julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muy bonito Kike!!!!! Este no te lo conocía.....madre mía lo que tienes que tener por ahí....Un abrazo, a ver si se acaba la racha y nos vemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Kike!!!!! Este no te lo conocía.....madre mía lo que tienes que tener por ahí....Un abrazo, a ver si se acaba la racha y nos vemos.
Muchas gracias, Julio. No muchas veces, pero sí ha salido por aquí. Tu 267 "panalizado", precioso.Muy bonito Kike!!!!! Este no te lo conocía.....madre mía lo que tienes que tener por ahí....Un abrazo, a ver si se acaba la racha y nos vemos.
Que bonito y original!!!Gracias Miguel por ocuparte hoy de iniciar el hilo para todos. No dejo de mirar los laterales de esa correa, lo bien "redondeados" que están; cómo se nota tu gusto por los detalles
Buena compañía ya... Yo me sumo al equipo de Óscar con las cajas rectangulosas
Ver el archivos adjunto 2378878
Ver el archivos adjunto 2378881
Que sea muy buen día para todos![]()
Precioso Alejandro!!!Buenos días. Magnifica correa @miguelfr le queda como anillo al dedo a ese magnífico reloj.
Hoy os acompaño con un Seiko con movimiento 6139.
Bonito seiko de @Ph200 y los omegas y certina que me encantan pero sinceramente no se por donde empezar para hacerme con uno.
Ver el archivos adjunto 2378879
Un saludo a todos.
Muchas gracias Charlie, la admiración es mutua, además veo que chapurreas en mímica, cosa que a mi me viene de familia.Gracias, Miguel por abrir el hilo diario, dicen que a la 3ª va la vencida no? pues ahí la tienes, perfecta (como no podía ser de otra manera), ya sabes que admiro todos tus trabajos, esta te ha quedado perfecta y bien chula que es, disfrútala.
Buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
![]()
![]()
![]()
Gracias Jorge, elegante ese reloj Eterna-Bonita correa, Miguel.
Bonito y colorido Comet el que nos trae Abde para este dia gris.
Que bonito es lanzar pepinos oyendo Heavy Metal desde un caza, desde tan alto no se ve la sangre que dejan.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2379017
Bicharraco puro y duro… me encanta!!! 😍🤟🏼Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy traigo un moderno pero poderoso reloj ruso, hoy espero sanciones, de estética peculiar. Slava Sadko reedición 500m. Un puro coloso.
Ver el archivos adjunto 2378952Ver el archivos adjunto 2378951
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias Oscar, mister-blue ataca de nuevo ¡¡Gracias Miguel por abrir el hilo de bellezas diaria. Sin palabras me quedo con la combinación Longines/bundartesanamadeinhousequetehascurrado. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2378855
Gracias Pinon, también por enseñar ese modelo que demuestra que no solo de 330 y DS´s vivió CertinaPrecioso el reloj y preciosa correa, eres un artista!!. Os acompaño con este Certina waterking...Ver el archivos adjunto 2378865Ver el archivos adjunto 2378866
Gracias Abde, ese reloj a falta de verlo me parece que en vivo debe ser aun mas impresionante de los que se ve en las fotos, aun así las fotos de hoy son para quirase el sombrero, que nitidez ¡¡Gracias Miguel por ocuparte hoy de iniciar el hilo para todos. No dejo de mirar los laterales de esa correa, lo bien "redondeados" que están; cómo se nota tu gusto por los detalles
Buena compañía ya... Yo me sumo al equipo de Óscar con las cajas rectangulosas
Ver el archivos adjunto 2378878
Ver el archivos adjunto 2378881
Que sea muy buen día para todos![]()
Gracias Alejandro, precioso el Seiko , ese azul enamora y esa correa juego no le queda nada mal.Buenos días. Magnifica correa @miguelfr le queda como anillo al dedo a ese magnífico reloj.
Hoy os acompaño con un Seiko con movimiento 6139.
Bonito seiko de @Ph200 y los omegas y certina que me encantan pero sinceramente no se por donde empezar para hacerme con uno.
Ver el archivos adjunto 2378879
Un saludo a todos.
Que bien has conseguido sacar el azul del lumen, a mi es un reloj que me encanta también y queda de lujo puesto ¡¡ no sé por que lo de "incomprendido" salió al mercado junto con el Pelagos y el BlackBay y es difícil destacar entre esos que han tenido buena aceptación, no así el North F, pero a mi me parece un reloj herramienta precioso y además 72 horas.Día gris, temática con muchos claroscuros, Tudor malquerido, que un día será un vintage incomprendido...
Ver el archivos adjunto 2378917
Ver el archivos adjunto 2378918
Ver el archivos adjunto 2378919
Ver el archivos adjunto 2378920
Opino lo mismo , además mucho gusto con las fotos y lo artista que es ¡¡Tienes unas piezas y unos conocimientos que no dejan de asombrarme, camarada... 😍🤟
Gracias por tus palabras, Marcel, y por regalarnos contenido tan auténtico e interesante a diario en este hilo.Tienes unas piezas y unos conocimientos que no dejan de asombrarme, camarada... 😍🤟
Cuanto más tiempo llevo en este mundo, menos entiendo a la humanidad. Y no lo digo por la elegancia del reloj de Jorge precisamente.Gracias Jorge, elegante ese reloj Eterna-
Lo de la guerra se veía venir, aunque no por eso va a ser menos cruel.
Gracias Ferion, ayer me llego ese libro precioso que estuve mirando, que pedazo de genio y lo mucho que puede dar una vida, me pasa con todos los artistas que de verdad lo son, cuanta dedicación y cuantas hotras, días años llegar a tener tanta y tanta obra.Precioso Longi y no menos la trabajada bund, Escher me encanta así que no encuentro mejor apertura para hoy.
Muchas gracias, Miguel