jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Un placer querida Idoia (gracias por darme la oportunidad de estrenarme en un hilo del foro vintage) que pongas a un nivel similar al Vantablack con esa maravilla de Rolex del compañero @levelero . Que además por lo que he visto en Rabat se estuvo probando piezas de las que me gustan mucho!¡Qué amable! Suena mucho mejor lo de "amante de la simetría" que "friki con un TOC"También me gustaría la fecha justo bajo el día, desplazando la corona a la parte inferior, pero supongo que es otro sacrilegio que confirma mi frikismo simétrico
Y ya que mencionas el minimalismo de Moser, no sé si lo has visto, pero precisamente hoy ha salido a la palestra en el hilo diario de General de mano de nuestro compa @jdortega un impresionante Vantablack; espero que no le moleste a Jorge que ponga aquí su foto
![]()
Alineación astral que hayan coincidido en tiempo y espacio dos esferas negras taaaaaaaan particulares y poco habituales ¡Bendito RE!![]()
Que por cierto he visto han sacado los de Moser este en edición no limitada de este modelo con esfera gris parecido al mío (algo más claro) pero con agujas color metalizado en vez de azules. Es una pasada y me alegro al menos mantengan la exclusividad de no cambiar el color de las agujas del modelo limitado a 20 unidades de hace años:
Última edición: