kesar
Milpostista
Sin verificar
Buenos días vecina,Gracias Mazel por el arranque del hilo de este viernes. Elegante e impecable Zenith
Qué alegría encontrar a mi vecino oriental y ese bello Mónaco recuperado ¡Me encanta!Y el resto de acompañantes también me han gustado mucho, aunque tengo debilidad con el Scafo de Txema, a pesar de su juventud
Hoy termino con los 27 (sin contar los pointer) y he tenido compañía en el desayuno
He tratado, sin éxito, de convencer al dueño del Longines yanqui de que le quedaba pequeño, pero lo estrenaba hoy y no he tenido éxito. En lo que espero que me haga caso es en lo de no retocar la esfera 🙏
Buen día tengamos todos
Es cierto que el Mónaco ha quedado muy bonito y es uno menos en mi lista deseos pero para bonitos tus 27, sobretodo los Pointer que me dan una sana envidia ya que tengo un 27-63 pero el mío tiene la esfera repintada, las agujas de hora y minutos tampoco creo que sean las suyas, llevo meses buscando recambio sin éxito y cuanto veo los tuyos, me imagino como podría quedar el mío...Al dueño del Longines que ni se le ocurra cometer el crimen de retocar la esfera, está preciosa tal cual.
Un abrazo desde la orilla del Bidasoa que ya se ha desbordado