• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia, Viernes 25 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy viernes con uno de los favoritos, hay que moverlo de vez en cuando al abuelo

IMG-7111.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, dracero1 y 25 más
Que bien has conseguido sacar el azul del lumen, a mi es un reloj que me encanta también y queda de lujo puesto ¡¡ no sé por que lo de "incomprendido" salió al mercado junto con el Pelagos y el BlackBay y es difícil destacar entre esos que han tenido buena aceptación, no así el North F, pero a mi me parece un reloj herramienta precioso y además 72 horas.

Saludos
Gracias Miguel!!! 😉

Pues lo descatalogaron en 2020 y salen muy pocas unidades de ocasión (en todo Chrono24 sólo hay 11…).
Me gusta precisamente porque no es uno de los obvios de Tudor y no te encuentras con otro cuando te juntas con otros colegas relojistas… 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Gracias Jorge, elegante ese reloj Eterna-
Lo de la guerra se veía venir, aunque no por eso va a ser menos cruel.

Cuanto más tiempo llevo en este mundo, menos entiendo a la humanidad. Y no lo digo por la elegancia del reloj de Jorge precisamente.
El ser humano puede dar lo mejor o lo peor, repugnante cualquier guerra, venga de donde venga, tiene que ser terrorifico oir las baterias y sirenas antiaéreas y a continuacion....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 1 persona más
Felicidad en viernes! Hoy este Omega cal. 540. Un abrazo 💕💃Ver el archivos adjunto 2379099

Disculpa Dracero, pero "este Omega 540" no es una presentación para este bellezón :yuck:: "Este elegante y estiloso Omega 540 con asas de desmayo" podría acercarse algo más a lo que merece ¡Me chifla! :drool:

Adoro las "fancy lugs". Creo que has elegido indirectamente mi reloj de mañana :D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Gracias Miguel!!! 😉

Pues lo descatalogaron en 2020 y salen muy pocas unidades de ocasión (en todo Chrono24 sólo hay 11…).
Me gusta precisamente porque no es uno de los obvios de Tudor y no te encuentras con otro cuando te juntas con otros colegas relojistas… 👍🏼
No sabia que estaba descabalgado Pues ya somos dos los que lo tenemos, yo lo compré hace años convencido de que me gustaba , fue un flechazo. Reconozco que Tudor tiene relojes muy bonitos.

Aqui lo enseño con su correa de invierno, en verano le coloco su armis..

Un saludo

IMG_9982.JPG

edito, para añadir foto:

IMG_9983.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, le temps y 20 más
Disculpa Dracero, pero "este Omega 540" no es una presentación para este bellezón :yuck:: "Este elegante y estiloso Omega 540 con asas de desmayo" podría acercarse algo más a lo que merece ¡Me chifla! :drool:

Adoro las "fancy lugs". Creo que has elegido indirectamente mi reloj de mañana :D
Opino lo mismo, no sé si es una nueva entrada , pero me he quedado así :dribble::dribble::dribble::dribble:..reloj de colección.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Hola
Los 90 cuarzo a rosca. Del terreno
IMG_20220225_175437.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, luismiguel, le temps y 20 más
Buenas tardes:
Con este empezó todo
24 febrero 2022.webp

Saludios

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, luismiguel y 23 más
Ya sabía de los amores y desamores de ambas marcas a lo largo del tiempo. Pero nunca lo vi reflejado en una esfera. O al menos no lo recuerdo.

Si no recuerdo mal, nuestro amigo brasileiro Fiegel tiene uno con el doble marcado; aparte de ese, tampoco yo recuerdo otro.

PD: Enhorabuena por esa preciosa joya, @davidmexico :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Buenas.
Muy escasa luz, pero asomo patita.
IMG_20220225_185017.webp

Cal. 75 sc, espiral breget, muy difícil de datar, pero arrimandose a los 90 años seguro.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Davaot y 21 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, xsagasta y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie