• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., viernes 10 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, finalizando la semana con un Zenith calibre 2532PC

DSC04469 (2).webp

Que tengan un buen dia

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Speedhawk, Cayo Octavio y 34 más
Mismo estilo Mazel, gracias por abrir el hilo, precioso Zenith. Feliz día!!!
IMG_20211210_081200.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, jrmartin y 33 más
Egun on, Grazias Mazel por la apertura, como veinte días lloviendo de día, de noche, nevando volviendo a llover son muchos días los viejitos guardaos. Piedras para que os quiero.
006.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, Denbora y 30 más
D6F09944-77AA-442E-BCCF-BB9F36D896D7.webp
Gracias por el hilo Mazel. Hoy voy con Seiko como Ph200.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cayo Octavio, Ferion y 32 más
Gracias mazel. Buen viernes a todos.

20211210_072317.webp

• Me gusta
Buenos días y gracias a Mazel por la apertura del hilo. Lo del buenos días es por decir algo que como dice al compañero Txema, llevamos 20 días con lluvia, viento y sin ver el sol. Con este tiempo da un poco de miedo sacar a pasear a los más ancianos del lugar que uno se queda calado en segundos. Tras un paréntesis por motivos laborales, sigo con la recuperación del lote de Seikos y ahora ya está casi terminado el 7016 5011 al que ya solo le falta un alargador de armis ya que me queda algo justo y doy por perdido encontrar algún eslabón a precio razonable. Tras dudar, primero lo he montado con su esfera original, como es para mí, le he cambiado la esfera por una after market que me ha parecido digna y que ya tenía comprada.

Así lo encontramos

IMG_20211106_125118.webp

Así luce hoy en la muñeca tras limpiarlo, revisarlo y cambiar esfera y cristal :D

IMG_20211210_085519.webp

Con la suya original que guardaremos como oro en paño

IMG_20211130_202932.webp

Que disfruteis del fin de semana.
Saludos desde el norte:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Speedhawk, ira1cundo y 36 más
Buenos días y gracias a Mazel por la apertura del hilo. Lo del buenos días es por decir algo que como dice al compañero Txema, llevamos 20 días con lluvia, viento y sin ver el sol. Con este tiempo da un poco de miedo sacar a pasear a los más ancianos del lugar que uno se queda calado en segundos. Tras un paréntesis por motivos laborales, sigo con la recuperación del lote de Seikos y ahora ya está casi terminado el 7016 5011 al que ya solo le falta un alargador de armis ya que me queda algo justo y doy por perdido encontrar algún eslabón a precio razonable. Tras dudar, primero lo he montado con su esfera original, como es para mí, le he cambiado la esfera por una after market que me ha parecido digna y que ya tenía comprada.

Así lo encontramos

Ver el archivos adjunto 2336567

Así luce hoy en la muñeca tras limpiarlo, revisarlo y cambiar esfera y cristal :D

Ver el archivos adjunto 2336562

Ver el archivos adjunto 2336565

Que maravilla , buen trabajo !!

:clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, miguelfr y 4 más
Seiko Vintage por aquí también para hoy viernes.
20211210_092902.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, Denbora y 31 más
Que maravilla , buen trabajo !!

:clap:
Gracias compañero pero este tiene solo el merito de recuperarlo para su uso, el reloj estaba casí bien, los cambios son muy evidentes porque son de estética pero el calibre estaba bien, solo le tuve que cambiar la palanca que permite sacar la tija ya que estaba muy oxidada. El calibre es muy diferente de los 6138/6139 y el problema de este reloj es que la gente se ha vuelto loca con la fornitura, la esfera se encuentra aún a precios casi razonable pero el cristal que tambien sirve de bisel está por las nubes, me costó mucho más que el reloj pero creo que merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, germanio y 9 más

Así lo encontramos

Ver el archivos adjunto 2336567

Ver el archivos adjunto 2336562

Ver el archivos adjunto 2336565

Que pasada!!! Preciosa restauración y precioso reloj🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, kesar y 4 más
Buenos días, hoy Zodiac.

97D88A9E-CCE3-4308-B9B5-7B35C3E60ADB.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Speedhawk, Ferion y 32 más
Gracias Mazel por el arranque del hilo de este viernes. Elegante e impecable Zenith :clap:

Qué alegría encontrar a mi vecino oriental y ese bello Mónaco recuperado ¡Me encanta! :yhoo:: Y el resto de acompañantes también me han gustado mucho, aunque tengo debilidad con el Scafo de Txema, a pesar de su juventud :drool:

Hoy termino con los 27 (sin contar los pointer) y he tenido compañía en el desayuno

DSC_1439~2.webp

DSC_1443~2.webp

He tratado, sin éxito, de convencer al dueño del Longines yanqui de que le quedaba pequeño, pero lo estrenaba hoy y no he tenido éxito. En lo que espero que me haga caso es en lo de no retocar la esfera 🙏

DSC_1441~2.webp

Buen día tengamos todos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jrmartin y 32 más
Buenos días,

Recién llegado:

20211210_094834.jpg

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jrmartin y 31 más
¡Buenos días a todos!

Yo, como Kesar, aporto un 505 que está casi a punto de armar la triple A, sólo le falta una redonda por arriba...... la madre que parió al restaurador. Pero no tuve más remedio que enviarla a lavar porque la compré ya lavada y mucho peor que ésta. En cambio el movimiento estaba y está a gran altura.

IMG_1130.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, Denbora y 31 más
Gracias Mazel por el arranque del hilo de este viernes. Elegante e impecable Zenith :clap:

Qué alegría encontrar a mi vecino oriental y ese bello Mónaco recuperado ¡Me encanta! :yhoo:: Y el resto de acompañantes también me han gustado mucho, aunque tengo debilidad con el Scafo de Txema, a pesar de su juventud :drool:

Hoy termino con los 27 (sin contar los pointer) y he tenido compañía en el desayuno

Ver el archivos adjunto 2336588
Fantástica compañía. Ese Legend Diver... me tiene loco, algún día caerá!! Ñam Ñam (con la Tropic está más guapo aún si cabe)
Feliz finde compañera!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, kesar y 4 más
Buenos dias ¡ Para el frio un ruso. Lleva un calibre Raketa 2609.HA y debe ser de finales de los 70 :

sekond.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, Canosso y 26 más
Llega la música. Que no falte.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ph200, sergiowilde y 5 más
Buenas a tod&s, hoy LD, edición limitada a 163 piezas. Un saludo. Comparto las piedras con Txema.

4AAF9050-1D07-47F8-8942-DCDBA6FA781C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jrmartin y 28 más
Fantástica compañía. Ese Legend Diver... me tiene loco, algún día caerá!! Ñam Ñam (con la Tropic está más guapo aún si cabe)
Feliz finde compañera!!

¡Gracias S! Le traslado el elogio a su dueño :ok: A mí también me encanta el LD, un reloj precioso y elegante, que se puede vestir de muchas maneras :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, kesar y 4 más
Buenos días. Semanas complicadas para trabajar en condiciones, a causa de tanto virus en las aulas.
Suerte que tenemos a estos pequeños objetos para inspirarnos constancia.
Saco el Raketa 24h Antarctica, junto al Pobeda de cobre mi reloj que más cambia según la luz ambiente.
06511485-3ACB-40C9-9E72-56AFE11C1110.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, Canosso y 25 más
Gracias mazel por abrir con esa belleza, sin desmerecer a los que le siguen...
Por aquí continuamos con el mismo. Buen día :)
IMG_20211209_162354.webp

• Me gusta
Buuenos y potentes dias

Madre mia como está el patio¡¡

Yo con lo acordado, Sandoz, difícil de fotografiar, no tiene la corona original como suponía, eso si tiene un lumen decentemente vintage
Dice un proverbio chino " cuando no puedas con el enemigo, unete a él" de ahí esa foto con todo el fogonazo en el centro.

Saludos
IMG_9196.webp
IMG_9197.webp
IMG_9200.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, jrmartin y 28 más
Tirando de archivo con uno que fue un regalo inesperado.

Screenshot_20211210-110934_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, Denbora y 26 más
Buenos días 🌞 ,hoy este Seiko 5 Sports de 1973 . Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20211210_112044.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ferion, barista y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 4 más
Atrás
Arriba Pie