• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Sabado 12 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué amable! Suena mucho mejor lo de "amante de la simetría" que "friki con un TOC" :laughing1: También me gustaría la fecha justo bajo el día, desplazando la corona a la parte inferior, pero supongo que es otro sacrilegio que confirma mi frikismo simétrico :D

Y ya que mencionas el minimalismo de Moser, no sé si lo has visto, pero precisamente hoy ha salido a la palestra en el hilo diario de General de mano de nuestro compa @jdortega un impresionante Vantablack; espero que no le moleste a Jorge que ponga aquí su foto

f4604f0b-d992-4d78-ab89-6d26e99aace7-jpeg.webp

Alineación astral que hayan coincidido en tiempo y espacio dos esferas negras taaaaaaaan particulares y poco habituales ¡Bendito RE! :yhoo::
Un placer querida Idoia (gracias por darme la oportunidad de estrenarme en un hilo del foro vintage) que pongas a un nivel similar al Vantablack con esa maravilla de Rolex del compañero @levelero . Que además por lo que he visto en Rabat se estuvo probando piezas de las que me gustan mucho!
Que por cierto he visto han sacado los de Moser este en edición no limitada de este modelo con esfera gris parecido al mío (algo más claro) pero con agujas color metalizado en vez de azules. Es una pasada y me alegro al menos mantengan la exclusividad de no cambiar el color de las agujas del modelo limitado a 20 unidades de hace años:
1644699342951.jpeg

1644699453738.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Alfonso61, yakokornecki y 17 más
Un placer querida Idoia que pongas a un nivel similar al Vantablack con esa maravilla de Rolex del compañero @levelero . Que además por lo que he visto en Rabat se estuvo probando piezas de las que me gustan mucho!
Que por cierto he visto han sacado los de Moser este en edición no limitada de este modelo con esfera gris parecido al mío (algo más claro) pero con agujas color metalizado en vez de azules. Es una pasada y me alegro al menos mantengan la exclusividad de no cambiar el color de las agujas del modelo limitado a 20 unidades de hace años:
Ver el archivos adjunto 2371877
Ver el archivos adjunto 2371878
Tengo que decir que me gusta mucho más el tuyo, compañero @jdortega . Gusto exquisito.
Estos ‘independientes’ la están liando fuerte… y me alegra mucho. El mercado es soberano y que bueno que se abra la veda.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, julius1022 y 3 más
Por aquí siguió el tour.
Justamente se me pasó fotografiar los más bonitos. Esos jumbo 39, excepto por el rotor, preciosos..

66EF2B88-2C5D-4ADF-94C6-FE52EC5C011F.webp
AB594724-AB45-4DA6-B189-9D1E22506C8C.webp
4673789C-4F01-47DA-820B-A375B5CA9BCD.webp

Tengo que decir que me gusta mucho más el tuyo, compañero @jdortega . Gusto exquisito.
Estos ‘independientes’ la están liando fuerte… y me alegra mucho. El mercado es soberano y que bueno que se abra la veda.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Alfonso61, yakokornecki y 16 más
Buffff, me lo he vuelto a releer el hilo de hoy...menudas bellezas, es imposible citarlos a todos pero desde el Seiko de @miguelfr pasando por el Longines de @AbderramanII , los Omegas de @Cantabruca , @Zappp, Alvaro, el Superman de @FULCRUM, las virguerías de @Gastonet, ese Rolex que no había visto en mi vida de @levelero y para rematar el moderno y sublime de @jdortega....tela marinera, Cyma, Tudor, Certina, Eterna.....esos rusitos🤩🤩. Me voy contento a la cama habiendo deleitado a mi cerebro con semejantes bellezas. Un gusto ver lo que mostráis día tras día. Feliz noche!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Flaco73 y 13 más
Buenas noches, pedazo de colección ha quedado hoy. De quitar el hipo.
Os dejo una instantánea de esta tarde, unos minutos que he rascado de la familia para darle cariño a uno que lleva más de un mes sobre la mesa.
40B445F2-DC65-4936-9D2B-58AE5873B519.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Alfonso61, yakokornecki y 17 más
¿Ves?. Así me gustan a mi los relojes, viejos pero como acabados de salir de fábrica
Y a mi también, ¿pero suele ser difícil verdad? Un saludo Casiná

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Buenas noches, pedazo de colección ha quedado hoy. De quitar el hipo.
Os dejo una instantánea de esta tarde, unos minutos que he rascado de la familia para darle cariño a uno que lleva más de un mes sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 2371903
Dale caña Xabi a ese Bullhead y sácalo a pasear que es un reloj especial y diferente. Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Flaco73, xsagasta y 1 persona más
Dale caña Xabi a ese Bullhead y sácalo a pasear que es un reloj especial y diferente. Saludos
Tienes razón Oscar, es una gozada llevarlo en muñeca. Un abrazo y buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200 y Flaco73
Hola, buenos días tengan todos.
Gracias Miguel, el Seiko está en su mejor momento.
Estoy gratamente impresionado con los Omega de Álvaro.
Quedé tan enamorado ayer del JLC de Rosa que me apresuré a movilizar este sencillo Nivada, dedicado con el cariño más grande a mi Reina Abde.

Ver el archivos adjunto 2371521
Ver el archivos adjunto 2371522
Ver el archivos adjunto 2371517
Ver el archivos adjunto 2371518
Mil gracias Aristides , me alegro que te gusten mis omega. Los tuyos como no puede ser de otra manera son maravillosos!!!! .
Un abrazo grande!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
Atrás
Arriba Pie