Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosura!No veo el sótano abierto y aprovechando que he llegado pronto al cole....
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2986807
Bonito bonito.Buenos días.
Estupendo todo lo que va saliendo y habiéndome quedado en el curso de adivino a medias, vaticino que lo siguientes que aparezcan por aquí ,serán igual de estupendos.
Ver el archivos adjunto 2986830
Gracias, el Breitling también, siempre tengo el recuerdo de la marca y Travolta en las contraportadas del suplemento dominical de algún periódico.
Querrás decir que ossea muy buen día para todosGracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍
Muy bien acompañado, como es costumbre por aquíTápame bien a ese ojazos, @rodilla, no me lo vayas a ahogar 🙆♀️
Yo sigo con el grandullón chocolateado
Ver el archivos adjunto 2986883
Ver el archivos adjunto 2986884
Que sea muy buen día para todos![]()
Querrás decir que ossea muy buen día para todos![]()
Muertamatadapasiempre de envidia de la malísisima😱 Me encanta!!!!Gracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍
Muy bien acompañado, como es costumbre por aquíTápame bien a ese ojazos, @rodilla, no me lo vayas a ahogar 🙆♀️
Elegante, elegante, elegante. Si señor.Cómo me gusta el Rallygraf de Oscar (todos los Yema, así en general).
Hace tiempo, mucho, tuve este mismo; lo compré a un precio escandaloso (por lo bajo) en el Rastro. Me temo que entonces no supe valorarlo y lo mal vendí
Hoy, de nuevo, día lluvioso y feo en Madrid, y van ... Llevo el ojazos 👀 y lejos de ser waterproof será water absorbing o water friend ... Qué puede salir mal? 🙄
Ver el archivos adjunto 2986874
Muertamatadapasiempre de envidia de la malísisima😱 Me encanta!!!!
Precioso reloj, amigaGracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍