Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Precioso!!!Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo Omega
Y me ha gustado también la reivindicación de Oriente que ha hecho Sakarino :
Ha llegado mi querido Waltham mientras escribía con su bellísimo Omega. Qué índices, madre mía
Sigo con el líder especial, digooooo espacial
Ver el archivos adjunto 832463
Qué sea un día para todos
Gracias Txema por ese precioso Conste, impecable [emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos los japos de Sakarino, el Omega de Waltham, es especial-espacial de la reina del botxo y el Vanroy de Clopi[emoji122][emoji122][emoji122]
Sigue el mismo en la muñeca[emoji847]
Feliz sábadoVer el archivos adjunto 832469
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
¡Buenos días a todos!
Yo creo que después de tantos "sabadetes" juntos como hemos tenido, no sé yo, no sé yo .... dicen que han aumentado mucho las solicitudes de divorcios
Yo también oriental y gris ... como los últimos tiempos.
Ver el archivos adjunto 832475
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ay ese Tissot compañero.Buenos días,
Vaya sabadete de relojazos, madre mía. Los Omegas de Txema y Cantabruca -perdóname, Cantabruca, que hasta hoy no te haya dicho nada del tuyo, es que es tan top que me quedo sin adjetivos-, el CYMA de Jon Karlos, los “peazo” SEIKOS, el Vanroy -me voy a poner a buscar uno en cuanto termine de enviar el mensaje-, el TISSOT de Javier que cada día me gusta más y ese espacial de AbderramanII que cuanto más lo veo, más me gusta.
Hoy uno que no me pongo nunca, porque lo compré con la etiqueta del precio todavía puesta y ahí sigue, con su etiqueta:
Ver el archivos adjunto 832492
Feliz sábado, compañeros del tic-tac.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Buenos días,
Vaya sabadete de relojazos, madre mía. Los Omegas de Txema y Cantabruca -perdóname, Cantabruca, que hasta hoy no te haya dicho nada del tuyo, es que es tan top que me quedo sin adjetivos-, el CYMA de Jon Karlos, los “peazo” SEIKOS, el Vanroy -me voy a poner a buscar uno en cuanto termine de enviar el mensaje-, el TISSOT de Javier que cada día me gusta más y ese espacial de AbderramanII que cuanto más lo veo, más me gusta.
Hoy uno que no me pongo nunca, porque lo compré con la etiqueta del precio todavía puesta y ahí sigue, con su etiqueta:
Los abogados también tienen que comer. Y comprar relojes.
Para hoy el seawolf.
Ver el archivos adjunto 832516
Si es que todas tus fotos son de catálogo... espectacular ese crono
Muy bonito Seiko y muy apetecibles esas revistas llenas de información y fotos del 45 [emoji102][emoji102][emoji102][emoji102]Buen fin de semana para todos. Un Seiko con una esfera muy bonita que no se va a apreciar dado el nivel del fotógrafo. Posando sobre revistas de actualidad. Ver el archivos adjunto 832466
Graciasss, no seáis tan exagerados, que también hay birriafotos... El modelo ayuda mucho y este es guapo por donde se mire[emoji2957]Si es que todas tus fotos son de catálogo... espectacular ese crono
Todas, pero algunas, como la de hoy de esa joya, son de quedarse media hora mirando
Graciasss, ese Tissot Nos, no envidia a nadie es una preciosidad, recuerdo cuando lo vi [emoji44][emoji44][emoji44]Buenos días,