• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 09 FEBRERO 2.024

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #78
Casualmente me iba a poner uno muy parecido a este. Luego he pensado que va a estar lloviendo y yo por la calle y he decidido que me toca moderno.
Mira que me lo ha recordado , jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Zappp
  • #79
Gracias, Rosa. Estoy por aquí, pero la reforma de un piso y la mudanza me han tenido (y me tienen) con poquísimo tiempo para los relojes. Por suerte todo va avanzando y espero poder estar más presente en breve.
Algo parecido me pasa a mi y pienso que asi luego lo cojo con mas ganas.
Tambien me alegro de verte de nuevo por aqui
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y Ph200
  • #84
Yo para hacer una foto así tengo que hacer contorsionismo, yoga y luces varias, disponer de buena cámara y tener ese reloj.. claro jeje
Gracias Miguel por el piropo del reloj , sobre las fotos, como sabéis no son lo mío , alguna vez me sale alguna con encanto pero de siempre de churro... (sin media manga mangotero :yes: )

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #85
Gracias kike , ya dudaba por la caja y el armis que están perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie