Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on!!!!! Gracias Miguel por el open, Como me gustan los soviets de Flaco, bueno y todos, yo hoy con este y foto Archivera.
Ver el archivos adjunto 2371495
Hola Reina.Gracias Miguel por el arranque del hilo hoy. Ese Seiko me encanta, cada vez que os lo veo, me Dan unas ganas... 🙈
Preciosa la mole de Álvaro, precioso el Certina de mi laguntxo Txema y coincido con él en la admiración por lis camaradas de Flaco
Retomando la rutina, no queda otra que afrontar el reto con espíritu olímpico 💪
Ver el archivos adjunto 2371501Ver el archivos adjunto 2371503
Buen día para todos y que Dios reparta suerte
Hola Reina.
Que preciosidad, combinación perfecta, como siempre te digo: Tuyo tenía que ser...
Que maravillosas piezas de colección.Bon día y feliz sábado.
Hoy con este Ermeto recién llegado, y su compi. Ver el archivos adjunto 2371551Ver el archivos adjunto 2371550Ver el archivos adjunto 2371549
Qué elegancia!! 😻Hola, buenos días tengan todos.
Gracias Miguel, el Seiko está en su mejor momento.
Estoy gratamente impresionado con los Omega de Álvaro.
Quedé tan enamorado ayer del JLC de Rosa que me apresuré a movilizar este sencillo Nivada, dedicado con el cariño más grande a mi Reina Abde.
Ver el archivos adjunto 2371521
Ver el archivos adjunto 2371522
Ver el archivos adjunto 2371517
Ver el archivos adjunto 2371518
Maravilloso!!!!!!Gracias Miguel por el arranque del hilo hoy. Ese Seiko me encanta, cada vez que os lo veo, me Dan unas ganas... 🙈
Preciosa la mole de Álvaro, precioso el Certina de mi laguntxo Txema y coincido con él en la admiración por lis camaradas de Flaco
Retomando la rutina, no queda otra que afrontar el reto con espíritu olímpico 💪
Ver el archivos adjunto 2371501Ver el archivos adjunto 2371503
Buen día para todos y que Dios reparta suerte
Un clásico que hay que tener en toda colección.Buenos días, un día más compartiendo la jornada con este clásico 564
Ver el archivos adjunto 2371515
Que tengan un feliz sábado
Qué maravillas. Tienes auténticos tesoros, compañero.Bon día y feliz sábado.
Hoy con este Ermeto recién llegado, y su compi. Ver el archivos adjunto 2371551Ver el archivos adjunto 2371550Ver el archivos adjunto 2371549
Espectacular pieza. ¡Quedamos a la espera de que la compartas de nuevo en este rincón una vez haya pasado por el spa!Buen sábado a todos compañeros!!!
Foto de archivo del recién enviado MkIII para su cambio de Cristal y puesta a punto.
Un Fuerte abrazo a tod@s desde Ultramar.
Ver el archivos adjunto 2371493