• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., viernes 10 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Mazel por el arranque del hilo de este viernes. Elegante e impecable Zenith :clap:

Qué alegría encontrar a mi vecino oriental y ese bello Mónaco recuperado ¡Me encanta! :yhoo:: Y el resto de acompañantes también me han gustado mucho, aunque tengo debilidad con el Scafo de Txema, a pesar de su juventud :drool:

Hoy termino con los 27 (sin contar los pointer) y he tenido compañía en el desayuno

He tratado, sin éxito, de convencer al dueño del Longines yanqui de que le quedaba pequeño, pero lo estrenaba hoy y no he tenido éxito. En lo que espero que me haga caso es en lo de no retocar la esfera 🙏

Buen día tengamos todos
Buenos días vecina,

Es cierto que el Mónaco ha quedado muy bonito y es uno menos en mi lista deseos pero para bonitos tus 27, sobretodo los Pointer que me dan una sana envidia ya que tengo un 27-63 pero el mío tiene la esfera repintada, las agujas de hora y minutos tampoco creo que sean las suyas, llevo meses buscando recambio sin éxito y cuanto veo los tuyos, me imagino como podría quedar el mío...Al dueño del Longines que ni se le ocurra cometer el crimen de retocar la esfera, está preciosa tal cual.

Un abrazo desde la orilla del Bidasoa que ya se ha desbordado :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, FULCRUM, KIKEMORGAN y 8 más
Buenos días vecina,

Es cierto que el Mónaco ha quedado muy bonito y es uno menos en mi lista deseos pero para bonitos tus 27, sobretodo los Pointer que me dan una sana envidia ya que tengo un 27-63 pero el mío tiene la esfera repintada, las agujas de hora y minutos tampoco creo que sean las suyas, llevo meses buscando recambio sin éxito y cuanto veo los tuyos, me imagino como podría quedar el mío...Al dueño del Longines que ni se le ocurra cometer el crimen de retocar la esfera, está preciosa tal cual.

Un abrazo desde la orilla del Bidasoa que ya se ha desbordado :umbrella:
Y el Cadagua y Otros. Arboles caidos, carreteras cortadas, los pozos mineros nadando desde los parques aledaños, Y el monte metiendo la pierna hasta la mitad. No me acuerdo de nada parecido.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, miguelfr y 4 más
¡Buenos días a todos!

Yo, como Kesar, aporto un 505 que está casi a punto de armar la triple A, sólo le falta una redonda por arriba...... la madre que parió al restaurador. Pero no tuve más remedio que enviarla a lavar porque la compré ya lavada y mucho peor que ésta. En cambio el movimiento estaba y está a gran altura.

Ver el archivos adjunto 2336599

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenos días Manolo,
El Constellation es un Constellation, este tuyo me parece muy bonito y, además, cada vez es más dificil encontrar incluso un calibre huerfano que no tenga la esfera repintada por artistas variopintos. Yo suelo ser purista con el tema de las esferas pero si la restauración es digna que no perfecta, acaba siendo la mejor opción para disfrutar de una pieza. Hasta me he sorprendido comprando un par de piezas con esfera repintada, lo que va contra mis principios :D, simplemente porque me parecían bonitos...eso sí, ya estoy buscando las originales :laughing1:

• Me gusta
Y el Cadagua y Otros. Arboles caidos, carreteras cortadas, los pozos mineros nadando desde los parques aledaños, Y el monte metiendo la pierna hasta la mitad. No me acuerdo de nada parecido.

Juer, kontuz zaitez!!! Ya vendrán días mejores para disfrutar del monte, digo yo :umbrella:

• Me gusta
Buenos días Manolo,
El Constellation es un Constellation, este tuyo me parece muy bonito y, además, cada vez es más dificil encontrar incluso un calibre huerfano que no tenga la esfera repintada por artistas variopintos. Yo suelo ser purista con el tema de las esferas pero si la restauración es digna que no perfecta, acaba siendo la mejor opción para disfrutar de una pieza. Hasta me he sorprendido comprando un par de piezas con esfera repintada, lo que va contra mis principios :D, simplemente porque me parecían bonitos...eso sí, ya estoy buscando las originales :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1: La carcajada que me ha salido al leerte... porque me he visto igual que tú :D

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, kesar y 3 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Hoy por fin puedo presentaros, después de unas cuantas penurias, mi omega cosmic restaurado. Estoy como unas castañuelas con el resultado final.

IMG_20211210_125143.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Cayo Octavio, Ferion y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, KIKEMORGAN y 5 más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, tienes una colección envidiable, y a todos los demás por vuestros relojes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
J8ztrfcI_o.jpg

Jo4NP11L_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, jrmartin y 23 más
Hic sumus

Uno que llevo puesto hoy

IMG_20211210_131446.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, Ferion y 26 más
Juer, kontuz zaitez!!! Ya vendrán días mejores para disfrutar del monte, digo yo :umbrella:
Pues si Idoia Andrea, pero hay que mojarse siempre, y además debo de ser muy rarito pero me gusta la lluvia, aunque sea tan disparatada. Besarkada handia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, kesar y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, kesar y 5 más
Vaya con los Seiko.

Hoy menudas horas llevo…

CCB25B9B-E336-4348-BCEF-D0C5458FAE2F.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio, Ferion y 27 más
Hola compañeros, buena dia, cordiales saludos desde Mexico, maravillado, como es habitual, al ver el desfile de piezas espectaculares, una delicia.

Yo cierro semana con este grandote, ochentero.
IMG_20211210_073948.webp

IMG_20211210_073928.webp

De fondo el caos organizado de mi mesa de trabajo.

Como siempre,saludos cordiales desde el soleado y caluroso sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mate cimarrón, Ferion y 25 más
Tanto ha caido ? 8o

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Anonadado quedo con las restauraciones del omega de Pedro y el Seiko de Kesar, parecen otros relojes. Envidia de la mala que me dais los artistas.
Yo hoy modernillo con aspecto de abuelillo, para capear el temporal.
IMG_20211210_154231.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mate cimarrón, Ferion y 24 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Hoy por fin puedo presentaros, después de unas cuantas penurias, mi omega cosmic restaurado. Estoy como unas castañuelas con el resultado final.
No es de extrañar que estés más que contento, te ha quedado precioso :dribble:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y sergiowilde
Buenos días Manolo,

:laughing1::laughing1::laughing1: La carcajada que me ha salido al leerte... porque me he visto igual que tú :D

Pues si os digo el tiempo que llevo yo buscándolas me diríais "exágeráo" ....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
Pasen buen día
Besos
Screenshot_20211210-164707.webp
Screenshot_20211210-164939.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mate cimarrón y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 2 más
Kesar, hace algún tiempo, pero no mucho, entró por aquí alguien que dijo, más o menos ...

"Compré relojes con caché y me equivoqué; compré relojillos sin clase y me equivoqué; y compré relojes sólo porque me gustaron y no me equivoqué nunca".

Pues lo suscribo de pe a pa.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, juanignacioms y 8 más
Atrás
Arriba Pie