• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 09 FEBRERO 2.024

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Tienen algún peligro en particular? La he visto al recortar la foto para subir y ya está quitada, pero por estética, vamos.

Se meten pa dentro como conejo en madriguera ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
  • #52
Se meten pa dentro como conejo en madriguera ....

Ahhhh qué malandrinas... Uso mucho jersey, así que lo tendré en cuenta y trataré de fijarme para evitarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #54
¡¡Perfecto!!. Y bueno como él solo ...
Gracias Manolo, todos los 30l que tengo no han tenido ningún problema, buenos y robustos para durar muchos años :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y Ph200
  • #56
Gracias Oscar , si es que da gusto que abras tu el hilo y empezar el dia con bien pie , no recordaba ese azul!!
Vamos con este y ultimamente mas estresado que cuando trabajaba, todo bueno ya que lo contrario seria apatia.
Un abrazo
F8A9FB23-29E0-4D07-BE5E-F7313426306C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, yakokornecki y 24 más
  • #58
Feliz viernes!
IMG_9443.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, yakokornecki y 24 más
  • #59
Buenas tardes y buen fin de semana
20240121_160613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, KIKEMORGAN y 22 más
  • #62
También a mí me trastocan 🤪



Este Conquest no es olímpico, fíjate; mismo calibre y caja, similar esfera, pero ningún marcaje referido a Munich. A mí me encanta y siempre le digo a su dueño que no le pega y le cae pequeño, pero de momento no lo suelta 😩 Y no lo quiero solo por acaparar, sino que me aterra que lo duche o meta a la piscina despistado, por costumbre con los habituales modernos 😬 @Casiná ya sabe que no exagero 😰



¿Tienen algún peligro en particular? La he visto al recortar la foto para subir y ya está quitada, pero por estética, vamos.



Gracias compa :friends:
Mi querida Reina, cómo voy a discutir con la propietaria del museo Longi 😘, la esfera tiene una pequeña diferencia, es cierto, pero el Olympic que yo sepa, no tiene ninguna reseña más que la tapa trasera, si hay alguna más🙏 dimelo porque este un dia u otro, caerá😁. Es que es un reloj que necesito, me lo ha dicho el médico 🤪
1000019119.jpg
1000019120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, Charly69, yakokornecki y 25 más
  • #63
Bonito Lord Matic del color de moda , vino de Oriente Medio , y todavía no sé si es una reedición ,un vintage o una copia
IMG20230809185106.jpg
Screenshot_2023-08-01-18-03-30-79.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, mazel y 23 más
  • #65
Cambio de reloj, esta tarde toca calle y sigue lloviendo….

IMG_8732.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, mazel y 24 más
  • #66
Mi querida Reina, cómo voy a discutir con la propietaria del museo Longi 😘, la esfera tiene una pequeña diferencia, es cierto, pero el Olympic que yo sepa, no tiene ninguna reseña más que la tapa trasera, si hay alguna más🙏 dimelo porque este un dia u otro, caerá😁. Es que es un reloj que necesito, me lo ha dicho el médico 🤪Ver el archivos adjunto 2787977Ver el archivos adjunto 2787976

Jajajaja pues si te lo ha dicho el médico... Hay que hacer caso al médico :yhoo::

Y sí, tienes razón que no hay leyenda ninguna en la esfera que los diferencie, sólo en la tapa hace referencia a las olimpiadas de Munich. No obstante, la esfera es diferente y, sin ser muy radical la diferencia, se aprecia distinto el reloj (al menos a mis ojos, aunque igual me estoy autojustificando🤭)

IMG_20240209_082103569_HDR~2.jpg


En éste el anillo azul es más ancho y contiene las marcas horarias de tritio. No sé, pero yo le encuentro un toque estético más similar a los Dynamic de Omega o a los Admiral setenteros de cajas intercambiables.

Igual son chaladuras mías, no me hagas caso. Es una preciosidad igualmente, el calibre es el mismo y esa singular caja también.

Suerte con la receta. Si consigues que te lo cubra la SS, avisa ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, Charly69, yakokornecki y 20 más
  • #67
Precioso Seiko, creo que este tuyo es como el que poseo, un SARB con el calibre 6R15, en lugar de los actuales que montan el 4R. Me equivoco?. Un saludo!
Correcto, el primer Cocktail.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y julius1022
  • #68
Hola buenas tardes.
Preciosas joyas relojiles las que mostráis este viernes me quito el sombrero.
Hoy el elegido es es Citizen .
IMG_20240209_174614_edit_46898922670641.jpg


Un saludo y que tengáis buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, mazel y 23 más
  • #70
Buenas tardes, vaya horitas
20240209_185221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, mazel y 22 más
  • #72
Gracias Oscar , si es que da gusto que abras tu el hilo y empezar el dia con bien pie , no recordaba ese azul!!
Vamos con este y ultimamente mas estresado que cuando trabajaba, todo bueno ya que lo contrario seria apatia.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2787926
Espectacular Miguel🤩🤩🤩
Jajajaja pues si te lo ha dicho el médico... Hay que hacer caso al médico :yhoo::

Y sí, tienes razón que no hay leyenda ninguna en la esfera que los diferencie, sólo en la tapa hace referencia a las olimpiadas de Munich. No obstante, la esfera es diferente y, sin ser muy radical la diferencia, se aprecia distinto el reloj (al menos a mis ojos, aunque igual me estoy autojustificando🤭)

Ver el archivos adjunto 2788001

En éste el anillo azul es más ancho y contiene las marcas horarias de tritio. No sé, pero yo le encuentro un toque estético más similar a los Dynamic de Omega o a los Admiral setenteros de cajas intercambiables.

Igual son chaladuras mías, no me hagas caso. Es una preciosidad igualmente, el calibre es el mismo y esa singular caja también.

Suerte con la receta. Si consigues que te lo cubra la SS, avisa ::dnz::
Si que es verdad que tiene un aire al Dynamic la franja, una maravilla de reloj. Creo que la SS no cubre ni el armis😒😒
Que maravilla, está impoluto y ese armis es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, Zappp y 3 más
  • #73
Que maravilla, está impoluto y ese armis es brutal.
Creo haberlo contado ya por el foro; pero ahí va otra vez: hablando en clave literaria, podríamos citar esa figura retórica conocida como sinécdoque (ahí ahí, que se note que he estudiado enfrente de los mejores colegios :-P). Ya sabéis: aquello de "la parte por el todo", ya que en un primer momento compré este Seiko por su armis rally. Tengo otro Retro Racer con el dial chocolate, y sin su armis original. Cuando se me cruzó éste, no lo dudé y me fui a por él, porque es muy difícil encontrar el dichoso armis.
Pero ahora he de reconocer que, aparte del armis, el reloj es brutal y muy fotogénico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #74
Menudo estrenazo @julius1022, precioso.
Yo voy con este. Saludos.
6A6BEE5F-BDC6-4BD7-96C0-11E001B2E16A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, yakokornecki y 22 más
  • #75
Certina tortuga para un día lluvioso. Vaya bellezas han pasado por aquí hoy 😍
IMG_20240209_202320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, mazel y 19 más
Atrás
Arriba Pie