Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico.... vintage por todos los lados. No me puede gustar más.Buenas a tod&s, hoy de estreno, foto de ayer, luego subiré alguna más Un saludo
Ver el archivos adjunto 2787697
Que reloj y que foto. Fabuloso. Vaya día de Eternas....se de unos que va a disfrutar cuando asome.Buenos día, bonitos relojes vistos ya, empezando con ese crono tan chulo
Hoy el mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 2787709
Inmaculao KontikiBuenos día, bonitos relojes vistos ya, empezando con ese crono tan chulo
Hoy el mismo de ayer
Casualmente me iba a poner uno muy parecido a este. Luego he pensado que va a estar lloviendo y yo por la calle y he decidido que me toca moderno.Buenas a tod&s, hoy de estreno, foto de ayer, luego subiré alguna más Un saludo
Espectacular, esas asas y esfera superespeciales Me encantaBuenas a tod&s, hoy de estreno, foto de ayer, luego subiré alguna más Un saludo
Gracias por esa "madrugadora" y preciosa apertura
Fantásticos relojes y alegría de leer a @Flaco73
Ver el archivos adjunto 2787711
Mucho tiempo en ""banquillo"
Ver el archivos adjunto 2787715
¡Feliz viernes!
Que llueva, que llueva.Casualmente me iba a poner uno muy parecido a este. Luego he pensado que va a estar lloviendo y yo por la calle y he decidido que me toca moderno.
Buenas a tod&s, hoy de estreno, foto de ayer, luego subiré alguna más Un saludo
Buenos días!. Deprisa y corriendo enseño este, luego me deleito con los vuestros...Ver el archivos adjunto 2787706Ver el archivos adjunto 2787708
Buenos día, bonitos relojes vistos ya, empezando con ese crono tan chulo
Hoy el mismo de ayer
Buenos días, le he dado cuerda a este para un rato en el estudio. Con estrellita y una gota de lluvia a las 12 en punto.
Ver el archivos adjunto 2787744Ver el archivos adjunto 2787745
Jejeje... A mí si me obligasen a elegir también me tendría que quedar con el Minimax. Menos mal que son pequeños y tengo sitio para los dos. Gracias Idoia.Qué bonito, Xabi 😍 Y fíjate que precioso como es y con stellina y todo, me sigo quedando con el Miramax