Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso Longines y su sistema de ¿manecillas ocultas? Me encanta el contraste del dial y manecillas. Muy bonitoGracias Miguel por ocuparte hoy de iniciar el hilo para todos. No dejo de mirar los laterales de esa correa, lo bien "redondeados" que están; cómo se nota tu gusto por los detalles
Buena compañía ya... Yo me sumo al equipo de Óscar con las cajas rectangulosas
Ver el archivos adjunto 2378878
Ver el archivos adjunto 2378881
Que sea muy buen día para todos
Buenos días. Magnifica correa @miguelfr le queda como anillo al dedo a ese magnífico reloj.
Hoy os acompaño con un Seiko con movimiento 6139.
Bonito seiko de @Ph200 y los omegas y certina que me encantan pero sinceramente no se por donde empezar para hacerme con uno.
Ver el archivos adjunto 2378879
Un saludo a todos.
Curioso Longines y su sistema de ¿manecillas ocultas? Me encanta el contraste del dial y manecillas. Muy bonito
Speed-timer, Kanji y azulado... 😍😍😍Buenos días. Magnifica correa @miguelfr le queda como anillo al dedo a ese magnífico reloj.
Hoy os acompaño con un Seiko con movimiento 6139.
Bonito seiko de @Ph200 y los omegas y certina que me encantan pero sinceramente no se por donde empezar para hacerme con uno.
Ver el archivos adjunto 2378879
Un saludo a todos.
Un horas misteriosas sublime y divertido 🤩🤩Gracias Miguel por ocuparte hoy de iniciar el hilo para todos. No dejo de mirar los laterales de esa correa, lo bien "redondeados" que están; cómo se nota tu gusto por los detalles
Idoia, ya no sabes qué hacer para ponerme cardíaco, ¿no?... 😍😍😍🤟Gracias Miguel por ocuparte hoy de iniciar el hilo para todos. No dejo de mirar los laterales de esa correa, lo bien "redondeados" que están; cómo se nota tu gusto por los detalles
Me encanta todo el conjunto, esa bund le queda como un guante... 😍👍No veo el hilo, y voy con el de hoy con fotos preparadas ayer,
Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2378849Ver el archivos adjunto 2378850Ver el archivos adjunto 2378852
Tienes unas piezas y unos conocimientos que no dejan de asombrarme, camarada... 😍🤟Hola. Voy con este Vympel, predecesor de los tan a menudo falsificados Poljot de Luxe.
Se me presenta un viernes con agotamiento mental y un serio bloqueo, por lo que tocará trabajar el doble.
Ánimo con la jornada a todxs, os leo después.
Ver el archivos adjunto 2378921Ver el archivos adjunto 2378922Ver el archivos adjunto 2378923
Un horas misteriosas sublime y divertido 🤩🤩
Idoia, ya no sabes qué hacer para ponerme cardíaco, ¿no?... 😍😍😍🤟
¿Me acabas de llamar malquerido…? 😜😘🤟🏼Jajaja me da que eres de los míos, Marcel, con propensión a ponernos cardíacos Por cierto, cada vez estoy más convencida de que lo que tú llamas "malquerido" es lo que llamo yo "atractivo y original" Un beso, querido 😘