• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., viernes 10 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si os digo el tiempo que llevo yo buscándolas me diríais "exágeráo" ....
Qué va, yo ya lo fio a largo plazo, tengo algunos proyectos, como ponerle una caja para convertir a pulsera un calibre Longines con soneria de minutos que tengo guardado, espero que me de tiempo pero tengo claro que el tiempo se mide en esperanza y años en nuestros proyectos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y sergiowilde
Kesar, hace algún tiempo, pero no mucho, entró por aquí alguien que dijo, más o menos ...

"Compré relojes con caché y me equivoqué; compré relojillos sin clase y me equivoqué; y compré relojes sólo porque me gustaron y no me equivoqué nunca".

Pues lo suscribo de pe a pa.
Estoy totalmente de acuerdo, yo sólo compro relojes que me gustan, pero mi problema es que el nivel de los que me gustan cada vez entra menos en mi maltrecho presupuesto, eso me lleva a la parte que más me gusta, comprar relojes que aparentan estar hechos unos zorros y ponerlos en marcha para poder disfrutarlos, es mi forma de conseguir las piezas que de otra forma no me podría permitir ;-)

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, KIKEMORGAN, Ph200 y 8 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy me permito el lujo de mostraros un Tissot poco visto en estos lares. Un reloj herramienta con calibre Tissot 798. Tissot Navigator Seastar T12 World time 24h. Casi na.
20211210_165522.webp
20211210_165531.webp
20211210_165538.webp

Me falta su magnífico armis Gay Freres que ojalá pueda encontrar, de momento superenginer le da el toque tocho.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: piano, Charly69, MaxPower y 21 más
Buenas Tardes!!!
B36331D1-BEB0-4289-AC20-E49D108AF125.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: piano, Charly69, MaxPower y 23 más
Buenas tardes, vaya nivelon hay hoy, yo con mi recién llegado Big zero poco ortodoxo.
IMG_20211210_181515.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Charly69, KIKEMORGAN y 19 más
2DB78ED5-484F-41A6-8D1A-C7FC4471686C.webp
Pon la tele. Es impresionante, y por lo que dicen, mucho más en Gipuzkoa.
En Gipuzkoa tenemos branquias...el seiko de cristal pulido, que también sabe nadar

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 4 más
Me la apunto por si llegan aqui las aguas desbandadas Javier:ok:...................

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, javier ochoa y 1 persona más
Estoy totalmente de acuerdo, yo sólo compro relojes que me gustan, pero mi problema es que el nivel de los que me gustan cada vez entra menos en mi maltrecho presupuesto, eso me lleva a la parte que más me gusta, comprar relojes que aparentan estar hechos unos zorros y ponerlos en marcha para poder disfrutarlos, es mi forma de conseguir las piezas que de otra forma no me podría permitir ;-)

Exactamente eso es lo que llevo haciendo desde hace unos seis/siete años, después de haber aprendido a manejarme algo con ellos. Todo empezó por querer tener un Omega pero no querer pagar lo que pedían por ellos ....... ¡y fue mi perdición!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM, Ph200 y 1 persona más
En Gipuzkoa tenemos branquias...el seiko de cristal pulido, que también sabe nadar
Jajaja, le habrás puesto juntas nuevas al Seiko.
Te lo has currado con el óxido de cerio, pero ha merecido la pena. Te ha quedado niquelao.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, kesar y txema2
Jajaja, le habrás puesto juntas nuevas al Seiko.
Te lo has currado con el óxido de cerio, pero ha merecido la pena. Te ha quedado niquelao.
No, pero no me meto con él al agua...para eso tengo un amphibia y un casio duro modernos...pero no me da miedo que se moje bajo la lluvia. Muchas gracias Kikemorgan.

• Me gusta
Reacciones: kesar y KIKEMORGAN
Exactamente eso es lo que llevo haciendo desde hace unos seis/siete años, después de haber aprendido a manejarme algo con ellos. Todo empezó por querer tener un Omega pero no querer pagar lo que pedían por ellos ....... ¡y fue mi perdición!
Unos años, dice...
A manejarse algo, dice...
UN OMEGA , DICE... 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: kesar
"Suerte" de ser un artista.

• Me gusta
Reacciones: kesar y Zarsan
Buenas tardes de sábado! Tica trabajar acompañado de mi Seiko 5. Foto de archivo!
IMG_20210809_163846-01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, kesar, yakokornecki y 6 más
Atrás
Arriba Pie