• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia, sabadete 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Deporte escolar no, a mi me toca ir al aeropuerto a recoger a mis suegros! Acompaño a la reina mora en marca y calibre, pero desde luego que el suyo es mucho más especial.

Ver el archivos adjunto 2404144

Eso es deporte también, Yako ¡¡pero de riesgo!! :laughing1:

Y sobre el Tissot no estoy naaaada de acuerdo: esa pátina y la sencillez de esos índices doblados a las 12 conforman una pieza preciosa y muy especial. Y además, creo que ambos llevamos un 27, y eso sólo ya es bastante especial ;-)

Ánimo con los suegris, espero que tu moza 👌👌

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Menudo cambio. Bueno, no se si el anterior era mejor, pero con esas vistas, no te vas a fijar en el bonito Landi.
De vistas este esta mejor, no hay color🤣🤣.
El Landi quedara en casa, no vaya a ser que lo rayé.
Anda que no hay sitios bonitos en Murcia😋😋😋
¡Gracias, Jorge! Tu Landi es super elegante :ok:
¿Gorliz? Qué lugar más precioso y qué malos recuerdos tengo de unos cuantos meses allí hace justo 5 años 😰
Gracias Abde, es muy bonito Gorliz, siento lo de esos meses alli, estos sitios cuanto menos se pisen mejor.
He vuelto varias veces sobre ese Tissot, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 4 más
De vistas este esta mejor, no hay color🤣🤣.
El Landi quedara en casa, no vaya a ser que lo rayé.
Anda que no hay sitios bonitos en Murcia😋😋😋

Gracias Abde, es muy bonito Gorliz, siento lo de esos meses alli, estos sitios cuanto menos se pisen mejor.
He vuelto varias veces sobre ese Tissot, me encanta.

Me estoy dando cuenta de que no he sido del todo justa: cuando mi madre llegó allí, la tenían que movilizar con grúa y creía que jamás volvería a andar; a día de hoy, aunque con mi ayuda para todo, en casa nos arreglamos sin silla de ruedas. Por lo tanto, fueron meses duros, pero la estancia fue muuuuuuuuuuuy fructífera. Y fueron duros por la situación, porque el personal, en su mayoría, no podía ser más agradable :ok:

Y en esos momentos tan complicados, la vida que dan tanto a pacientes como familiares esas terrazas y esos jardines es impagable :yes:

Ojalá te vaya muy bien el cambio ¡¡y que yo no lo vea!! :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, mate cimarrón y 6 más
Me estoy dando cuenta de que no he sido del todo justa: cuando mi madre llegó allí, la tenían que movilizar con grúa y creía que jamás volvería a andar; a día de hoy, aunque con mi ayuda para todo, en casa nos arreglamos sin silla de ruedas. Por lo tanto, fueron meses duros, pero la estancia fue muuuuuuuuuuuy fructífera. Y fueron duros por la situación, porque el personal, en su mayoría, no podía ser más agradable :ok:

Y en esos momentos tan complicados, la vida que dan tanto a pacientes como familiares esas terrazas y esos jardines es impagable :yes:

Ojalá te vaya muy bien el cambio ¡¡y que yo no lo vea!! :Cheers:
Esas situaciones vencen al mas fuerte y es impagable la labor de la familia, muchas horas al pie de la cama, que no falten los cuidados al cuidador.
Se habia entendido perfectamente y en las casas grandes como en todos los sitios abunda de todo, los grandes profesionales y los que van a pasar el dia.
Me alegro que tu amatxu mejorase y ya vi en su ultima estancia lo bien acompañada que estuvo, no puede estar en mejores manos
Un abrazo Reina Mora

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mate cimarrón, Zarsan y 5 más
Gracias Wachero tu Seiko también me ha gustado mucho.

He tenido un problemita con este Leonidas y es que la maquina (y esfera) está descentrada de la caja , giradas hacia la derecha , algo exagerado y no acaba de estar en su sitio, lo he revirado hasta que me han permitido la tija y los pulsadores, pero pide más y ya no es posible,
por lo que he podido ver es un problema que se repite en algunos modelos de la misma marca
Ademas el mio veo el LEONIDAS torcido, y eso si que ya ... o estoy muy ciego o no sé

Eso con os modernos no pasa, no quieres vintage pues eso ¡¡

Saludos
Ahora que lo dices, se me ha ocurrido mirar el mío, que es más o menos de la misma época, y yo diría que también está torcido, pero al igual que en el tuyo hay que fijarse mucho y hay que querer verlo, jejeje.

Unos chapuceros éstos de Leonidas.

4859767B-8A33-4008-A3C5-CBB35CAFE087.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, miguelfr, yakokornecki y 7 más
Ahora que lo dices, se me ha ocurrido mirar el mío, que es más o menos de la misma época, y yo diría que también está torcido, pero al igual que en el tuyo hay que fijarse mucho y hay que querer verlo, jejeje.

Unos chapuceros éstos de Leonidas.

Ver el archivos adjunto 2404236
Mira que es bonito ese solo hora,

La verdad que si , he visto uno por la red :nea:que no tiene un pase
48BFE462-11C8-4D36-B4A4-1733814E8B77.webp

Un saludo y buen domingo

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Zarsan y 5 más
Atrás
Arriba Pie