yo con este irreverente monstruo modenno homenajeador ¡A mí las piedras!
Ver el archivos adjunto 2330076Ver el archivos adjunto 2330077
Buen día para todos
![]()