• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia,sabado, sabadete 6 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado a todos

Hoy espero me perdonéis pero he salido de casa con este veterano Omega y añoso.

Echaba de menos el participar y después de ver los vuestros cuatro o cinco veces me lanzo a la piscina con el mio.

Precioso el Tissot de Javier , llevo toda la semana mirando e investigando esa marca, por que será? El Zodiac de Ayuc tampoco me cansaré de verlo, y a los demás gracias por enseñarlos y a Txema como siempre por estar al pie del cañon hoy con ese Constellation que me trae locuelo.

Saludos

Última edición:
Buen sábado a todos

Hoy espero me perdonéis pero he salido de casa con este veterano Omega y añoso.

Echaba de menos el participar y después de ver los vuestros cuatro o cinco veces me lanzo a la piscina con el mio.

Precioso el Tissot de Javier , llevo toda la semana mirando e investigando esa marca, por que será? El Zodiac de Ayuc tampoco me cansaré de verlo, y a los demás gracias por enseñarlos y a Txema como siempre por estar al pie del cañon hoy con ese Constellation que me trae locuelo.

Saludos
Pues a mi me trae locuelo el tuyo, es mi asignatura pendiente, osea que truco o trato.

Ja ja lecturas del confinamiento... el libro de Tissot;-)
20200515_180823.webp

Y conseguí un buen lote de revistucas del 45 y 46:

20200606_132009.webp

Con unas fotos muyyy chulas:

20200606_131814.webp

Buenos dias compañeros!
Hoy ha llegado el primer Longines vintage a mi caja, está pecoso como el Seamaster de Waltham pero con un calibre 284 impecable. Ya he pedido el extracto de los archivos de fábrica, pero por la serie es del 69.
Muy bonito el omega de txema y el de cantabruca, el tissot de javier, el zodiac etc..
Os dejo la foto de hoy y del calibre a falta de limpieza y servicio
Abrazos y feliz sábado

e7a5a56ff13fb748412a4d4f9a93a3ee.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi me trae locuelo el tuyo, es mi asignatura pendiente, osea que truco o trato.

El Seamaster 2254 fue una de las mejores compras que he hecho , nunca olvidaré la llamada telefónica y la voz al otro lado que me confirmaba que tenían en existencia de ese modelo.

Se queda conmigo, que lo mimo tanto como mimas tu al Constellation, pero ya caerán, algún día caerán seguro

Gracias

El Seamaster 2254 fue una de las mejores compras que he hecho , nunca olvidaré la llamada telefónica y la voz al otro lado que me confirmaba que tenían en existencia de ese modelo.

Se queda conmigo, que lo mimo tanto como mimas tu al Constellation, pero ya caerán, algún día caerán seguro

Gracias
Gracias a ti compañero.

Vamos a celebrar el sábado con uno del color de la cerveciola que me voy a tomar.

278675B5-E617-447A-AE7F-D1EFF1675CA9.webp

Como molan esos catálogos de publicidad...

Hoy Movado/Zenith. Cal. 51.0

IMG_20200606_150822.webp

IMG_20200606_150901.webp

:ok::

IMGP2622.webpIMGP2621.webp
Feliz sabado Tissoteros :Cheers:

Buenas tardes, si lo de ayer fue impresionante, lo de hoy no sé cómo catalogarlo (Rosa repite y eso ayuda), el Omega de Txema,, los japo de sakarino y Barrika y Casina, el Omega de batalla, la profundidad de Abde,el Vanroy, el Tissot de Javier, el Cyma de Jon, el Tissot de airboy, el Zodiac, un par de Omegas, Longines recién llegado, el Tissot de Zapp y de stepona (cada vez me gustan más, viene uno en camino), el impresionante Movado muy elegante vestido, todos, repito, todos, formarían parte de mi colección. Un saludo.

f69df81a5f313ad32484f0b041993a17.webp

PD: Ante tanta belleza he pillado el síndrome de stendhal, y no he podido dormir la siesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arrimo el hombro a subir la fiebre Tissotera, con uno que le tengo extremo cariño y todos sabemos por qué. Javier creo que quedamos en que los tissot me los dejabas a mi, cuando le pasas ese? [emoji6][emoji6][emoji6]

lostimage.webp

Os dejo también más fotos de esta semana, no me odieis por favor.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Es que los divers setenteros me gustan mucho, Jakub.

Graciasss, ese Tissot Nos, no envidia a nadie es una preciosidad, recuerdo cuando lo vi [emoji44][emoji44][emoji44]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias, Cantabruca,
Preciosos Longines, TISSOT, SEIKO… Yakokornecki, bonitas fotos. Tengo un Valgine circular, ya llegará su turno para la foto del Foro.

Buena pieza , primeros cuarzos son interesantes , todo primero ... es primero , un milanese fino o un armis fino parecido de esfera y queda perfecto.
Saludos a Murcia :Cheers:

Gracias Stepona, estoy detrás de unos armis setenteros, a ver cómo le que dan. Lo de la milanesa también me ha gustado, me lo guardo.

Efectivamente, primer Eta/Esa cuarzo, usado por Zenith...no se si modificado en algo.

Atrás
Arriba Pie