Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso¡Buenos días! Qué sorpresa cuando, al entrar para compartir el que llevo, me topo con que Miguel ha abierto el día con uno de la familia.
Feliz sábado para todxs.
Ver el archivos adjunto 2371566
Gracias amigo ÁlvaroUn clásico que hay que tener en toda colección.
Elegancia pura!!!!
Elegantísimo ese Pobeda compañero.Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Miguel. Magnífico ese Seiko 70s. Yo también dejé foto preparada aprovechando la luz del atardecer. Sigo con el Pobeda.
Ver el archivos adjunto 2371487
Un saludo.
Buenos días.
Dispuestos para enseñarle algo nuevo a la peque de la casa.
No es que me guste , es que lo necesito 😌😉😉
Precioso Conquest Abde.Gracias Miguel por el arranque del hilo hoy. Ese Seiko me encanta, cada vez que os lo veo, me Dan unas ganas... 🙈
Preciosa la mole de Álvaro, precioso el Certina de mi laguntxo Txema y coincido con él en la admiración por lis camaradas de Flaco
Retomando la rutina, no queda otra que afrontar el reto con espíritu olímpico 💪
Ver el archivos adjunto 2371501Ver el archivos adjunto 2371503
Buen día para todos y que Dios reparta suerte![]()
Superguapo ese Dynamic, compañero, ese armis le queda genial.Gracias Miguel por abrir con ese Seiko, no te digo lo bonito que es porqué ya lo sabes 🤩🤩Vaya desfile!!! Me gustan todos, todos. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2371541
Muchas gracias Mazel.Que maravillosas piezas de colección.
Felicidades!!
Bonita composición, con ese precioso setentero.Buenos días.
Dispuestos para enseñarle algo nuevo a la peque de la casa.
Ver el archivos adjunto 2371560
Gracias amigo, pero no muy diferentes a los que se ven diariamente por aquí, para mi es un lujo pasearme a diario por este rincón.Qué maravillas. Tienes auténticos tesoros, compañero.
Que barbaridad.
Eso no os quepa duda!! Se merece un cristal y aceite limpio en su 1040!!!Espectacular pieza. ¡Quedamos a la espera de que la compartas de nuevo en este rincón una vez haya pasado por el spa!
Gracias amigo Gastonet!! Me alegro que te guste. Un abrazo!!Superguapo ese Dynamic, compañero, ese armis le queda genial.
Deportiva pero siempre conjuntada. Como le sienta el rojo e ese OmegaGracias Miguel por la preciosa apertura👏👏👏👏 El día viene cargadito de bellezas, cómo no sufrir cri incontrolables...
Hoy deportiva
Ver el archivos adjunto 2371608
No voy a conducir...a su posición cómoda...
Ver el archivos adjunto 2371609
¡Feliz sábado!
Precioso reloj Abde👍Gracias Miguel por el arranque del hilo hoy. Ese Seiko me encanta, cada vez que os lo veo, me Dan unas ganas... 🙈
Preciosa la mole de Álvaro, precioso el Certina de mi laguntxo Txema y coincido con él en la admiración por lis camaradas de Flaco
Retomando la rutina, no queda otra que afrontar el reto con espíritu olímpico 💪
Ver el archivos adjunto 2371501Ver el archivos adjunto 2371503
Buen día para todos y que Dios reparta suerte![]()