Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza.
Cool.Gracias Txema por el arranque con ese precioso Exactus y el alegre barroco
Buena compañía ya con esos hermosos cronos y el encantador Longines
Añado marca, Tissot, con un 27
Ver el archivos adjunto 2403831Ver el archivos adjunto 2403832
Buen día tengamos
Buenos días! Gracias Txema por abrir el hilo!!. Voy con uno de mis primeros Certina y que hacía mucho que no salía a pasear...Ver el archivos adjunto 2403879Ver el archivos adjunto 2403880
Precioso.
Pues compañero, no sé lo que puede pasar porque yo no he bloqueado a nadie y yo veo todos los tuyos, si es cierto que hace unos cuantos días que no entro en el general ni coloco allí la foto, en fín a ver si se arregla o si puedes leer este.Buenos días.
Gracias Javier por enviarme el encabezamiento del hilo, pero sigo sin poder encontrarlo en el general, y tampoco puedo ver los mensajes de Txema, ni siquiera el del principio del hilo. Esto hace dos días que me pasa.
Si alguien me puede explicar el motivo se lo agradecería. Y si es Txema mejor.
Gracias de antemano.
Ahí voy con el panda.
Ver el archivos adjunto 2403954
Toma ya KAS MANZANA.Buenos días! Gracias Txema por abrir el hilo!!. Voy con uno de mis primeros Certina y que hacía mucho que no salía a pasear...Ver el archivos adjunto 2403879Ver el archivos adjunto 2403880
Muchas gracias, Kike!!, Es uno de los primeros relojes que compré en el rastro cuando no sabía muy bien lo que compraba y aún se podían comprar a precios muy majos, que tiempos!!!Mucho Certina es ese Pointer, Álvaro, precioso.
Jose, si no lees a Txema y a los demás sí, puede ser, casi seguro, porque por error le hayas bloqueado.Buenos días.
Gracias Javier por enviarme el encabezamiento del hilo, pero sigo sin poder encontrarlo en el general, y tampoco puedo ver los mensajes de Txema, ni siquiera el del principio del hilo. Esto hace dos días que me pasa.
Si alguien me puede explicar el motivo se lo agradecería. Y si es Txema mejor.
Gracias de antemano.
Ahí voy con el panda.
Ver el archivos adjunto 2403954