• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia,sabado, sabadete 6 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a todxs. vamos alla.
20200605_122347 (2).webp
20200605_122623 (2).webp

Buen sábado hoy quiero iniciar con uno de mis asiático seiko y lo acompañaré con clásico casio que no se prodigan mucho por aquí.
97ce8e26929a564a6ba3356faf9ed539.jpg
827d1d7f25bc65a8152abb917954f84d.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con ese bellisimo Constellation.

Hoy saco al 471 que no salia desde hace un buen tiempo, y al que cariñosamente he denominado el "Omega de batalla" por el estado de su esfera.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!

IMG_5628.webp

Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo Omega :clap:

Y me ha gustado también la reivindicación de Oriente que ha hecho Sakarino :ok::

Ha llegado mi querido Waltham mientras escribía con su bellísimo Omega. Qué índices, madre mía :drool:

Sigo con el líder especial, digooooo espacial

_20200606_091547.webp

Qué sea un día para todos :Cheers:

Última edición:
Buen fin de semana para todos. Un Seiko con una esfera muy bonita que no se va a apreciar dado el nivel del fotógrafo. Posando sobre revistas de actualidad. SAM_6953.webp

Buenos dias sotaner@s!!! Hoy necesitare doble dosis de paciencia!!! Odio a la gente desganada , prefiero que no hagan nada. Mi abuela decia;
Si haces las cosas bien, solo las haras una vez, si las quieres hacer dos veces, ya sabes hijo!!!
Apa!!!:bye:
510E9D27-CED9-409F-8DF8-7D8C1899A9C0.webpE07A264B-B03A-45A6-8EA5-A693E90B8774.webp

Gracias Txema por ese precioso Conste, impecable [emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos los japos de Sakarino, el Omega de Waltham, es especial-espacial de la reina del botxo y el Vanroy de Clopi[emoji122][emoji122][emoji122]

Sigue el mismo en la muñeca[emoji847]

Feliz sábado
IMG_20200606_094245.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Precioso Abde, me encanta la pulsera !!!!!! :popcorn:

Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo Omega :clap:

Y me ha gustado también la reivindicación de Oriente que ha hecho Sakarino :ok::

Ha llegado mi querido Waltham mientras escribía con su bellísimo Omega. Qué índices, madre mía :drool:

Sigo con el líder especial, digooooo espacial

Ver el archivos adjunto 832463

Qué sea un día para todos :Cheers:
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Precioso!!!

Sábado, sabadete...

20200604_234924.webp

20200605_232406.webp

¡Buenos días a todos!

Yo creo que después de tantos "sabadetes" juntos como hemos tenido, no sé yo, no sé yo .... dicen que han aumentado mucho las solicitudes de divorcios

Yo también oriental y gris ... como los últimos tiempos.

P1120712.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Como no va a seguir Rosa lo raro es que se quiera bajar jajaja:flirt:

Gracias Txema por ese precioso Conste, impecable [emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos los japos de Sakarino, el Omega de Waltham, es especial-espacial de la reina del botxo y el Vanroy de Clopi[emoji122][emoji122][emoji122]

Sigue el mismo en la muñeca[emoji847]

Feliz sábadoVer el archivos adjunto 832469

Si es que todas tus fotos son de catálogo... espectacular ese crono

Saludos desde los lumbagos:ops:hoy con un imponente Cyma cymaflex calibre 586k venido de las Catalonias de parte de un insigne forero y alma mater. Espero que os guste la mitad que a mi y así tod@s encantados.IMG_20200606_103225.webpIMG_20200606_103209.webpIMG_20200606_103206.webpIMG_20200606_103217.webp

Buenos días,
Vaya sabadete de relojazos, madre mía. Los Omegas de Txema y Cantabruca -perdóname, Cantabruca, que hasta hoy no te haya dicho nada del tuyo, es que es tan top que me quedo sin adjetivos-, el CYMA de Jon Karlos, los “peazo” SEIKOS, el Vanroy -me voy a poner a buscar uno en cuanto termine de enviar el mensaje-, el TISSOT de Javier que cada día me gusta más y ese espacial de AbderramanII que cuanto más lo veo, más me gusta.
Hoy uno que no me pongo nunca, porque lo compré con la etiqueta del precio todavía puesta y ahí sigue, con su etiqueta:

IMG_7720.webp

Feliz sábado, compañeros del tic-tac.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

¡Buenos días a todos!

Yo creo que después de tantos "sabadetes" juntos como hemos tenido, no sé yo, no sé yo .... dicen que han aumentado mucho las solicitudes de divorcios

Yo también oriental y gris ... como los últimos tiempos.

Ver el archivos adjunto 832475

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Los abogados también tienen que comer. Y comprar relojes.

Buenos días,
Vaya sabadete de relojazos, madre mía. Los Omegas de Txema y Cantabruca -perdóname, Cantabruca, que hasta hoy no te haya dicho nada del tuyo, es que es tan top que me quedo sin adjetivos-, el CYMA de Jon Karlos, los “peazo” SEIKOS, el Vanroy -me voy a poner a buscar uno en cuanto termine de enviar el mensaje-, el TISSOT de Javier que cada día me gusta más y ese espacial de AbderramanII que cuanto más lo veo, más me gusta.
Hoy uno que no me pongo nunca, porque lo compré con la etiqueta del precio todavía puesta y ahí sigue, con su etiqueta:

Ver el archivos adjunto 832492

Ay ese Tissot compañero.

Buenos días,

¡Arriba esos OVNIS guapos! :yhoo::

Buen fin de semana para todos. Un Seiko con una esfera muy bonita que no se va a apreciar dado el nivel del fotógrafo. Posando sobre revistas de actualidad. Ver el archivos adjunto 832466
Muy bonito Seiko y muy apetecibles esas revistas llenas de información y fotos del 45 [emoji102][emoji102][emoji102][emoji102]

Si es que todas tus fotos son de catálogo... espectacular ese crono
Graciasss, no seáis tan exagerados, que también hay birriafotos... El modelo ayuda mucho y este es guapo por donde se mire[emoji2957]
Todas, pero algunas, como la de hoy de esa joya, son de quedarse media hora mirando :drool:

Buenos días,

Graciasss, ese Tissot Nos, no envidia a nadie es una preciosidad, recuerdo cuando lo vi [emoji44][emoji44][emoji44]

Atrás
Arriba Pie