FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo.Qué elegancia!! 😻
Esto si que es llegar a la cima de la belleza y de la excelencia.
Amigo Zappp. Entre la tonalidad de la esfera, el dial, la correa y la caja en acero...
Wuaauuhh Fulcrum, que bonito y que escasos están completos. No te lo recordaba. Excelente pieza.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy les traigo un modelo fantástico. Un diver, pero no uno cualquiera. Un Yema Superman vintage vestido para la ocasión con una tropic original de la época. Ver el archivos adjunto 2371726
Ver el archivos adjunto 2371725
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias. Poco mostrado pero si lo tenía.Wuaauuhh Fulcrum, que bonito y que escasos están completos. No te lo recordaba. Excelente pieza.
Muchisimas gracias Aristides!Esto si que es llegar a la cima de la belleza y de la excelencia.
Felicitación sincera Levelero
Precioso y elegante Nivada👏👏👏👏 Me recuerda mucho un Eterna golden shadow que tengo y que apenas uso😱 A ver si mañana 🤗Hola, buenos días tengan todos.
Gracias Miguel, el Seiko está en su mejor momento.
Estoy gratamente impresionado con los Omega de Álvaro.
Quedé tan enamorado ayer del JLC de Rosa que me apresuré a movilizar este sencillo Nivada, dedicado con el cariño más grande a mi Reina Abde.
Ver el archivos adjunto 2371521
Ver el archivos adjunto 2371522
Ver el archivos adjunto 2371517
Ver el archivos adjunto 2371518
Espectacular👏👏👏👏👏
Gracias🙏🙏🙏Espectacular👏👏👏👏👏
Por nada hombre...!Muchisimas gracias Aristides!
🙏🙏
Toma ya, no recuerdo haber visto este modelo antes, qué bonita y elegante esa esfera de óniceSi me dejaran elegir, colocaría el fechador a las 6, pero supongo que eso sería un sacrilegio para un buen Rolexista
Siempre nos traes piezas super especiales, un lujo reencontrarte por aquí ¡Gracias!![]()
Que buena foto Txema, me encanta y de la esfera ni hablamos, precioso el reloj ¡¡Egun on!!!!! Gracias Miguel por el open, Como me gustan los soviets de Flaco, bueno y todos, yo hoy con este y foto Archivera.
Ver el archivos adjunto 2371495
Muchas gracias Miguel.Que buena foto Txema, me encanta y de la esfera ni hablamos, precioso el reloj ¡¡
Maravilloso!!!!!!
Precioso Conquest Abde.
Me gusta mucho.
Suerte para ti también.
Ver el archivos adjunto 2371771Seiko también. Buen sábado.
Muy bonito.Ver el archivos adjunto 2371771Seiko también. Buen sábado.
El lujo es mio, de compartir este espacio con más apasionados como yo.
Vaya, eres amante de la simetría😅
Yo quiza experimento mentalmente con el 18038 quitándole la lupa, o directamente, quitándole el fechador. Aunque lo de day-date, se vendría un poco al suelo😬
Ya esta H.Moser para abusar de minimalismo, antes eran más prácticos…
Fuerte abrazo!
Mi bella Rosa siempre tan amable.Precioso y elegante Nivada👏👏👏👏 Me recuerda mucho un Eterna golden shadow que tengo y que apenas uso😱 A ver si mañana 🤗
Elegantísimo ese Pobeda compañero.
Que no es ‘friki’ en este mundillo de los relojes?¡Qué amable! Suena mucho mejor lo de "amante de la simetría" que "friki con un TOC"También me gustaría la fecha justo bajo el día, desplazando la corona a la parte inferior, pero supongo que es otro sacrilegio que confirma mi frikismo simétrico
Y ya que mencionas el minimalismo de Moser, no sé si lo has visto, pero precisamente hoy ha salido a la palestra en el hilo diario de General de mano de nuestro compa @jdortega un impresionante Vantablack; espero que no le moleste a Jorge que ponga aquí su foto
![]()
Alineación astral que hayan coincidido en tiempo y espacio dos esferas negras taaaaaaaan particulares y poco habituales ¡Bendito RE!![]()
Graciasss🤗 Tus Movados exquisitos👏👏👏👏Deportiva pero siempre conjuntada. Como le sienta el rojo e ese Omega