Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo es que sea Movado y para mas yu-yu Zenith, chupate esa Teresa ¡¡ y lo bonito que es el condenado .Buen sábado,
Hoy me acompaña este, así que como suele pasar cuando me lo pongo preveo que se quede algún día más.
Ver el archivos adjunto 2403998
Precioso crono Miguel, y la correa le va muy bien. Que lo disfrutes!Buenos dias
Gracias Txema por la apertura con ese Exactus
Yo voy con Leonidas y pantalones nuevos , sigo probando que está todavía calentito.
Un saludo
Edito: quise decir Landeron de prejubilata
Ver el archivos adjunto 2404013Ver el archivos adjunto 2404014
Gracias Wachero tu Seiko también me ha gustado mucho.Precioso crono Miguel, y la correa le va muy bien. Que lo disfrutes!
Vaya pues no era esa mi intención, no sé cómo puedo desbloquearlo, lo intento a ver si puedo,y si alguien sabe cómo hacerlo agradecería me informara.Jose, si no lees a Txema y a los demás sí, puede ser, casi seguro, porque por error le hayas bloqueado.
Precioso reloj y muuuy personal la lámpara.
Entra en tu cuenta , en detalles de la cuenta te aparecerá en ignorados y podrás dejar de ignorarlo.Vaya pues no era esa mi intención, no sé cómo puedo desbloquearlo, lo intento a ver si puedo,y si alguien sabe cómo hacerlo agradecería me informara.
Muchas gracias Rosa
Vaya pues no era esa mi intención, no sé cómo puedo desbloquearlo, lo intento a ver si puedo,y si alguien sabe cómo hacerlo agradecería me informara.
Muchas gracias Rosa
Me lo ponía mucho.Atrasaba ,lo lleve a revisar y lleva 20 años como me lo dieron...
Soy como Ancelotti,hago pocas rotaciones,..
Ver el archivos adjunto 2404082
Mucho mejor explicado¡Hola Jose! Con las pantallas táctiles a mí pasa de todo sin enterarme... Seguramente sea lo que te dice Rosa.
Cuando pulsas sobre un nick, entre otras cosas, se ve un cuadradito que dice "ignorar". Si lo has tocado sin querer en el caso de Txema, ahora es cuestión de volver a pulsar sobre su nick y después en el cuadro de "dejar de ignorar"
Ver el archivos adjunto 2404091
Edito porque veo que he coincidido con la reina cántabra, siento la repetición![]()
Lo soy ,además del mismo centro.Ya te vale, Reca; pareces de Bilbao![]()
Lo soy ,además del mismo centro.
Solucionado!!, ya te tengo de nuevo. Y que mejor manera que escuchar a Hendel de tu mano.
Ya está Rosa!! Muchísimas gracias, sin vosotras no lo hubiera conseguido.Entra en tu cuenta , en detalles de la cuenta te aparecerá en ignorados y podrás dejar de ignorarlo.
Ver el archivos adjunto 2404093
También creo que si tocas sobre el perfil de Txema, este se abrirá y podrás modificar pulsando donde aparezca como ignorado...
Ver el archivos adjunto 2404088
Madremia que mal me explicoespero que lo consigas
![]()
Esta explicación tuya ha sido definitiva, como le he dicho a Rosa, sin vosotras no creo que lo hubiera conseguido. Pues no se me dan muy bien estas cosas.¡Hola Jose! Con las pantallas táctiles a mí pasa de todo sin enterarme... Seguramente sea lo que te dice Rosa.
Cuando pulsas sobre un nick, entre otras cosas, se ve un cuadradito que dice "ignorar". Si lo has tocado sin querer en el caso de Txema, ahora es cuestión de volver a pulsar sobre su nick y después en el cuadro de "dejar de ignorar"
Edito porque veo que he coincidido con la reina cántabra, siento la repetición![]()
Me encanta esa esfera, sácalo un tiempito más 😍Buen sábado,
Hoy me acompaña este, así que como suele pasar cuando me lo pongo preveo que se quede algún día más.
Ver el archivos adjunto 2403998
Miguel, deja de mirar la hora haciendo el pino, porque pasan esas cosas.Gracias Wachero tu Seiko también me ha gustado mucho.
He tenido un problemita con este Leonidas y es que la maquina (y esfera) está descentrada de la caja , giradas hacia la derecha , algo exagerado y no acaba de estar en su sitio, lo he revirado hasta que me han permitido la tija y los pulsadores, pero pide más y ya no es posible,
por lo que he podido ver es un problema que se repite en algunos modelos de la misma marca
Ademas el mio veo el LEONIDAS torcido, y eso si que ya ... o estoy muy ciego o no sé
Eso con os modernos no pasa, no quieres vintage pues eso ¡¡
Saludos
Menudo cambio. Bueno, no se si el anterior era mejor, pero con esas vistas, no te vas a fijar en el bonito Landi.Menudo Tissot Abde, me ha quitado el sentido.
En un rato me pondre el reloj del agüelo, subo una de archivo de el y una foto desde mi nueva oficina esta mañana, muchos cambios.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2404099Ver el archivos adjunto 2404097
¡Hola Jose! Con las pantallas táctiles a mí pasa de todo sin enterarme... Seguramente sea lo que te dice Rosa.